Mighty Immoren: La Sombra

Foro dedicado a los juegos Warmachine y Hordes de Privateer Press

Moderator: Arendal

SEO Crawler
Atalayo de Pro
Posts: 570
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Mighty Immoren: La Sombra

Postby SEO Crawler » Sun Feb 07, 2016 2:19 pm

Por mi parte la beast mistress mato 2 miniaturas y murio ella = 4 puntos. El forsaken mato a 3 y sobrevivio = 5 puntos.
Absilonia palmo y se pierde la siguiente partida el harrier tambien y la best mistress sobrevive.

Por cierto el forsaken se compra con sus puntos de xp "spiky mutation"

mercenario_zgz
Atalayo de Pro
Posts: 1895
Joined: Thu Mar 22, 2018 6:12 pm

Re: Mighty Immoren: La Sombra

Postby mercenario_zgz » Sun Feb 07, 2016 6:12 pm

El sábado jugamos Beto y yo nuestra partida en el agujero, con 70 puntos de fantasmas khadoranos como invitados sorpresa a la fiesta. Yo pensaba que controlar una bandera daba 1 px pero da 2, así que si a mis rivales no les importa el último turno le pongo el control a los karax que también podían y así sube de nivel tanto Pelik-kharn, chaman ciclope como el Capitán Tan y su alegre unidad . El resumen de los px que gané son:
Capitán Tan y su alegre unidad (10 karax): Sobrevive, 2 bajas, 1 turno controlando bandera: 6px, gana “Scout’s Report – This model and models in its unit gain Advance Deployment.”
Pelik-kharn, chaman ciclope: Sobrevive, 2 turnos controlando bandera: 6px, gana “Ethereal Escort – This model gains Ghostly.”
Zerkaar, guardian ancestral: Sobrevive, 1 baja: 3px
Temiro, guardian de almas: Sobrevive, 1 baja: 3px
El bronceback fue herido en la batalla pero sobrevive, os dejo un resumen de lo ocurrido:

Zaal se encontraba supervisando la creación de un criadero para proveer de más titanes a su ejército cuando se desgarró la realidad y aparecieron los misteriosos agujeros cerca de su posición. Atraído por el susurro de las almas atormentadas que salía del hoyo decidió acercarse a investigar. Al llegar allí descubrió que Jason (sin argonautas) de Menoth también se había acerdado a dar una vuelta y dispuso a sus tropas para enfrentarse a esta amenaza cuando una hueste aún más numerosa de fantasmas khadoranos hizo su aparición y obligó a Zaal a cambiar su estrategia.
Ante la proximidad de dos unidades de Doom Reavers fantasmales que amenazaban con destrozar toda la infantería de Skorne Zaal se remangó la túnica de piedra, se lió a dar bastonazos como si estuviera en una piñata y además consiguió idéntico resultado ya que fué incapaz de acertar a nadie... menos mal que el capitán Tan y su alegre unidad consiguió eliminar al attachment y los espadachines pretorianos acabaron con la mayoría de los rivales dejando apenas a los más alejados con vida. Temiro el guardián de almas rebañó otro px matando a un doom reaver que pasaba por allí y Pelik-kharn el chaman ciclope intentó lo mismo sin resultado así que decidió abrazarse a una bandera como si no costara para ganar px fáciles.
El último turno Ruin trabó al bronzeback y lo dejó muy tocado pero gracias a la magia de Zaal siguió combatiendo y lo convirtió en chatarra, el titan se creció mucho y contracargó a un behemoth que pasaba por allí pero no consiguió mas que arañarle la chapa y el behemoth lo mandó a su casa de un golpe bien dado. Al final la unidad de inmortales asesorados por su abogado encontraron un vacío legal en las reglas y el propio abogado obligó a Jason (sin sus argonautas) a retirarse del campo de batalla alegando que ellos habían llegado primero, que el que la encuentra se la queda y que ya había precedentes como el caso de “Sturgis conra el carnicero” tomo 1 parrafo 3 subsección segunda y unos cuantos casos inventados más.

En resumen una partida divertida y un escenario muy currado, lástima que Beto tenía que irse rápido y hubo que forzar para el casterkill.

User avatar
ravenzgz
No pintas ná Reborn
No pintas ná Reborn
Posts: 1750
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:55 am

Re: Mighty Immoren: La Sombra

Postby ravenzgz » Sun Feb 07, 2016 6:46 pm

Buen resumen :)

Acordaros de apuntar en vuestras hojas excel todos los px, habilidades, heridas y borrar las bajas del arsenal.

Al final de este turno recibiréis los puntos que hayan generado vuestras granjas/fabricas/campos de reclutamiento (las que construyerais en turno1).

Es decir, turno 1 mando construir X y acaba el turno, turno 2 tengo X ya construido y mando construir Y, cuando acabe el turno recojo lo que tenga construido en ese momento, X.

User avatar
ravenzgz
No pintas ná Reborn
No pintas ná Reborn
Posts: 1750
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:55 am

Re: Mighty Immoren: La Sombra

Postby ravenzgz » Sat Mar 05, 2016 8:21 am

Los casters no ganan px, solo los heroes especiales, que son los que se pueden poner mejoras.

Todo correcto


Return to “WarmaHordes”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 2 guests

cron