Torneo / Quedada Tres Reyes (marzo)

Foro dedicado a los juegos Warmachine y Hordes de Privateer Press

Moderator: Arendal

User avatar
Justik
Drybush Master
Drybush Master
Posts: 2835
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:12 pm

Torneo / Quedada Tres Reyes (marzo)

Postby Justik » Tue Feb 02, 2016 8:07 pm

En un futuro muy lejano, las guerras habían terminado, las gentes de Immoren se encontraban en un estado de paz largamente soñado, los imperios y naciones habían llegado a acuerdos en los que no se molestaban los unos por los otros, y nadie se acordaba del significado de la palabra guerra....
.... Nadie? Si, esa palabra aun resonaba en las mentes de aquellos que habían tenido la responsabilidad de comandar ejércitos enteros bajo sus órdenes. La guerra no pasa solo factura en el plano físico, sino también en el psicológico y viejas rencillas aun se recordaban entre ellos y de vez en cuando algún brote violento de origen desconocido azotaba las tierras ahora en paz.

Debido a estas situaciones, los gobiernos decidieron poner punto y final a esas cicatrices mal curadas y realizar una competición en territorio neutral bajo unas normas. Tras la última niebla de guerra un grupo de afortunados habrá saldado sus deudas de sangre...


Este preludio es simplemente para engancharos a pasar una tarde divertida con un formato de juego al que llevo dandole vueltas desde el año pasado, y que mejor manera de probarlo que echar un mini torneo de una tarde y luego unas cervezas.

El lugar de dicho torneillo aun esta verse, podría ser en el club o en alguna tienda amiga de la ciudad si nos quieren cobijar. La fecha seria para el primer o tercer fin de semana de marzo, dependiendo de cuantos seamos, y de jugar fuera del club de la disponibilidad de la tienda. Seria empezar con el café y jugar 3 rondas, el sistema es a priori bastante rápido, y pasó a contarlo a continuación...

La idea es jugar a warmachine pero solo con los warcasters, nada de unidades, jacks, bestias, ni mercenarios. Solo y exclusivamente casters, y aquellos que sean una unidad sólo podrá participar el caster en si, la peana da lo mismo.

Las partidas serán jugadas en una mesa de 100x100 (si mal no recuerdo el tamaño de mesa de malifaux, o al menos esa es mi intención), habrá algún objetivo que cumplir en las partidas pero el caster kill solo contará en el caso de matar a todo el equipo contrario. Y habrá killbox en todas las partidas, nada de quedarse atrás mirando como se pegan, todos al turrón. El killbox debido al tamaño de mesa se vera reducido a 12" en vez de las 14" habituales, y sus consecuencias serán diferentes a las normales, cada escenario tendrá sus propias reglas. :evil:

Para el torneo deberéis traer 5 warcasters, con las siguientes condiciones:
- la suma de foco/furia entre los 5 no podrá ser superior a 35
- uno de los casters será el capitán del grupo, deberá participar en todas las partidas y será el que se lleve la gloria o vergüenza
- al comienzo de cada partida se elegirá de entre los 4 casters restantes a dos, que serán los que participen en la batalla junto al capitán.
- al finalizar las 3 rondas deberán haber participado los 5 casters que hayáis traído
- aquellos hechizos que afecten a bestias/jacks podrán ser lanzados a los casters y los que afecten al battlegroup afectarán al resto de casters
- la única dote que podrá ser utilizada a lo largo de las partidas será la del capitán, el resto de casters como si no la tuvieran
- los casters que usen furia pasarán a usar foco, todas las referencias a furia se considerarán como foco
- el foco no usado seguirá dando armadura
- en el equipo no podrá haber versiones diferentes de un mismo caster, no se puede jugar con los 3 Doomshapers, o Haleys, o Vlads por poner algunos ejemplos.

Seguramente habrá combos de la muerte mortales esta en vuestras manos querer usarlos, ni voy a prohibir nada ni voy a modificar a ningún caster de momento, si tenéis dudas o sugerencias siempre son bienvenidas ;)

User avatar
sheix
Atalayo de Pro
Posts: 2265
Joined: Thu Mar 22, 2018 5:54 pm

Re: Torneo / Quedada Tres Reyes (marzo)

Postby sheix » Tue Feb 02, 2016 8:21 pm

me apunto.

me obligas a compra caster :)

tengo a ravyn, rahn, garryth y kaelyssa... me falta el 5 pero hasta marzo me pillare alguno.

User avatar
Beto
Atalayo de Pro
Posts: 3586
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:36 am

Re: Torneo / Quedada Tres Reyes (marzo)

Postby Beto » Tue Feb 02, 2016 8:35 pm

Mi piace

User avatar
ravenzgz
No pintas ná Reborn
No pintas ná Reborn
Posts: 1824
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:55 am

Re: Torneo / Quedada Tres Reyes (marzo)

Postby ravenzgz » Tue Feb 02, 2016 8:53 pm

Me mola, pero no tengo claro estar en esas fechas :(

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Torneo / Quedada Tres Reyes (marzo)

Postby Arendal » Tue Feb 02, 2016 9:19 pm

Si lo haces más hacia la segunda mitad de marzo... CUENTA CON MIS MARTILLOS!!

Espero que alguien me deje un caster, porque no creo que me compre uno de propio. Pero vamos, Gorten, Durgen, Ossrum y Magnus estarán seguro allí.

Me mola la idea... y aunque no lo tenía entre los propósitos del año, voy a ver si puedo darle un poco de nuevo a Warmachine.

User avatar
Justik
Drybush Master
Drybush Master
Posts: 2835
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:12 pm

Re: Torneo / Quedada Tres Reyes (marzo)

Postby Justik » Tue Feb 02, 2016 9:29 pm

Y si no encuentras un quinto no te preocupes que podrás jugar igual, la idea es echar una tarde de risas ;)

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Torneo / Quedada Tres Reyes (marzo)

Postby Arendal » Tue Feb 02, 2016 9:43 pm

Tú deja que le eche un ojo a alguno... que hace tiempo dejé de lado lo de los Cephalyx... y por mirarlos...

User avatar
Justik
Drybush Master
Drybush Master
Posts: 2835
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:12 pm

Re: Torneo / Quedada Tres Reyes (marzo)

Postby Justik » Thu Mar 10, 2016 2:55 pm

Por ir sondeando posibilidades...

Sábado 19 por la mañana que tal os iría para hacerlo?

User avatar
sheix
Atalayo de Pro
Posts: 2265
Joined: Thu Mar 22, 2018 5:54 pm

Re: Torneo / Quedada Tres Reyes (marzo)

Postby sheix » Thu Mar 10, 2016 7:17 pm

San José y el Día del Padre..... seguro comida familiar... :cry:


Return to “WarmaHordes”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 13 guests

cron