WARMAÑIN 8 (Teams Edition) 10 de junio

Foro dedicado a los juegos Warmachine y Hordes de Privateer Press

Moderator: Arendal

User avatar
Íbero
Atalayo de Pro
Posts: 3398
Joined: Thu Mar 22, 2018 2:45 pm

Re: WARMAÑIN 8 (Teams Edition) 10 de junio

Postby Íbero » Sun Jun 11, 2017 6:18 pm

Mi primer Warmañin y esperando el siguiente con muchas ansias.
Agradecer a Arendal el organizarlo y poder disfrutar como un enano del ambiente que hubo.
Aun siendo un total novato en el juego, mis contrincantes ( Mercenario, Imrahil y Elmasmalo) me hicieron disfrutar de las partidas y del juego.
Un torneo de 10, organización, juego, participantes, ambiente, comida y contrincantes.
Ganicas de que llegue el WARMAÑIN 9.

YaCy [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 4304
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: WARMAÑIN 8 (Teams Edition) 10 de junio

Postby YaCy [Bot] » Sun Jun 11, 2017 9:39 pm

enhorabuena a arendal por montar el torneo, si el dia que lo anunciaste dices que estariamos 18 no se lo hubiera creido nadie :mrgreen:

gracias a mi equipo por el nivel mostrado, quique siempre es un crack en cualquier juego y dewis era el tapado, y no defraudó

y sobretodo gracias a los miles de trolls que intentais quitar merito a nuestra victoria sorpresa, nos da mas ganas de daros cera en el siguiente... :baile:

que no paren las partidas ahora que el warmañin ha vuelto!!!!

User avatar
ravenzgz
No pintas ná Reborn
No pintas ná Reborn
Posts: 1824
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:55 am

Re: WARMAÑIN 8 (Teams Edition) 10 de junio

Postby ravenzgz » Sun Jun 11, 2017 9:57 pm

Ya tendré que volver a Khador para poneros en vuestro sitio...

Muchas gracias por montar el torneo Sanvi! Siempre disfrutamos un monton en los warmañines

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

MSNbot Media
Atalayo de Pro
Posts: 3325
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: WARMAÑIN 8 (Teams Edition) 10 de junio

Postby MSNbot Media » Mon Jun 12, 2017 12:24 am

Muchisimas gracias a Arendal por organizar el warmañin, creo que mi primero de hecho... Gracias a mis rivales por las partidas, y sobre todo a mi maravilloso equipo por creer en mi como fichaje revulsivo de última hora!! Que por cierto, el que ganó las 3 partidas fue Nigro, no yo... jajaja

Best Torneo EVER.

User avatar
Beto
Atalayo de Pro
Posts: 3586
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:36 am

Re: WARMAÑIN 8 (Teams Edition) 10 de junio

Postby Beto » Mon Jun 12, 2017 5:24 am

Enhorabuena DeWis por ganar las 3 partidas!!

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10794
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: WARMAÑIN 8 (Teams Edition) 10 de junio

Postby elmasmalo » Mon Jun 12, 2017 6:35 am

Grandioso torneo. Warmañin nunca defrauda.

Igual que nuestro equipo, 9 de 9... perdidas. Observese en la foto que ni el grito de guerra lo hacemos bien, es totalmente asíncrono.

Gracias Arendal por organizar esta maravilla de día, todo de 10 como siempre. ¿Cuando hay más?
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

Ask Jeeves [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 1311
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: WARMAÑIN 8 (Teams Edition) 10 de junio

Postby Ask Jeeves [Bot] » Mon Jun 12, 2017 9:04 am

Cómo mola, ya me gustaría regresar un día, aun guardo mi chapa de premio al mejor tongued y me gustaría reeditarlo :baile:

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13612
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: RE: Re: WARMAÑIN 8 (Teams Edition) 10 de junio

Postby Arendal » Mon Jun 12, 2017 11:44 am

mukitauro wrote:Cómo mola, ya me gustaría regresar un día, aun guardo mi chapa de premio al mejor tongued y me gustaría reeditarlo :baile:

Ese premio está cada vez más peleado... jajajaja

Gracias a vosotros. Que este torneo lo hacéis los jugadores. Y no lo digo por decir... la prueba es que cuando terminé de dar los premios habíais recogido la escenografía y mesas entre todos.

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13612
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: WARMAÑIN 8 (Teams Edition) 10 de junio

Postby Arendal » Mon Jun 12, 2017 2:49 pm

Quería resumir mi experiencia como jugador... que fue muy positiva.

En primer lugar mi lista. Cuando más o menos tuve claro que iba a participar en el torneo, decidí que era la excusa perfecta para intentar pintar mi ejército de Cyriss, que llevaba casi un año en una caja. Y la lista la fuí confeccionando conforme a las necesidades del momento y con lo que tenía. La última decisión fue elegir el warcaster entre el Padre Lucant y Sintherion. Y la elección además fue sencilla... Pinté primero a Sintherion, y como vi que me sobraba tiempo me dije "si pongo en la lista a Lucant me obligo a pintarlo".

Total, que me presenté allí con:

Padre Lucant
-Inverter
-Cypher
-Galvanizer
-Mitigator
Algorithmic Dispersion Optifex (un nodo)
Reciprocators (5)
Eradicators (5)

ROUND 1 vs Cartman (Pablo), Khador (Vladimir Tzepesci)

Cuando Pablo me preguntó qué hacían mis unidades y warjacks, me quedé en blanco. Porque... porque no me había mirado qué hacía Lucant, ni el Optifex, y todavía confundía a los Erradicators y Reciprocators.
Esta fue la típica partida que pierdes, pero sirve para enterarte qué hacen tus tropas.
Dividí mi ejército en dos grupos, uno con las unidades de Erradicators y Reciprocators, con el objetivo de impedir que puntuara en mi bandera, y el otro con el battlegroup con el objetivo de puntuar yo en la suya.
La cosa acabó en casterkilll, aunque bien pudo acabar por escenario. O al revés. Ya no sabría decirlo. Supo anular mi defensa en mi bandera con una unidad de magos montados en lobo y un warjack que explotó y volatilizó a los restos de mis unidades al hacerlo. Y en mi bandera, aunque hubo una pelea encarnizada, las asesinas kayazi (o kazayi, o como se escriban) hicieron mucho daño a Lucant.
Una buena partida porque, a pesar del resultado, planté batalla mientras apendría qué podían hacer mis tropas.
Image

ROUND 2 vs Dioxateo (Iván), Cygnar (Stryker 2)

Es un placer enfrentarse a Iván, porque cuando no está en la parra es un tío muy majo... En esta partida había que destruír el objetivo del rival (un bunker en ambos casos) y tomar una zona de control.
Y se me dió rematadamente mal. Iván llevó completamente la iniciativa de la partida. Yo volví a dividir mis fuerzas, pero esta vez sólo mandé a una unidad de Reciprocators a proteger a mi objetivo, con la intención de puntuar mucho y rápido en el otro y así ganar por puntos. Pero Iván tenía otro plan. Básicamente consistía en aplastar a los Reciprocators con su caballería, a los Erradicators en el otro lado con su Stormguard, y luego eliminar a mis warjacks con el resto de sus unidades y sus pesados.
Pero quiso el azar que en un momento pudiera yo amenazar a su Stryker con el Inverter, dejando en el camino a Lucant demasiado expuesto... y quiso Iván no dejar esa oportunidad sin pasar por alto y cargó con Stryker y sus seis de foco a mi pobre warcaster al grito de "hasta lueeego, Lucaaant". Y todo ello con la partida a su favor por 4-2 o 3-1 o vete tú a saber.
Pero aquello se convirtió en un "no puedoooorl", y tras fallar dos o tres o cuatro ataques y hacerme poca cosa en el que consiguió impactar, de pronto me vi con Lucant, 7 de foco y Stryker delante, en posición fetal lloriqueando.
Bueno, pues a punto estuve yo de fallar también como un miserable. Pero en el último golpe conseguí un inmerecido casterkill.
Image

ROUND 3 vs mercenario_zgz (Kike), Skorne (niidea).

Esta partida fue la mejor de mi torneo. Y es mucho decir frente a las otras dos... Pero es que en esta tuve que jugar a mi mejor nivel para adaptarme al de mi rival y tratar de llevarme la victoria.
En esta ocasión quedó rápidamente de manifiesto que ninguno iba a ser capaz de eliminar el objetivo (bunker) rival. Así que me lancé a por una bandera con todo a puntuar, mientras en la otra enviaba a una unidad para ralentizar a mi rival. Afortunadamente pude montar un "muro" de acero (o de cromo, o lo que use Cyriss en su Figueruelas para montar robots) en torno a la bandera tratando de impedir que los pesados de Kike me disputaran el control e ir sumando puntos. Pero cada ronda las cosas eran más difíciles. En su turno Kike conseguía aproximarse lo suficiente con alguno de sus pesados, y en mi turno tenía que hacer un esfuerzo enorme para sacarlo de allí. Cada punto costaba cada vez más, y en el otro lado Kike empezaba a puntuar (y eso era muy peligroso para mis intereses).
Finalmente, conseguí una trabajadísima victoria contra un rival... buff! vaya nivel.
A destacar además el inicio, en el que sus Incendiarii le prendieron fuego a 13 de mis miniaturas... y que en mi turno pude quitarles el fuego a ocho o nueve :azul:
Image

En conclusión... un torneo divertidísimo, de los que da gusto jugar. Gané dos partidas de 3, que podría haber perdido perfectamente si la moneda hubiera caído del otro lado, y me hubiera ido con la misma sensación de habérmelo pasado de lujo.

Además me encantaron los Cyriss estos. Igual es que no estoy acostumbrado a jugar listas que tengan la más mínima sinergia (es lo que tienen los enanos)... y me encantó jugar algo que funcionara. Con un par de ajustes esa lista puede ser muy competitiva.

Espero repetir más jornadas como la de hoy. No descarto un Warmañín 9 este mismo año, para septiembre...

:wave:


Return to “WarmaHordes”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest

cron