donde comprar warmachine

Foro dedicado a los juegos Warmachine y Hordes de Privateer Press

Moderator: Arendal

que faccion deberia hacerme

 
Total votes: 0

YaCy [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 4304
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby YaCy [Bot] » Tue Oct 10, 2006 1:34 pm

en zaragoza tienen en freakland (c/sevilla) o en taj mahal (cerca de freakland pero no recuerdo el nombre de la calle :roll: ) pero en general tienen bastantes pocas cosas, qunque creo que en taj mahal si lo encargas te traen lo que les pidas
de todas formas a ver si el tendero se pone las pilas y nos trae warmachine!!! :twisted: :wink: :roll:

un saludo

YaCy [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 4304
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby YaCy [Bot] » Tue Oct 10, 2006 1:37 pm

vaya, antes estaba la encuesta??? :shock:
de entre esas dos facciones yo personalemnte te recomiendo mercenarios, que aqui en zaragoza hay ya demasiados khadoranos y solo tres mercenarios, ademas que tiene bastante mas variedad de tropas y jacks ligeros, que nunca vienen mal
y si tienes dudas pasate por el warmañin y veras a los ejercitos en accion...

un saludo

RecioDos
Atalayo de Pro
Posts: 270
Joined: Thu Apr 05, 2018 4:13 pm

Postby RecioDos » Tue Oct 10, 2006 1:53 pm

Yo no te aconsejaría mercenarios, porque es mi facción y tendría mñas competencia para los trabajos.
Te recomiendo que te mires las reglas y las minis y despues elijas.

La calle de Taj Mahal es Juan Pablo Bonet, el número 26 si no recuerdo mal, es una de las dos en las que termina Sagasta.

Nos vemos en los campos de batalla

Seoma [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 308
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby Seoma [Crawler] » Tue Oct 10, 2006 2:01 pm

En la tienda de Ocio Joven tambien tienes cosillas de Warmachine, y en cuanto a la faccion.. pues no se.. yo estoy con Khador pero los mercenarios son mi segunda faccion favorita.. mejor dicho la unica que me gusta aparte de Khador :wink:

MSNbot Media
Atalayo de Pro
Posts: 3325
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby MSNbot Media » Tue Oct 10, 2006 2:02 pm

A mi igual me gustan los mercenarios,y si eso mañana miecoles un colega mnercenario se va a pasar a vernos jugar a usegi y a mi e ogual te podia decir como van y ver una partidilla...:D.Khador no me entusiasma demasiado,aunque si te gusta la fuerza bruta,ya sabes!!:D

Un saludo!!


DeWiS

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Postby Arendal » Tue Oct 10, 2006 2:21 pm

Lo de las tiendas en Zaragoza no lo tienes muy bien. Es absurdo, pero somos una de las ciudades con más número de jugadores y la que más se mueve después de Barna en organizar campañas partidas, torneos… y no tenemos una tienda medio decente de Warmachine.
En Freakland tienen lo que les queda, a mi me aseguraron que no tenían pensado traer más hasta que la nueva tienda no se asentara. En Taj Mahl tienen alguna caja básica y algún blister, aunque es cierto que te traerán lo que les pidas. En la Zhuf lo que ves, aunque imagino que el tendero te encargará lo que puedas necesitar…
Pero vaya, que con stock decente nada. Una lástima.

En cuanto a la facción… Owen te ha respondido tal y como lo haría yo :roll: ¿Qué buscas en este juego? Yo elegí Mercenarios por Magnus, que me encantó como personaje. A oartir de ahí, descubrí en ellos toda una “forma de vida” en los Reinos de Hierro. Khador es la opción que estéticamente más me gusta.
¿Has visto Hordas? ¿No hay nada que te guste de Hordas?


Return to “WarmaHordes”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 11 guests