donde comprar warmachine

Foro dedicado a los juegos Warmachine y Hordes de Privateer Press

Moderator: Arendal

que faccion deberia hacerme

 
Total votes: 0

MSNbot Media
Atalayo de Pro
Posts: 3325
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby MSNbot Media » Thu Oct 12, 2006 11:18 am

Modelo es el jack,unidad,warcaster...La miniatura en general.

Un saludo!!


DeWiS

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13623
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Postby Arendal » Mon Oct 16, 2006 7:33 am

Por cierto… me pasé el otro día por la tienda de Ociojoven, y aunque tienen poco, son los que más Warmachine tienen… había una caja de Gorten y sus cañones enanos con patas.

En cuanto al pintado…
Anda, que he visto tus miniaturas y pintas de p#t@ madre… :roll: :roll:

User avatar
Benkei
Atalayo de Pro
Posts: 4722
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:20 pm

Postby Benkei » Mon Oct 16, 2006 2:21 pm

OcioJoven está por Duquesa Villahermosa, busca en su página que hay un mapita

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13623
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Postby Arendal » Tue Oct 17, 2006 6:41 am

Bueno... en Duquesa Villahermosa. Eso dicen ellos, pero en realidad están detrás del Zurita. :roll: :roll: :roll:

Los "Enanos SWAT" todavía no los he empezado a pintar. Ese color se me resiste... :?

User avatar
Benkei
Atalayo de Pro
Posts: 4722
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:20 pm

Postby Benkei » Tue Oct 17, 2006 12:38 pm

Acabo de venir de OcioJoven, y tienen sobretodo cosas de las penúltimas novedades: un Hammersmith, Bane Knights, Nyss Hunters, Gorten y enanos SWAT (esto no es novedad), y bastantes blisters (Vilmon, por ejemplo), y lo que no tengan lo pides y te lo traen en 1 semana. El tipo que atendía era muy majo además, y no tenía pintas de mega-friki repelente, lo que se agradece (de hecho, las tiendas frikis de ZGZ son bastante decentes en este sentido, excepto Freakland, que me da miedo cada vez que entro)

User avatar
Beto
Atalayo de Pro
Posts: 3586
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:36 am

Postby Beto » Tue Oct 17, 2006 1:16 pm

Benkei wrote:Acabo de venir de OcioJoven, y tienen sobretodo cosas de las penúltimas novedades: un Hammersmith, Bane Knights, Nyss Hunters, Gorten y enanos SWAT (esto no es novedad), y bastantes blisters (Vilmon, por ejemplo), y lo que no tengan lo pides y te lo traen en 1 semana. El tipo que atendía era muy majo además, y no tenía pintas de mega-friki repelente, lo que se agradece (de hecho, las tiendas frikis de ZGZ son bastante decentes en este sentido, excepto Freakland, que me da miedo cada vez que entro)
Ayer le mandé un correo al de Ociojoven y me dijo que quieren preparar un torneo de Warmachine, me dijo que os lo comentara el Sábado ya que le dije que teníamos otro torneo, a ver que os parece. :wink:


Return to “WarmaHordes”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 61 guests