Torneo Dungeon Comix

Foro dedicado a los juegos Warmachine y Hordes de Privateer Press

Moderator: Arendal

YaCy [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 4304
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby YaCy [Bot] » Tue Jun 05, 2007 10:17 pm

yo pillaria una doble y maricon el ultimo...
como me jode no poder ir... :evil:

un saludo

Nutch [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 973
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby Nutch [Bot] » Wed Jun 06, 2007 2:26 pm

Reservada habitacion para 3 en el Amilcar ese.

Nutch [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 973
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby Nutch [Bot] » Tue Jun 12, 2007 3:54 pm

Que verguenza, ni cronica del torneo ni na...
Solo decir que esta vez no hubo muchas anecdotas en el viaje, solo innumerables quemadas con Dioxateo y sus gustos musicales. Gracias al Gps pudimos esquivar a las farolas asesinas y a los niñatos disco.
Una vez en harina, Benkei demostro que es multiregional y que se pasa por la piedra al que sea, sin distincion de ciudad, esperamos ansiosos la revenge "Benkei - el niño".
El maño nuevo, osea Dioxateo, firmo un meritorio noveno puesto despues de haber sido advertido numerosas veces de que no volveria a casa si quedaba penultimo.
Y yo mismo firme un cuarto puesto siendo derrotado solo en la primera mision, por un jodido punto de victoria. :evil:
Por la noche la intencion era salir, pero el estar sentados casi dos horas sin parar de beber cerveza y calimocho nos dejo pal arrastre y pidiendo cama.
Por la mañana nos clavamos unos peacho webos fritos con patatas y longaniza por su sitio y nos vinimos.
La clasificacion fue la siguiente:

Benkei se coronó como Campeón.
Fallf quedó Segundo.
Holdur Dogalus qúedó Tercero.
D se llevó el fantástico Tenedor de Madera
Reki el premio al más Criticón (con tiradas increibles en momentos decisivos)
Dave Palata se llevo el premio de pintura a la mejor mini individual con su castigator IMPRESIONANATE!!!!!
Holdur Dogalus se llevo el premio al mejore ejercito pintado.
Y.....aunque este premio os lo juro por todos los contadores de almas garrapiñados del mundo que se lo merecian todos y cada uno de los participantes que vinieron ayer, el premio al mejor jugador por su Fair Play se lo llevo Owen Ojo de Lobo por toda su trayectoria ( es como Jack Nicholson ).

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10806
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Postby elmasmalo » Tue Jun 12, 2007 5:07 pm

Enhorabuena a los premiados, Benkei, al final no te van a dejar jugar en ningún torneo de España y parte del extranjero...
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

User avatar
Beto
Atalayo de Pro
Posts: 3586
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:36 am

Postby Beto » Tue Jun 12, 2007 5:43 pm

A ver si alguna vez puedo ir al torneo de marras... que ganas de echar al menos una partida! llevo meses en _ascuas!

por cierto, ¿Qué tiene la gente con los Castigator? :lol: norawena.

YaCy [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 4304
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby YaCy [Bot] » Tue Jun 12, 2007 6:31 pm

por fin benkei se vengo del "niño", enhorabuena tios, entre el powergamer y el powerpainter no vais dejas nada para los demas...

un saludo

User avatar
Benkei
Atalayo de Pro
Posts: 4722
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:20 pm

Postby Benkei » Tue Jun 12, 2007 6:54 pm

He de decir que no me tocó jugar contra el niño al final, cosa que agradezco mucho porque las partidas fueron muy distendidas y buenrollistas


Return to “WarmaHordes”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 21 guests

cron