Camisetas Warmañas

Foro dedicado a los juegos Warmachine y Hordes de Privateer Press

Moderator: Arendal

ocelma
Atalayo de Pro
Posts: 4913
Joined: Fri Mar 23, 2018 12:43 am

Camisetas Warmañas

Postby ocelma » Fri Dec 21, 2007 4:25 pm

Bueno, pues como parece que a la gente le puede interesar hacer unas camisetas Warmañas, ya no solo para los que vayan/vayamos al "Torneo Nacional", sino para todos en general, convendría ir poniendo ideas, dibujos, logos,... que marzo está a la vuelta de la esquina y si nos descuidamos no nos va a dar tiempo ¿que os parece?

Ok. Dicho esto, creo que sobre la camiseta sería buena idea crear un logo para los Warmaños, y ponerlo en una camiseta de un color llamativo (me inclino por una roja/amarilla por ser los colores de la tierra).

Respecto del logo, así a bote pronto, se me ocurre que se podría parodiar el escudo de Aragón, cambiando las cabezas de los moros por las de unos jacks, la corona por parte de un engranaje,... no se...

Por supuesto el nick de cada uno en la espalda....

User avatar
DarthBLU
Atalayo de Pro
Posts: 5991
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:14 am

Postby DarthBLU » Fri Dec 21, 2007 5:26 pm

Una camiseta mas que solo me pongo un dia al año? Me apunto
Image Image

YaCy [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 4304
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby YaCy [Bot] » Fri Dec 21, 2007 7:53 pm

y el logo de los tercios pero en la cabeza un cachirulo???
yo voto por que sea de color amarillo, discretita... :twisted:

User avatar
Beto
Atalayo de Pro
Posts: 3586
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:36 am

Postby Beto » Fri Dec 21, 2007 10:16 pm

Se me están ocurriendo ideas... photoshop en marcha.

Así a bote pronto, un boceto cutre solo para dar ideas...

Image

YaCy [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 4304
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby YaCy [Bot] » Fri Dec 21, 2007 11:08 pm

yo que tu acababa el avatar o algo... :twisted:

ocelma
Atalayo de Pro
Posts: 4913
Joined: Fri Mar 23, 2018 12:43 am

Postby ocelma » Sat Dec 22, 2007 6:45 am

Pues la idea de Beto tampoco es mala, o la de nigromante del cachirulo, pero lo del logo de los Tercios yo no lo pondría. Prácticamente no entro en el foro de los tercios, y hace que no posteo nada casi un siglo, por lo que no me siento identificado con dicho logo. Por mi parte mejor uno de creación propia.

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13622
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Postby Arendal » Sat Dec 22, 2007 1:17 pm

Yo votaría por camiseta naranja, al fin y al cabo... somos atalayos. Es decir, que los warmaños no dejan de ser warmachineros atalayeros, ¿no? :roll:

Por lo demás, habrá que avanzar en el logo y tal. El diseño de Beto es buena idea. Hablaré con mi coleguilla (el que hizo el boceto del Tercio de Hierro), porque creo que podría ser una buena idea hacer un león mecánico y seguro que se sabe hacer algo al respecto... A ver cómo va de liado :wink:

User avatar
Beto
Atalayo de Pro
Posts: 3586
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:36 am

Postby Beto » Sat Dec 22, 2007 5:20 pm

Lo del león estaría bien, pero que sea rampante!!!
es la idea que más me gusta, porque lo del escudo de Aragón, pese a ser una buena alternativa, ya que alguno no será de Zaragoza... lo veo un poco... difícil de modificar y no se si quedaría muy bien en una camiseta, tanto colorín. Lo del color naranja, ya me gusta menos. Prefiero Roja o Amarilla... o roja y amarilla.

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10806
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Postby elmasmalo » Sat Dec 22, 2007 7:11 pm

Voto por naranja!!!! Y yo creo que un warjack con cachirulo (sea un warjack león o lo que sea) molaría...
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.


Return to “WarmaHordes”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 6 guests