Comentarios a las novedades

Foro dedicado a los juegos Warmachine y Hordes de Privateer Press

Moderator: Arendal

Voyager [Bot]
Atalayo
Posts: 90
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby Voyager [Bot] » Fri Feb 03, 2006 2:56 pm

DavePlata wrote:Bueno, ya lo tengo decidido, me ampliare la caja basica de Everblight con mas shredders, otro dragonspawns y el warlock ogrum, poco mas, me pillo los trollkins de cabeza.
Se podra contratar a Greygore y Cia. jugando hordas?? es que puede ser la bomba, nacion troll al combate!! :D


sacado de los tercios de hierro del post TRADUCCION DE LAS QUICKSTART RULES DE HORDAS

Serrano wrote:

    ¿Soy un Mercenario de Warmachine y algo curios. Se podran juntar Mercenarios con las Facciones de Hordas?

    Mientras uses un contrato Mercenario, lucharas en un campo con un ejercito todo de Mercenarios. Mercenarios está dirigido al uso en WARMACHINE. En lugar de Mercenarios, las HORDAS tendrán a Minions. Las personas serviles seran algo parecidas a Mercenarios en WARMACHINE. De cualquier forma que allí esté la posibilidad de que Mercenarios o Minions trabajarán ambos en WARMACHINE y HORDAS. Justamente tendremos que estar a la expectativa.

ichiro [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 130
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby ichiro [Crawler] » Fri Feb 03, 2006 3:07 pm

Pues ya no solo el pintado de las faldas, sino el de la mini entera me parece que esta a un nivel demasiado bajo...

De todas formas, las miniaturas en si, si que molan, pero el pintado...

Un Saludo!

Chema
Atalayo de Pro
Posts: 255
Joined: Sat Jul 28, 2018 3:19 pm

trolls

Postby Chema » Fri Feb 03, 2006 3:09 pm

mola el sargento escoces troll,currado ahi la mini fumandose un buen habano.En fin no esta mal la mini.

Nutch [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 973
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby Nutch [Bot] » Fri Feb 03, 2006 3:22 pm

:oops: gracias.
Me autoinflinjo una colleja por melon y preguntar al turuntun (es que quiero ser calvo)

Seoma [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 308
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby Seoma [Crawler] » Fri Feb 03, 2006 4:48 pm

Estos menitas.. tienen las neuronas socarradas por la fe..

Los Trolls muy, pero que muy guapos, el arma que llevan es de lo mejor de la mini.

El pintado bueno bastante regularcillo para lo que se podia haber hecho con semejantes minis.

SEO Crawler
Atalayo de Pro
Posts: 570
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby SEO Crawler » Fri Feb 03, 2006 5:43 pm

¿no os gusta el pintado? un poco oscurillas si que es la paleta de colores.

De todas formas ya me gustaria a mi pintar asi...

SEO Crawler
Atalayo de Pro
Posts: 570
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby SEO Crawler » Tue Feb 07, 2006 8:25 pm

Everblight acaba de bajar posiciones en mi escala de preferencias de bandas del hordes con este bichejo, poco original, es le mismo d ela caja básica pero con alitas(que la verdad me parecen pequeñas para que pueda revolotear) :evil:

Chema
Atalayo de Pro
Posts: 255
Joined: Sat Jul 28, 2018 3:19 pm

warmachine

Postby Chema » Tue Feb 07, 2006 8:36 pm

la nueva mini de everblight no es muy buena qe digamos amen de qe le han hecho las patitas un poco largas.

Chema
Atalayo de Pro
Posts: 255
Joined: Sat Jul 28, 2018 3:19 pm

warmachine

Postby Chema » Tue Feb 07, 2006 8:38 pm

ah me sigo reafirmando qe si me hago de hordes dentro de... sera del circulo de Orboros.

YaCy [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 4304
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby YaCy [Bot] » Tue Feb 07, 2006 11:37 pm

pues como tirano alado quedaria bien :twisted: :twisted: :twisted:

un saludo


Return to “WarmaHordes”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 18 guests