Comentarios a las novedades

Foro dedicado a los juegos Warmachine y Hordes de Privateer Press

Moderator: Arendal

Nutch [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 973
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby Nutch [Bot] » Fri Jan 13, 2006 5:45 pm

A mi si que me gusta, asi podre practicar haciendo musculos y cosas asi en masilla :lol:

Seoma [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 308
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby Seoma [Crawler] » Fri Jan 13, 2006 7:08 pm

Tiene cabeza cazo..

SEO Crawler
Atalayo de Pro
Posts: 570
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby SEO Crawler » Sat Jan 14, 2006 3:12 pm

Bueno hasta que Arendal no lo ponga en su correspondiente sitio, no podreis ver aqui la peacho mini que han sacado para los Skorne.

Se puede ver en la web de privateer Press :arrow: http://www.privateerpress.com/

Skorne, mmmm...

User avatar
Beto
Atalayo de Pro
Posts: 3586
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:36 am

Postby Beto » Sat Jan 14, 2006 4:19 pm

Skorne... me parece que me están empezando a gustar... mmm

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13627
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Postby Arendal » Mon Jan 16, 2006 9:18 am

Lo dicho. Impresionante...

Una postura increíble, un dinamismo espectacular...

Me encanta. :wink:

Chema
Atalayo de Pro
Posts: 255
Joined: Sat Jul 28, 2018 3:19 pm

minis

Postby Chema » Mon Jan 16, 2006 3:15 pm

esa mini mola y tienta hacerse skorne pero habra qe esperar a qe salgan aqi y en spanish qe puede ser dentro de mucho...

"el fin justifica los medios" :wink:

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13627
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Postby Arendal » Tue Jan 17, 2006 8:30 am

No te lo tomes amal, que no lo digo específicamente por ti… Pero no es la primera vez que leo la “tonterida” de esperar al spanish y que hasta que lo saquen en español y que paquí y que pallá…

A ver. Mentalizarse. Esto es un juego americano, escrito en inglés, publicasdo en inglés, y “maltratado” en castellano por la empresa que tiene aquí los derechos. Maltratado de tal forma que uno nunca sabe, no cuándo le van a traducir un suplemento (o reglamento principal), sino si lo van a hacer algún día.

Si juegas a esto pensando en tener todo en castellano… olvídalo. Olvídate. Deja tus miniaturas criando polvo, chico, porque llevamos dos años de retraso con el Apotheosis y ni siquiera está anunciado, las cartas no pinta que las vayan a traducir a corto plazo, las NQ quizá no las veamos nunca en castellano…

A Warmachine / Hordes se juega con las reglas que hay publicadas por Privateer Press, ya sea en español, en inglés o en occitano.

Nadie puede obligarte a que aprendas inglés, claro está, pero… Warmachine / Hordes works like that, tío. :wink:

Chema
Atalayo de Pro
Posts: 255
Joined: Sat Jul 28, 2018 3:19 pm

warmachine

Postby Chema » Tue Jan 17, 2006 11:07 am

no me lo tomo a mal lo unico qe digo qe al igual qe han sacado el prime en español se agradeceria qe mas adelantwe hagan lo mismo con el hordes nada mas y si me has entendido otra cosa pues bueno.

"el fin justifica los medios " :wink:

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13627
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Postby Arendal » Tue Jan 17, 2006 11:25 am

El básico de Hordas se llamará, según tengo entendio "Primal".
Yo confío en que lo traduzcan pronto, sí. Y estoy contigo en que mejor que lo hagan, si quieren vender... :wink:

Pero, comento. ¿deberían traducirlo antes de traducir el Apotheosis? Si para entonces no está el Escalation, debendjar el proyecto Escalation y empezar con el Hordes?

El problema al final, y siempre acabo cargando las tintas contra ellos, es de Edge, que me temo que compraron una licencia que... no sé sipodían asumir.
La traducción de los juegos de rol suel ir algo mejor. Y digo algo porque la línea Reinos de Hierro suele ir retrasada. Pero lo de Warmachine pues no lo llevan muy al día, la verdad.
Imagino que no es algo sencillo ni que se haga en cuatro días, ¿eh? Pero... Privateer Press ha crecido y no se si Edge lo ha hecho a la vez... o al menos lo suficientemente.

Chema
Atalayo de Pro
Posts: 255
Joined: Sat Jul 28, 2018 3:19 pm

warmachine

Postby Chema » Tue Jan 17, 2006 12:02 pm

yo creo qe deberian primero como bien dices traducir el escalation y el apotheosis,asi al menos tendriamos las ampliaciones supongo de warmachine prime.En cuanto al hordes ya veremos.

"el fin justifica los medios" :wink:


Return to “WarmaHordes”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 3 guests