Comentarios a las novedades

Foro dedicado a los juegos Warmachine y Hordes de Privateer Press

Moderator: Arendal

SEO Crawler
Atalayo de Pro
Posts: 570
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby SEO Crawler » Wed May 03, 2006 9:02 am

Este Caine se sale, aunque es casi la misma posicion que el anterior este tiene mucho mas dinamismo.

Me recuerda a cierto personaje de videojuego, ¿habeis jugado a Devil May Cry 3? 8) 8) 8)

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13623
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Postby Arendal » Wed May 03, 2006 9:24 am

A mi la pose me parece genial… muy Caine. Rollo peli de John Woo, o como Will Smith en Bad Boys II, en la casa de los jamaicanos.
La anterior miniatura de Caine también era impresionante, y eso hace que, en definitiva, Caine cuente con dos impresionantes versiones de sí mismo…

Tendrá que ir pensando en jugar algún día a 750 puntos, con Warcaster épico (aunque eso será si algún día deciden que Magnus merece una versión épica, porque como la saquen de Ashlyn pondré el grito en el cielo!!!)

SEO Crawler
Atalayo de Pro
Posts: 570
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby SEO Crawler » Wed May 03, 2006 11:35 am

Heyyyyy... si sacan un epic caine significa que tambien van a sacar el Carnicero epico :shock: :shock: :twisted:

Diox, como sera, no puedo esperar :roll:

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13623
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Postby Arendal » Wed May 03, 2006 11:47 am

En teoría debería ser así. Tendrían que sacar de Severius, Skarre y el Carnicero también, ya que en el caso de Cygnar habrían sacado las versiones épicas de los ‘casters del Prime.
Sin embargo… Privateer suelen ser una caja de sorpresas, yo me espero cualquier cosa. De hecho, la verdad es que no veo a Skarre como versión épica, ya que aunque la satyxis me encanta, no la considero merecedora de una versión digievolucionada e hiperpoderosa. Aunque claro, si la tiene Caine antes que Nemo… ¿o serán dos las versiones épicas que saldrán por facción como ya pasó en el Apotheosis?

Mmmm… No hay nada seguro. :roll:

Chema
Atalayo de Pro
Posts: 255
Joined: Sat Jul 28, 2018 3:19 pm

novedades

Postby Chema » Wed May 03, 2006 1:50 pm

maja la mini de caine epico,pero habra un epico del protectorado??;no estaria nada mal :twisted:

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13623
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Postby Arendal » Wed May 03, 2006 2:09 pm

¿Apostamos?
Yo apuesto por Severius. Aunque una Feora épica tambiénme gustaría bastante.

Lo que sí es cierto es que últimamente llevan mucho descontrol con las novedades de WM.
Está claro que Superiority trae un pesado nuevo por facción, ya hemos visto el cygnarita, el khadorano y el cryxiano... ¿qué hay del menita?
Lo mismo que las unidades nuevas, anda que no han tardado en mostrarn los Bane Knights!!
Y los "personaje-solos" han mostrado dos... pero quedan dos (aunque al de Khador yo ya lo conozca :twisted: ).
Ahora enseñan el Épico de Cygnar. ¿Nos mostrarán los épicos de las demás facciones? :roll:

User avatar
Beto
Atalayo de Pro
Posts: 3586
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:36 am

Postby Beto » Wed May 03, 2006 2:18 pm

El Warjack menita no es el Castigator??? hay otro nuevo??? :?

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13623
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Postby Arendal » Wed May 03, 2006 2:35 pm

Así me gusta. Era para ver si estabais atentos... :roll: :roll: :roll:

bueeeeno, vale, me había olvidado

SEO Crawler
Atalayo de Pro
Posts: 570
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby SEO Crawler » Wed May 03, 2006 2:35 pm

Ya que hablamos del Superiority ¿ya se sabe la fecha de su lanzamiento?

Creo que va a ser un suplemento muy interesante ademas segun rumores van a aparecer miniaturas de caballeria ¿caballeria en warmachine? Habra que verlo. :?

Seoma [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 308
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby Seoma [Crawler] » Wed May 03, 2006 2:38 pm

Wou!.. la mini de Cygnar del Superiority me encanta, efecto del disparo queda muy guapo.. pero nadie estan malo como el Carnicero :P


Return to “WarmaHordes”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 41 guests