Comentarios a las novedades

Foro dedicado a los juegos Warmachine y Hordes de Privateer Press

Moderator: Arendal

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13623
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Postby Arendal » Thu Mar 02, 2006 4:05 pm

Lo del pintado te lo paso, porque ya postee en el tercio lo mismo. No me gusta como las han pintado… Estoy convencido que la miniatura es mucho mejor. Lo peor es que el pintado trata de imitar el estilo francés (que cada día soporto menos!!)

Pero lo de los Wulfen… Vamos a ver.
Espero que no te refieras a los de Confrontation, juego que no ha inventado nada nuevo, ¿no? (pero nada) Porque te coges un comic de Slaine y te salen todos, los guerreros espasmo, los sessair, los drunes, los cambiantes… Los wulfen están en la cultura mítico-medieval europea desde antes de que existiera Europa. Los tienes en versión germana, en versión nórdica, en versión británica… incluso en territorio español (el lobisome ese vasco o gallego).
Es que ya se lo he leído a unos cuantos jugadores de Confrontation, y no he sabido si reir o llorar… Porque no he visto juego que copie más cosas (y no tengo problema con eso, ¿eh?) :?
Por otro lado, aparecen en el Monsternomicón por primera vez (que creo que es anterior al tercer volumen de la Witchfire), siendo bárbaros adoradores de Wurm Devorador capaces de convertirse en bestias. O sea que la idea ya estaba en la mente de los chicos de Privateer Press… :roll:

Pro lo demás. El Círculo de Orboros sigue demostrando estar en una perfecta forma. Tratando de ser objetivo (porque yo me voy a hacer Everblight), creo que la cosa está entre Trolls y Orboros en cuanto a nivel de miniaturas. Pero claro, esto es sólo una opinión… :wink:

ocelma
Atalayo de Pro
Posts: 4913
Joined: Fri Mar 23, 2018 12:43 am

Postby ocelma » Thu Mar 02, 2006 4:10 pm

Pues a mi tampoco me acaban de convencer... no se, no les saco ninguna pega, pero no me gustan. Donde este el bonito Carnivean...

Un saludo.

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13623
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Postby Arendal » Thu Mar 02, 2006 4:23 pm

Donde este el bonito Carnivean...


Amén.

A ver si lo voy pintando... (es que me da hasta respeto hacerlo, deverdad!) :shock:

User avatar
Beto
Atalayo de Pro
Posts: 3586
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:36 am

Postby Beto » Thu Mar 02, 2006 4:34 pm

Arendal wrote:Lo del pintado te lo paso, porque ya postee en el tercio lo mismo. No me gusta como las han pintado… Estoy convencido que la miniatura es mucho mejor. Lo peor es que el pintado trata de imitar el estilo francés (que cada día soporto menos!!)

Pero lo de los Wulfen… Vamos a ver.
Espero que no te refieras a los de Confrontation, juego que no ha inventado nada nuevo, ¿no? (pero nada) Porque te coges un comic de Slaine y te salen todos, los guerreros espasmo, los sessair, los drunes, los cambiantes… Los wulfen están en la cultura mítico-medieval europea desde antes de que existiera Europa. Los tienes en versión germana, en versión nórdica, en versión británica… incluso en territorio español (el lobisome ese vasco o gallego).
Es que ya se lo he leído a unos cuantos jugadores de Confrontation, y no he sabido si reir o llorar… Porque no he visto juego que copie más cosas (y no tengo problema con eso, ¿eh?) :?
Por otro lado, aparecen en el Monsternomicón por primera vez (que creo que es anterior al tercer volumen de la Witchfire), siendo bárbaros adoradores de Wurm Devorador capaces de convertirse en bestias. O sea que la idea ya estaba en la mente de los chicos de Privateer Press… :roll:

Pro lo demás. El Círculo de Orboros sigue demostrando estar en una perfecta forma. Tratando de ser objetivo (porque yo me voy a hacer Everblight), creo que la cosa está entre Trolls y Orboros en cuanto a nivel de miniaturas. Pero claro, esto es sólo una opinión… :wink:

Que si joeeeeeee que solo digo que se parecen bastante en cuanto a poses o caretos. :wink: !! y no se si los de Confrontation copian o no, lo siento :oops:

Seoma [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 308
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby Seoma [Crawler] » Thu Mar 02, 2006 5:05 pm

A mi me gustan bastante, y cuando este con hordes una unidad o jauria.. no se como sera en hordes 8) .. de estos caera.. como pega no me gusta uno de los dos modelos de cabeza.. el de la izquierda y el segundo empezando por la izquierda.

Esas cabezas y el pelo que tienen no me molan, pero influye mucho el pintado.. que no me gusta mucho que digamos, y lo del pelo creo que se puede arreglar.

Chema
Atalayo de Pro
Posts: 255
Joined: Sat Jul 28, 2018 3:19 pm

warmachine

Postby Chema » Thu Mar 02, 2006 8:26 pm

pedazo minis para Orboros ,me esta llamando.

Seoma [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 308
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby Seoma [Crawler] » Sun Mar 26, 2006 3:41 pm

http://www.e-minis.net/index.php?cPath=735_1231

Señores a llegado el momento de la verdad!

Yo por mi parte lo tengo bien claro.. me voy al bosque con los druidas y sus bestias 8) .[url][/url]

Chema
Atalayo de Pro
Posts: 255
Joined: Sat Jul 28, 2018 3:19 pm

warmachine

Postby Chema » Sun Mar 26, 2006 4:14 pm

yo tambien me voy al bosque con los druidas,la cosa es tendran pocion magica u algo por el estilo??

SEO Crawler
Atalayo de Pro
Posts: 570
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby SEO Crawler » Wed Mar 29, 2006 9:25 pm

¡¡¡Jodo con los Nyss!!! :shock: :shock: :shock: estos elfos si que molan, pese al pintado, demasiado oscuro para mi gusto... :?

¿Que trasfondo tienen estos tipos, asi a grandes rasgos?¿Hay alguna razón por la cual parezcan ciegos?

Nutch [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 973
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby Nutch [Bot] » Wed Mar 29, 2006 9:34 pm

Basicamente los nyss son unos elfos que se piraron de Ios siguiendo la llamada de una deidad llamada Nyssor, una especie de dios del invierno elfico, mas o menos lo encontraron en unas montañas a donde Morrow perdio las chanclas, mucho tiempo despues intentaron volver a Ios y retomar el contacto que habian perdido con sus parientes, pero el recibimiento fue mas bien frio y los nyss, hasta la polla ya de todo, decidieron recluirse en la montañas donde habian encontrado a su dios y pasar de todo el mundo.
Cuando Everblight aparece en estas montañas, empieza a seducir y draconizar poco a poco a los nyss, que viven en poblados muy separados y con poca comunicacion entre si.
Los elfos nyss de Cylena son una cuadrilla de nyss que han sobrevivido a los ataque de las hordas draconianas de Everblight y venden sus servicios al mejor postor con una unica intencion, conseguir vengar a todos los suyos que han sucumbido bajo la maligna influencia del dragon, incluso si esto les lleva a pactar con el mas temible de todos, Lord Toruk.

Se nota que llevo un explorador nyss en el juego de rol?? :lol:


Return to “WarmaHordes”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 18 guests