Comentarios a las Novedades

Foro dedicado a los juegos Warmachine y Hordes de Privateer Press

Moderator: Arendal

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13623
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Comentarios a las Novedades

Postby Arendal » Wed Nov 04, 2009 9:12 am

Pues como dice Marauth...

Para empezar es el "sistema GW", que tanto nos gusta con Warhammer. Así que mucho problema no es.

Por otro lado, al no ser traducido hemso ganado una cosa: Traducción gratuita.
En los tercios ya se ha organizado la gente bajo la dirección de Juanma (traductor de todo lo de warmachine) para hacerlo y ponerlo en PDF.

Así que no tendrás mas que bajarte las reglas en castellano. También las cartas las pondrán en castellano.

Así que no tienes por qué gastarte ni un duro :wink:

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10809
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: Comentarios a las Novedades

Postby elmasmalo » Wed Nov 04, 2009 9:39 am

A ver, yo decía que precisamente el sistema carero de GW es lo que tendrían que haber evitado. Además, mi perspectiva y la vuestra es diferente. Para vosotros es el "primer juego", para mi es "uno más". De todos modos, mira, si el reglamento sale gratis, mejor que mejor, jeje.
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13623
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Comentarios a las Novedades

Postby Arendal » Wed Nov 04, 2009 11:51 am

A ver... no confundamos.

No pretendo "salvarlo". Mi comentario se traduce más bien en un "a grandes males, grandes remedios".

Para mi Warmachine no es el primer juego. Me gustan muchos por igual, y yo empecé en las miniaturas con Blood Bowl, Fantasy y 40k... :mrgreen:

De hecho, a mi lo que está haciendo Privateer no me gusta nada. Soy seguramente su mayor crítico (y me he ganado palos en los Tercios de Hierro por eso, ya que no puedes meterte con Privateer).

Cosas que no me gustan nada:

-Cambio de edición. Vale, que era necesario para que los warjacks volvieran a ser lo que debían ser... pero quien los convirtió en chatarra fueron la propia Privateer. Y además hace nada nos estaban vendiendo un Prime Remix, así que cambiarnos poco después a un MkII es una ESTAFA.

-Miniaturas de plástico. De los tíos que sieeeeempre decían que iban a hacer todo en metal, porque el metal molaba, el poder del metal, el metal oh, sí, nenaaaaaa... Y GW eran unos blandos por hacer plástico... Y de repente un día el plástico mola más. ESTAFA.


Sin embargo, el sistema codex no me disgusta nada. Me compraré el de mercenarios y me descargaré los demás.

Lo que pasa es que pese a ello, me sigue pareciendo que el trasfondo es una maravilla, el sistema es genial, incluso creo que ha mejorado mucho (y eso que ya me parecía muuuuy bueno) y las miniaturas me encantan.

Si tuvieran que dejar a de jugar a cada juego cuya compañía me ha tomado el pelo, creo que no jugaría a nada.

Los de GW con sus codex overpowered y repletos de pifias y con traducciones chuscas. Con sus desprecios a los jugadores, sus mil ediciones...
Los de Infinity con un reglamento incomprensible, terriblemente mal redactado que hace que sólo lo puedas jugar entre amigos.
Los de FoW renovando los manuales cada dos años.
Los de Ron & Bones con erratas en las cartas...

En fin, que en todas partes cuecen habas, y los que jugamos a miniaturas ya sabemos lo que hay.
O lo tomamos o lo dejamos... pero me temo que no hay una compañía mejor que otra. En general, todas acaban mirando por el dinero (normal, que no son hermaniutas de la caridad) y los jugadores aceptándolo.

Yo que vosotros, lo daría una oportunidad a este MkII. Creo que el sistema no ha cambiado mucho pero lo que ha cambiado lo agiliza y lo vuelve mucho más dinámico.
Lo demás... lo demás es puro marketing y un sacacuartos :wink:

YaCy [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 4304
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Comentarios a las Novedades

Postby YaCy [Bot] » Wed Nov 04, 2009 12:09 pm

yo seguire jugando si finalmente sale adelante la traduccion, que una vez hecha del manual y las cartas muy bien, pero ya veremos que pasa cuando saquen minis nuevas, si alguien las traduce, y doy por perdido todo el trasfondo de los forces of warmachine, pero como en principio van a estar traducidas todas las minis que ya tengo, pues con no comprarme mas vale, el problema es que me voy a tener que pegar mas de un año jugando solo cryx y magnus, y me voy a tener que meter los trolls y orboros por el bufete, hasta que saquen el manual de hordes y (espero) a alguien le de por traducirlo...

y sino seguire jugando al MKI, algun nostalgico seguira jugandolo no??? :twisted:

y a mi me encantan las minis de privateer, pero me da que a partir de ahora usare bastantes mas proxis...

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10809
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: Comentarios a las Novedades

Postby elmasmalo » Tue Nov 10, 2009 6:12 pm

Como mola la Karaaaaaaaaaaa
Si al final volveré y todo con la bella Cygnar.
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

User avatar
Benkei
Atalayo de Pro
Posts: 4722
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:20 pm

Re: Comentarios a las Novedades

Postby Benkei » Tue Nov 10, 2009 8:48 pm

Aún hay esperanza para PP, no entiendo que saquen bichos tan chulos y luego truños cómo la Retribución

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13623
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Comentarios a las Novedades

Postby Arendal » Tue Nov 10, 2009 10:34 pm

Como te lea mercenario_zgz te va a dar candela... :mrgreen:

La verdad es que es un miniaturón. Me parece preciosa, como miniatura, y como fémina.

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10809
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: Comentarios a las Novedades

Postby elmasmalo » Wed Nov 11, 2009 7:04 am

A mi como fémina se me hace un poco pequeña, la verdad... :baile:
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13623
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Comentarios a las Novedades

Postby Arendal » Wed Nov 11, 2009 9:53 am

Como miniatura de fémina... ¬¬


Return to “WarmaHordes”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 56 guests