nueva versión de wm

Foro dedicado a los juegos Warmachine y Hordes de Privateer Press

Moderator: Arendal

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10798
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: nueva versión de wm

Postby elmasmalo » Wed Feb 18, 2009 8:12 am

A ver que me entere yo... ¿cambian reglas y cartas? Pues creo que va a ser mi despedida definitiva del juego, lamentablemente...
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: nueva versión de wm

Postby Arendal » Wed Feb 18, 2009 2:04 pm

Yo confiaba en que nunca lo hicieran... No siempre hay que copiar a GW.

Pero sí es cierto que hace falta mejorar algunas cosas que se han ido perdiendo conforme salían nuevas expansiones. Los Warjacks eran hoy por hoy un mal menor en las listas. Y eso no les hacía justicia. Abaratarlos y mejorar sus MAT y RAT es una obligación.

En cuanto esté, los warmaños le hincaremos el diente!! :twisted:

User avatar
Nolferek
Atalayo de Pro
Posts: 4084
Joined: Tue Mar 27, 2018 10:42 am

Re: nueva versión de wm

Postby Nolferek » Thu Feb 19, 2009 7:56 am

A ver, comentando como GW-player...

...no os quejéis, que según pone, el coste de cambiar de edición sólo os supone cambiar de reglamento y cartas.

Para un jugador de Warhammer, o de WH40K puede suponer la obsolescencia de unidades y miniaturas. ¿Qué ha sido de los carruajes elfos silvanos de la estirpe de Equos, la Reiksgard a pie, el Carro de Guerra Imperial, los clanes de vampiros, los héroes bárbaros del caos, y tantas unidades que han desaparecido? de acuerdo que algunas han ido volviendo, como el Altar de Guerra de Sigmar, la polla caliente halfling (eso sí, para mercenarios) o incluso el tanque de vapor, pero la cara que se te queda cuando pillas el nuevo libro de ejército y ves que unidades que te ha podido costar montar, transformar y pintar un cojón se ven relegadas a la vitrina es muy frustrante. Y ha provocado que jugadores de Warhammer dejasen de jugar.

Y en muchas ocasiones, estos cambios han sido sin una clara justificacion de trasfondo, además...

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10798
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: nueva versión de wm

Postby elmasmalo » Thu Feb 19, 2009 8:01 am

El problema es lo que comenta Dioxateo, que si WM se nutre de jugadores cansandos de WH, que adopten una política similar les puede parecer mal.
En mi caso, WM es un juego que tengo bastante abandonado, pero ahí está por si lo retomo... Si ahora, además de que no juego, tengo que cambiar la edición... Veo chungo que siga...
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.


Return to “WarmaHordes”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 11 guests