posible liga/campaña WM/HD

Foro dedicado a los juegos Warmachine y Hordes de Privateer Press

Moderator: Arendal

User avatar
Beto
Atalayo de Pro
Posts: 3586
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:36 am

Re: posible liga/campaña WM/HD

Postby Beto » Tue Apr 14, 2009 2:22 pm

Ok, me habéis convencido. Las MKII no dejan de ser por el momento unas reglas de andar por casa. Ya se verá en el futuro.

Me apunto a liga o campaña, se verá.

Arendal, por ese Buff parece que te da pereza siquiera empezar :lol: a ver si la acabamos.

La cosa sería partidas cada dos semanas (siempre pasa algo, pero se puede hablar)

Noelpollo! dichosos los ojos!! (aunque te viera el otro día de refilón...) :wave:

Dioxateo, tienes privado.

User avatar
Benkei
Atalayo de Pro
Posts: 4722
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:20 pm

Re: posible liga/campaña WM/HD

Postby Benkei » Tue Apr 14, 2009 4:59 pm

Oshe, que yo me apunto

YaCy [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 4304
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: posible liga/campaña WM/HD

Postby YaCy [Bot] » Wed Apr 15, 2009 1:03 pm

lo que si que haria es la liga a 750 puntacos...

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: posible liga/campaña WM/HD

Postby Arendal » Wed Apr 15, 2009 1:16 pm

No os dais cuenta de que los 750 puntos son el demonio... :shock: :shock: :shock:

Este juego está hecho para 500 puntos.

YaCy [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 4304
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: posible liga/campaña WM/HD

Postby YaCy [Bot] » Wed Apr 15, 2009 5:41 pm

mi propuesta para las jornadas de liga:

partida cada dos semanas
se pone el calendario con sus fechas
luego cada uno juega las jornadas como pueda, es decir, que el calendario sea una muy buena referencia para jugar las partidas, pero que no se este cerrado a él, de esa forma se evita que gente con horarios no compatibles retrasen la liga, que jueguen cuando puedan
habra que jugar al menos una partida cada dos jornadas, no hay problema con jugar mas partidas antes de tiempo si se sabe que luego se va a tener mas problemas para quedar
al final de la liga se ponen dos semanas mas para jugar partidas retrasadas
pasadas esas dos semanas se da por finalizada la liga regular, si alguno no ha jugado alguna partida pues problema suyo, menos puntos tendra
luego se juega un play off primero contra cuarto y segundo contra tercero y despues la final, o cruces si hubiera dos grupos...

creo que es una forma de que cada uno pueda seguir mas o menos su propio ritmo, se pueden compatibilizar con turnos de trabajo, examenes o vacaciones
eso si, requiere de una gran dosis de responsabilidad, ya que no jugar una jornada perjudica a la otra persona que no la ha jugado...

una opcion como otra cualquiera...

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: posible liga/campaña WM/HD

Postby Arendal » Wed Apr 15, 2009 8:21 pm

Pregunta...

¿Y si mi rival quiere jugar a 750 puntos y yo no :mrgreen: ? Lo digo porque yo sigo viendo este como el juego de escaramuzas entre Warcasters que es... :roll:

El formato que propone Nigro me convence... porque me "aliviaría un poco" :azul:

Sigo pensándolo. Ganas tengo un millón!! Pero tiempo... Ah! El tiempo...

User avatar
Benkei
Atalayo de Pro
Posts: 4722
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:20 pm

Re: posible liga/campaña WM/HD

Postby Benkei » Wed Apr 15, 2009 9:28 pm

Yo voy a intentar jugar la liga full painted, excepto warcasters/warlocks que será lo último que pinte de mis ejércitos. Por cierto, con las reglas de Nigro, ¿entiendo que puedes cambiar incluso de facción de partida a partida? a mi me parece bien, así la liga es más una manera de animar un poco el cotarro y "obligar" a jugar contra diferentes oponentes.


Return to “WarmaHordes”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 14 guests