resultados primera jornada liga

Foro dedicado a los juegos Warmachine y Hordes de Privateer Press

Moderator: Arendal

YaCy [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 4304
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

resultados primera jornada liga

Postby YaCy [Bot] » Sat Apr 25, 2009 12:47 pm

si os parece abrimos un post para cada jornada...

pues hoy juez y yo hemos inagurado la liga, mision "el ultimo en pie", que basicamente uno despliega en el centro y otro alrededor del tablero.
juez defiende, su lista era irusk con un destroyer, kovnik con berseker y ogrun bokur, 5 demolition corps y 4 widowmakers
yo ataco, por un flanco con dos esclavos bomba, por otro con otros dos esclavos bomba y un necromecanico, en otro muertenegra y sus piratas y en el flanco fuerte deneghra con un skarlock, pesadilla, cankerworm, defiler y deathripper, con un pistolero espectral cerca

comienza juez sin moverse demasiado, disparando y matado dos esclavos bomba con los widows, en mi turno basicamente me acerco con todo, rodeandole con el grupo de batalla y los piratas
en el segundo turno los widows matan otros dos esclavos bomba (llevaran dianas en la frente???) e irusk le mete un pepinazo magico a muertenegra y lo deja seco, juez se piensa en tirar la dote pero al final no la tira, se sube la defensa y a esperar la avalancha
en mi segundo turno el defiler se pone en posicion de nodo, denegrha se activa y lanza la dote, para evitar que los khadoranos carguen al turno siguiente, lanza un veneno a los demolition corps que alcanza tambien a irusk dañandolo, el deathripper y el cankerworm asaltan a los demolition corroidos, masacrandolos brutalmente, los piratas se mueven y atacan al kovnik, sin hacerle nada grave, pero a su vez se traban con el bokur, que iba a ser el objetivo de mi pistolero, pero al estar trabado y ver un hueco el pistolero apunta directamente a la cabeza de irusk, dos disparos a nueves que milagrosamente impactan los dos y acaban con irusk, casterkill y partida finalizada...

resultado:

juez 0 puntos de batalla +1 por tener todo pintado
nigro 3 puntos de batalla, con cosas sin pintar

una partida corta pero intensa, en la posterior partida amistosa deneghra fue degollada por el bokur que ya le habia partido las piernas a pesadilla y le habia empujado 6 pulgadas... :shock:

YaCy [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 4304
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: resultados primera jornada liga

Postby YaCy [Bot] » Sun Apr 26, 2009 10:08 pm

puff, pues no los contamos, si no recuerdo mal a mi solo me murieron los 4 esclavos de chatarra que no dan puntos de victoria y a juez le mate a irusk (5 PV), por lo que no se si me llevo tambien los del destroyer que controlaba (4 PV), de los demoiliton corps creo que quedo uno, que lo confirme juez...

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13622
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: resultados primera jornada liga

Postby Arendal » Fri May 01, 2009 4:51 pm

Por mal que me caigan los cygnaritas... nada mejor que derrotar a las tropas de ese maldito dragón!!!

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13622
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: resultados primera jornada liga

Postby Arendal » Sat May 09, 2009 3:41 pm

Arendal Vs Los Diablos Polacos

Victoria para mi.

Él me ha hecho dos PV.
Yo a él 8.

Los dos con todo pintadico :mrgreen:

YaCy [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 4304
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: resultados primera jornada liga

Postby YaCy [Bot] » Sat May 09, 2009 4:37 pm

exijo una claificacion!!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13622
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: resultados primera jornada liga

Postby Arendal » Sat May 09, 2009 6:16 pm

Por cierto... que no sólo he ganado Dominación con enanos, sino que además he jugado una lista sin infantería... Rockram, Driller y Gunners a puñados... No sé si me clasificaré, pero qué estilazo tengo :mrgreen:


CLASIFICACIÓN YA!!


Return to “WarmaHordes”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 17 guests