Preparando una mega-partida

Foro dedicado a los juegos Warmachine y Hordes de Privateer Press

Moderator: Arendal

YaCy [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 4304
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Preparando una mega-partida

Postby YaCy [Bot] » Wed Nov 04, 2009 11:41 pm

corregidme si me equivoco pero...

me da que se estan confundiendo las cosas por el tema del pintado, una cosa para mi es montar un torneo, en el que cada uno lleva su lista, con las minis que quiere, y donde uno puede haber pintado mas o menos, pero es un tema personal

y otra cosa es el tema de la mega-partida, y encima si esta basada en una historia del trasfondo, y exigir pintado, si queremos de verdad recrear esa batalla, habra que ceñirse a lo que paso y con quien paso, si en la batalla participo aspirinus y nadie lo tiene pintado, que pasa?? no participa?? lo mismo con la heraldo y con cualquier otro caster, o los jacks epicos...

vamos, que no creo que en este caso sea necesario que se obligue a llevar cosas pintadas, que se puede intentar hacer un esfuerzo para llevar las cosas pintadas, eso ya cada uno (yo soy el primero que no va a pintar nada de WM hasta que no vea con claridad el futuro del juego).

esta es simplemente mi opinion, desde luego que los organizadores sois libres de poner las reglas y restricciones que considereis, quizas luego este todo pintado y haya tropas de sobra, u os habreis inventado alguna ida de olla para solucionar esto, asi que os dejo la piedra en vuestro tejado...

saludosssssssss

User avatar
kobayishi
Atalayo de Pro
Posts: 3615
Joined: Sat Mar 24, 2018 9:14 pm

Re: Preparando una mega-partida

Postby kobayishi » Thu Nov 05, 2009 8:37 am

Dime que necesitas que yop algo tengo por ahí y si no se hace... total, queria hacer escenografia así que pide por esa boquita.

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13622
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Preparando una mega-partida

Postby Arendal » Thu Nov 05, 2009 9:19 am

De todas formas, yo creo que es más importante que hagamos una partida cañera a que sea super fidedigna a lo que ocurrió en la realidad... ¿¿¿en qué realidad??? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

User avatar
Beto
Atalayo de Pro
Posts: 3586
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:36 am

Re: Preparando una mega-partida

Postby Beto » Thu Nov 05, 2009 9:53 am

Arendal wrote:De todas formas, yo creo que es más importante que hagamos una partida cañera a que sea super fidedigna a lo que ocurrió en la realidad... ¿¿¿en qué realidad??? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

la realidad Warmaña a veces incluye planetas y agujeros negros en partidas de Full metal fantasy.

Voyager [Bot]
Atalayo
Posts: 90
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Preparando una mega-partida

Postby Voyager [Bot] » Thu Nov 05, 2009 8:22 pm

Lo importante es echar un partida grande, con la escusa que sea


Return to “WarmaHordes”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 12 guests

cron