Pregunta de outsider

Foro dedicado a los juegos Warmachine y Hordes de Privateer Press

Moderator: Arendal

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10806
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Pregunta de outsider

Postby elmasmalo » Tue Oct 20, 2009 6:25 am

Bueno, yo pensaba que la nueva edición(¿mkII?) de este juego de gayers ya había salido pero he leído un comentario por ahí que me ha dado a entender que no, que aún estamos en la anterior...
En definitiva, ¿cuando sale la nueva edición? Es por saber cuando puedo o bien retomar con Cygnar o bien tratar de venderlos definitivamente...

PD: Lo de outsider lo he puesto porque a The Evil Polish le funciona :lol: :lol:
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

YaCy [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 4304
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Pregunta de outsider

Postby YaCy [Bot] » Tue Oct 20, 2009 7:32 am

el que quiera migrar... que siempre se puede segui jugando al mkI...

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10806
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: Pregunta de outsider

Postby elmasmalo » Tue Oct 20, 2009 7:56 am

Pero claro, el MkI es el Prime + un huevo de parches ¿no?
A lo que me refiero es que si se ha de comprar un libro de reglas, mejor esperar a enero con la "nueva edición" y renovar las cartas ¿o no?
En definitiva, habrá que tomar la decisión de migrar o no ¿qué va a hacer la comunidad warmaña?
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

User avatar
Benkei
Atalayo de Pro
Posts: 4722
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:20 pm

Re: Pregunta de outsider

Postby Benkei » Tue Oct 20, 2009 9:28 am

Pues supongo que "migrar", el MkII no es tan malo cómo parecía ^^

Apagón analógico en 2010!!!!

MoviesfunhdFuh
Posts: 0
Joined: Thu Dec 15, 2022 10:23 am

Re: Pregunta de outsider

Postby MoviesfunhdFuh » Tue Oct 20, 2009 10:21 am

elmasmalo wrote:PD: Lo de outsider lo he puesto porque a The Evil Polish le funciona

Jeje Evil Polish :lol: . Bueno de mi parte voy a comprar nuevo reglamento en ingles i las cartas nuevas de mi ejercito tambien. Me parece MkII como un paso adelante de este juego, esta claro k nueva edicion de cada juego al pricipio causa discusiones, pero bueno hay k vivir con esto:). Tambien estoy pensando sobre un evento en Enero para celebrar nueva edicion, k os pareceis?

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10806
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: Pregunta de outsider

Postby elmasmalo » Tue Oct 20, 2009 10:55 am

Es decir, que todo lo que tengo no va a servir para nada... joerrrrr
Bueno, esperaremos a ver.
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13622
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Pregunta de outsider

Postby Arendal » Tue Oct 20, 2009 11:40 am

Los warmaños migraremos casi seguro.

De hecho, yo personalmente tengo muchas ganas de que salga ya OFICIALMENTE y DEFINITIVAMENTE, porque el juego mejora. Los warjacks vuelven a ser los reyes del campo de batalla y eso agiliza el juego.

Lo de si tal ejército o cual mejora/empeora es de crío pequeño y llorón :twisted: :twisted: :twisted:

Yo creo que lo mejor será que el club warmaño se compre un manual o se haga con él, para tenerlo... y así con comprarte el pack de cartas ya estarás re-actualizado.

Yo creo que le vamos a meter mucha caña.´ :twisted: :twisted: :twisted:


Return to “WarmaHordes”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 11 guests

cron