Re: ...y hubo una batalla en el bosque del espino...

Foro dedicado a los juegos Warmachine y Hordes de Privateer Press

Moderator: Arendal

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13622
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: ...y hubo una batalla en el bosque del espino...

Postby Arendal » Wed Dec 02, 2009 12:51 am

1) :shock: :shock: :shock:
Magnífico. En serio... vaya currada y vaya maravilla de batalla. ¡Qué pocas veces he jugado algo tan bien preparado!
Me quito el sombrero.

2) Me apunto, por supuesto. Jugaré con Gorten Grundback, aliado con Cygnar... a cambio de una buena bolsa de dinero (no coin too dirty, no task too bloody, no one untouchable :mrgreen: )
Creo que 500 puntos de cafeteras rhúlicas es suficiente para mi destacamento. Más que nada porque la fuerza principal debe ser cygnarita. Yo sólo lo combaaato por dinero, yo trabaaaajo por dinero.

3)
Arendal no insulta a Cygnar ni recuerda en todo el dia que el legítimo rey es el sádico de Vinter; +5 puntos de victoria.


Lo siento, cygnaritas. Hemos perdido 5 puntos. Y eso que no juego con Magnus... :twisted:

4)
Gorten destruye al Siervo de la muerte; +2 puntos de victoria.


El Deathjack es mío. En las forjas de Rhul estamos puliendo a Forgefather, el martillo de Gorten para la ocasión.


Espero que nos apuntemos cuantos más mejor. La partida lo merece.

mercenario_zgz
Atalayo de Pro
Posts: 1927
Joined: Thu Mar 22, 2018 6:12 pm

Re: ...y hubo una batalla en el bosque del espino...

Postby mercenario_zgz » Wed Dec 02, 2009 8:37 am

Evidentemente, mío será el 7º de caballería, digoo el 7º destacamento.
Dependiendo de los reyes magos igual llego con 750ptos, si no 500 al menos tengo.
Ya que llego tarde, me prepararé un ejercito de flanqueo para la ocasión jejeje
Un saludo

User avatar
Benkei
Atalayo de Pro
Posts: 4722
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:20 pm

Re: ...y hubo una batalla en el bosque del espino...

Postby Benkei » Wed Dec 02, 2009 12:33 pm

Impresionante currada, me gusta muchisimo la idea de ganar puntos de victoria por llevar a cabo los objetivos de los personajes en esa batalla. Desgraciadamente, el 20 de Diciembre tengo que estar vuestros anodinos culos en la calle, asi que no puedo ir.

YaCy [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 4304
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: ...y hubo una batalla en el bosque del espino...

Postby YaCy [Bot] » Wed Dec 02, 2009 9:56 pm

yo creo que para darle mas ambiente historico habria que poner penalizadores a los que jodan la historia, por ejemplo que darius mate a la heraldo, o cosas de esas...

tambien me parece que este un escenario en el que los casters deben moverse para ir a por sus objetivos, aparte de luchar, que tal si un caster podria gastar un punto de foco para destrabarse sin llevarse ataque gratuitos, eso escenificaria a los casters esquivando golpes, o tambien que puedan gastar un punto de foco para mover despues de atacar, todo esto se aplicaria solo si se acaba el moviemiento mas cerca del templo o de una mini que sea tu objetivo...
todo esto es para darle movilidad a la partida...





















ya veras que risas, la batalla del bosque del espino sin cryxianos... :baile: :baile: :baile:

SEO Crawler
Atalayo de Pro
Posts: 570
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: ...y hubo una batalla en el bosque del espino...

Postby SEO Crawler » Wed Dec 02, 2009 11:23 pm

(Juez, ¿hay huevos de llevara Irusk... con Karchev y Sorcha?)

La División Imperial ya está saliendo de Korsk camino del bosque del Espino, Irusk abre la marcha y Sorscha y Karchev le siguen junto con la voluntad y el destino manifiesto de un Imperio.

Sorscha se siente solita, alguien puede traer un EVlad? :roll:

YaCy [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 4304
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: ...y hubo una batalla en el bosque del espino...

Postby YaCy [Bot] » Thu Dec 03, 2009 10:03 am

dime horarios y te digo, a ultima hora de la mañana tengo un compromiso ineludible, pero a comer puedo pasarme y estar por la tarde, y a primera hora de la mañana tambien, si puedes conseguir un cryxiano que lleve a axpisius guay, y yo me ocupo de la fuerza de terminus que llega mas tarde, y por supuesto puedo llevar todas mis minis al clus para que las use quien quiera...

queremos de saber!!!!!!!!

YaCy [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 4304
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: ...y hubo una batalla en el bosque del espino...

Postby YaCy [Bot] » Thu Dec 03, 2009 12:43 pm

ya digo que mis minis estan disponibles por ejemplo si everb quiere jugarlas, si se empieza a esa hora yo llegaria de sobras para entrar con terminus y compañia en el turno que sea, warracasters tengo todos, asi que no hya poblema, y de tropas pues ya vere, y sino que nos deje alguna benkei :roll:
asi pues si consigues alguien que lleve a aspirinus y deneghra que me diga que minis necesita y asi em hago yo otra lista


por cierto, dudas...
por cada caster hay que llevar los 750 puntos de tropas???
porque si llevo a terminus, skarre, goreshade el hijoputa y al coven tengo que hacerme un ejercito de 3000 puntazos... :twisted: :twisted: :twisted:




has considerado el tema de lo de destrabarse o pasas de mi??? :mrgreen:


Return to “WarmaHordes”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 19 guests

cron