Army Builder. Todo lo que quisiste saber.

Foro para hablar de las novedades de este juego así como tus inquietudes sobre él.
dasg234
Posts: 0
Joined: Sun Mar 17, 2019 2:44 am

Postby dasg234 » Mon Apr 02, 2007 7:56 am

jeje :D

toda ayuda es bienvenida

dasg234
Posts: 0
Joined: Sun Mar 17, 2019 2:44 am

Postby dasg234 » Mon Apr 02, 2007 5:18 pm

por curiosidad... ¿has pulsado la opción de "permitir armadura mágica"? :roll:

Kevinengib
Posts: 0
Joined: Sun May 29, 2022 5:06 pm

Postby Kevinengib » Sat Apr 14, 2007 6:39 pm

Por fin lo he conseguido en español !!!!

Llevo un siglo intentandolo, pero tengo algunas dudas:

Me he bajado la version 2.2c, ¿he hecho bien o deberia haber bajado la version 3?

Me he descargado el programa y el archivo de la 7ª edicion en castellano, de la pagina de LSC, ¿el archivo este de la 7ª es el que ha actualizado LSC ,o hay que ponerle algo mas?

Y otra cosa, en el primer mensage pone ELMASMALO, que es un programa de pago, y yo entre que mi ingles es demasiado basico y no soy un lumbreras de la informatica no se como va eso, ¿hay que pagar?, ¿cuanto?, ¿como? y que pasa si no pagas, ¿se bloquea?

Kevinengib
Posts: 0
Joined: Sun May 29, 2022 5:06 pm

Postby Kevinengib » Sat Apr 14, 2007 6:50 pm

Ya se lo que pasa, no se puede pasar de 500 puntos, es una version de prueba. Ahora que ¿tengo que hacer?

Kevinengib
Posts: 0
Joined: Sun May 29, 2022 5:06 pm

Postby Kevinengib » Sat Apr 14, 2007 10:49 pm

Perdon, pero tengo que hacer algunas preguntas mas, me recome la curiosidad:

- ¿De donde han salido los gospodar? es la primera vez que lo veo.

- ¿Se puede poner un estandarte de guerra en el ejerciro principal, (en mi caso Altos Elfos) y otro en el aliado de Krislev?

Lo digo por que el progama me ha dejado, y no se si es por un error o por que es valido.

Ademas comentar un pequeño fallo en la lista principal de Krislev (aunque, no se si el progama que tengo esta actualizado o no), en los barbaros bersequer dice tamaño de la unidad 10+ y al selecionarla solo marca un barbaro.

Un saludo.

Canario
Posts: 43
Joined: Fri Mar 23, 2018 7:55 pm

Postby Canario » Wed Apr 18, 2007 5:17 pm

Creo que he encontrado un error: me estoy haciendo una lista de la tormenta del caos con los altos elfos (la patrulla marina) y me pone que las águilas son unidades especiales. He estado mirando por internet en erratas y siempre me sale que son singulares :roll:

Si eso lo pongo en el consejo

PD: y también pone los leones blancos como opción en singular, y que yo sepa los leones blancos no están en la patrulla marina.

Drew1975
Atalayo de Pro
Posts: 3422
Joined: Tue Jul 10, 2018 12:21 am

Postby Drew1975 » Wed May 02, 2007 12:31 pm

no consigo poner todo en castellano

tw2
Posts: 0
Joined: Fri Jun 10, 2022 6:19 am

Postby tw2 » Fri May 11, 2007 1:09 pm

wenas LCS eres un crack , e encontrado un fallo en la lista de los elfos silvanos, al poner la opcion de corcel elfico a los personajes los puntos k salen son 0 en vez de los correspondentes k serian, aunk marcarlos se marcan en el total de la miniatura.no se si es error o lo as exo de esta forma,pero de todas formas eres un puto crack


un saludo


Return to “Divagaciones Fantasy”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 5 guests

cron