Postby DocSavage » Tue Apr 20, 2010 1:27 pm
Más novedades desde Marcus Belli. Son bastante fiables.
- La medida en pulgadas.
- Desaparece el concepto de potencia en el combate.
- Se ataca por iniciativa, como en 40k.
- La magia se embrutece tela tela, pero si sacas una irresisitible...el mago hace el hechizo, pero se va "al cortijo los callaos". Cambia la tabla de disfunciones mágicas.
- El reglamento (550 páginas) tiene muchíiiisimo transfondo de las tierras del Viejo mundo nuevo, que no aparecía en ningún lado.
- Las unidades de disparo echan rodilla en tierra, es decir, dispara la segunda fila también.
- No hay límites para cada tipo de unidades en puntos: Personajes, básicas, especiales y singulares. Sólo se ha de mantener un porcentaje, el cual no nos han filtrado, pero casi seguro que el límite en personajes será del 25%.
- Los campeonatos GW (que se lo van a tomar muy en serio y a jierro) serán de 3000 puntos 99% seguro. Además, harán "la competencia" al ETC en cierto modo, porque desde el campeonato de tu C.A. hasta el mundial en U.K., todo irá coligado.
- Se ataca en 2 (o más) filas. La manera ya lo aclararán.
- Cambian algunas descripciones de armas, como las picas y tal...picas mmm, porque me lo habrá dicho....m'encanta lo que "puede" significar jejeje.
- El concepto de las filas al combate cambia bastante. Más detalles en breve.
- ESCENOGRAFÍA!!! Un montón de tipos de batallas (misiones en 40k), y lo más importante, van a desaparecer los campos de Golf. Me explico: El terreno de juego debe tenar 1D6+2 de escenografía (ó +4, no recuerdo ahora exactamente). Podrá tener hasta efectos puntuales, dentro y alrededor de ellos.
- Los dados de energía que se generen volverán a ser comunes como en 6ª, no de cada. Todo al saco de todos para poder ser utilizados por todos.