Nuevo Reglamento Fantasy

Foro para hablar de las novedades de este juego así como tus inquietudes sobre él.
W3C [Validator]
Atalayo de Pro
Posts: 281
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Nuevo Reglamento Fantasy

Postby W3C [Validator] » Tue Apr 20, 2010 9:50 am

A mi me han "confirmado" dos cosas:
- En la caja vendrán Asur y Skaven.
- El reglamento tendrá 528 páginas.

MatthewCoomy
Posts: 0
Joined: Mon May 09, 2022 8:46 am

Re: Nuevo Reglamento Fantasy

Postby MatthewCoomy » Tue Apr 20, 2010 10:26 am

528 paginas?!?!?! :|

Cuantas tenia el actual? lo mismo estoy yo un poco perdido, pero no son muchas?

BrandonPhabe
Posts: 0
Joined: Wed Feb 14, 2024 3:18 pm

Re: Nuevo Reglamento Fantasy

Postby BrandonPhabe » Tue Apr 20, 2010 11:07 am

Asur? como asi te lo han confirmado?

Victoremt
Posts: 0
Joined: Sun Feb 18, 2024 6:48 pm

Re: Nuevo Reglamento Fantasy

Postby Victoremt » Tue Apr 20, 2010 12:56 pm

Strife wrote:528 paginas?!?!?! :|

Cuantas tenia el actual? lo mismo estoy yo un poco perdido, pero no son muchas?



El de 40 k gordo tiene 300 y 200 no son ni "reglamento" y me parece que fantasy tiene mas o menos las mismas paginas por lo que si que son una burrada .

W3C [Validator]
Atalayo de Pro
Posts: 281
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Nuevo Reglamento Fantasy

Postby W3C [Validator] » Tue Apr 20, 2010 1:04 pm

copi wrote:Asur? como asi te lo han confirmado?


Asur es una manera de referirse a los AE, así como druchi es para los oscuros.
Y confirmar va entrecomillado, así que no es fijo (como casi todo cuando se habla de rumores, pero está más o menos confirmado).

User avatar
DocSavage
Atalayo de Pro
Posts: 3775
Joined: Sun Mar 25, 2018 4:11 pm

Re: Nuevo Reglamento Fantasy

Postby DocSavage » Tue Apr 20, 2010 1:27 pm

Más novedades desde Marcus Belli. Son bastante fiables.

- La medida en pulgadas.
- Desaparece el concepto de potencia en el combate.
- Se ataca por iniciativa, como en 40k.
- La magia se embrutece tela tela, pero si sacas una irresisitible...el mago hace el hechizo, pero se va "al cortijo los callaos". Cambia la tabla de disfunciones mágicas.
- El reglamento (550 páginas) tiene muchíiiisimo transfondo de las tierras del Viejo mundo nuevo, que no aparecía en ningún lado.
- Las unidades de disparo echan rodilla en tierra, es decir, dispara la segunda fila también.
- No hay límites para cada tipo de unidades en puntos: Personajes, básicas, especiales y singulares. Sólo se ha de mantener un porcentaje, el cual no nos han filtrado, pero casi seguro que el límite en personajes será del 25%.
- Los campeonatos GW (que se lo van a tomar muy en serio y a jierro) serán de 3000 puntos 99% seguro. Además, harán "la competencia" al ETC en cierto modo, porque desde el campeonato de tu C.A. hasta el mundial en U.K., todo irá coligado.
- Se ataca en 2 (o más) filas. La manera ya lo aclararán.
- Cambian algunas descripciones de armas, como las picas y tal...picas mmm, porque me lo habrá dicho....m'encanta lo que "puede" significar jejeje.
- El concepto de las filas al combate cambia bastante. Más detalles en breve.
- ESCENOGRAFÍA!!! Un montón de tipos de batallas (misiones en 40k), y lo más importante, van a desaparecer los campos de Golf. Me explico: El terreno de juego debe tenar 1D6+2 de escenografía (ó +4, no recuerdo ahora exactamente). Podrá tener hasta efectos puntuales, dentro y alrededor de ellos.
- Los dados de energía que se generen volverán a ser comunes como en 6ª, no de cada. Todo al saco de todos para poder ser utilizados por todos.

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10807
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: Nuevo Reglamento Fantasy

Postby elmasmalo » Tue Apr 20, 2010 3:59 pm

Bueno, son rumores, pero la mayoría me parecen una p*** mierda.
Lo de la potencia, es un paso atrás, se carga muchas tácticas...
Lo de potenciar disparo.., pos otra cagada
Lo de atacar por iniciativa, otra mierda, ahora no sirve de nada cargar.
Jugar a 3000 jugará Rita...
En fin, todo se verá
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

MSNbot Media
Atalayo de Pro
Posts: 3325
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Nuevo Reglamento Fantasy

Postby MSNbot Media » Tue Apr 20, 2010 4:26 pm

Pues a mi no me parecen tan catastrofistas los nuevos rumores.

Lo de atacar por iniciativa es lo que peor me puede parecer,pero bueno todo es jugarlo.

Sobre lo de jugar a 3000,a mi las partidas de 2000 puntos se me hacen hasta aburridas habiendo probado partidas a más puntos,y puede parecer que cuesta mucho rato pero el otro dia jugamos una partida a 3000 puntos DocSavage y yo,y nos costo 2h30 o incluso un poco menos.

En fin,habrá que ver como va quedando la cosa.

User avatar
DarthBLU
Atalayo de Pro
Posts: 5993
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:14 am

Re: Nuevo Reglamento Fantasy

Postby DarthBLU » Tue Apr 20, 2010 4:32 pm

Yo lo peor que veo son lo de los puntos, cuando juego a cualquier juego por más de 2h ya estoy hasta el gorro la verdad. Lo de hacer desaparecer la potencia y bajar los límites de puntos máximos era lo que hacia que en las viejas ediciones hubieran megaunidades y megapersonajes que no se los saltaba un gitano, jejeje
Image Image

Agnessaw
Posts: 0
Joined: Thu Feb 15, 2024 8:50 pm

Re: Nuevo Reglamento Fantasy

Postby Agnessaw » Tue Apr 20, 2010 4:39 pm

DeWiS wrote:Pues a mi no me parecen tan catastrofistas los nuevos rumores.

Lo de atacar por iniciativa es lo que peor me puede parecer,pero bueno todo es jugarlo.

Sobre lo de jugar a 3000,a mi las partidas de 2000 puntos se me hacen hasta aburridas habiendo probado partidas a más puntos,y puede parecer que cuesta mucho rato pero el otro dia jugamos una partida a 3000 puntos DocSavage y yo,y nos costo 2h30 o incluso un poco menos.

En fin,habrá que ver como va quedando la cosa.



Hombre yo estoy seguro que aunque se ataque por iniciativa existira algun tipo de ventaja para el que cargue, tipo 40k, +1 A, tambien rumoreaban que obtendrias beneficios a la iniciativa si cargabas tu.
De todos modos todo es adaptarse, sera nuevas reglas y se haran nuevas listas de ejercito, pero al cabo de unos meses todos a jugar como si nada.

Eso si, lo que mas me ha gustado es el reparto de puntos, que se veia cada lista superculodura de copon, y viendo las singulares de hombres bestia por ejemplo, cobran mucho mas sentido.


Return to “Divagaciones Fantasy”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 20 guests

cron