Nuevo Reglamento Fantasy

Foro para hablar de las novedades de este juego así como tus inquietudes sobre él.
User avatar
Aldebaran
Atalayo de Pro
Posts: 164
Joined: Wed Feb 12, 2020 7:51 pm

Re: Nuevo Reglamento Fantasy

Postby Aldebaran » Wed Apr 21, 2010 4:25 pm

a ver que tal cuando salga y como se nos da.Evidentemente siempre habra algo que no nos vaya bien y algo que nos vaya de lujo.Ya veremos sobre la marcha caballeros.. que estamos haciendonos ilusiones o desilusiones con los rumores y luego nos quedamos con dos palmos.Saludotes

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10809
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: Nuevo Reglamento Fantasy

Postby elmasmalo » Wed Apr 21, 2010 5:06 pm

los bosques al entrar tirada de dados.... e igual el mundo de fantasía se come tu unidad, y.... las montañas en especial son como todo generadoras de las fuerzas del destino, los skaven a 10 cm de una montaña tienen ataques flamígeros

Esto tiene que ser una coña...
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

Ask Jeeves [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 1311
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Nuevo Reglamento Fantasy

Postby Ask Jeeves [Bot] » Wed Apr 21, 2010 5:13 pm

Yo he oído que los humanos a 10cm de una casa tienen R5 :baile:

ErvinFot
Posts: 0
Joined: Fri Jun 23, 2023 4:44 pm

Re: Nuevo Reglamento Fantasy

Postby ErvinFot » Thu Apr 22, 2010 11:47 am

Me surge una duda. En las armas de estimación, ¿la distancia va en pulgadas exactas o se pueden dividir (20 pulgadas y 1/4, etc.)?

DiemchiedsDek
Posts: 0
Joined: Thu Sep 26, 2019 5:37 am

Re: Nuevo Reglamento Fantasy

Postby DiemchiedsDek » Thu Apr 22, 2010 12:18 pm

Grisnell wrote:Me surge una duda. En las armas de estimación, ¿la distancia va en pulgadas exactas o se pueden dividir (20 pulgadas y 1/4, etc.)?



Interesante matiz.
En cierta medida me parece bien. Basta ya de artilleros humanos capaces de apagarte el cigarro de un cañonazo desde el otro lado del campo de batalla.

Cuervo
Atalayo de Pro
Posts: 1086
Joined: Wed Jun 06, 2018 7:43 am

Re: Nuevo Reglamento Fantasy

Postby Cuervo » Thu Apr 22, 2010 9:14 pm

Ishay wrote:
Grisnell wrote:Me surge una duda. En las armas de estimación, ¿la distancia va en pulgadas exactas o se pueden dividir (20 pulgadas y 1/4, etc.)?



Interesante matiz.
En cierta medida me parece bien. Basta ya de artilleros humanos capaces de apagarte el cigarro de un cañonazo desde el otro lado del campo de batalla.


Bueno, ¿ya vamos a las faqs? :roll: , además el que lo pregunta es enano y no humano, que por desgracia, con un cañonazo apagas hasta el caldero de los EO. :lol:
Ahora en serio, a mí me da que pensar tanto cambio, por que conociendo como a funcionado todo lo que saca nuevo workshop, empezando con las traducciones, sto va a ser un poco caótico.
Por otro lado, ¿partidas a 3000 pts? pues no se yo, si a 2000 "habemos" muchos que no terminamos, y nos quejamos de burradas que se ven no te quiero contar, héroe megatocho de 750 pts. que solito puede con todo.

Lo de la escenografía será un poco como en 40K, ¿No? que al pisar bosque tiras dados para ver si te matas o algo parecido.

Lo de pasar a pulgadas por un lado si que igualará con el reglamento del resto del mundo, solo que aquí siempre se ha jugado sobre cm, va a ser un gran cambio. Habrá que prácticar mucho con el cañón, hehehe, es coña por lo de antes.

Y bueno, para mí que sólo he jugado a sexta y septima, esto va a ser la revolución. A esperar y ver que pasa toca.

Saludos

User avatar
DocSavage
Atalayo de Pro
Posts: 3775
Joined: Sun Mar 25, 2018 4:11 pm

Re: Nuevo Reglamento Fantasy

Postby DocSavage » Fri Apr 23, 2010 8:38 am

Lord Détemen wrote:Por otro lado, ¿partidas a 3000 pts? pues no se yo, si a 2000 "habemos" muchos que no terminamos, y nos quejamos de burradas que se ven no te quiero contar, héroe megatocho de 750 pts. que solito puede con todo.

Si pones un héroe en dragón de 750 puntos no puedes llevar NINGUN héroe más incluidos magos portapergatas. Y el rival tiene sus 3000 puntazos para matarlo a cañonazos o virotazos o magia, inmovilizarlo con una indesmoralizable o tozuda o incluso a magia. Además no es tan determinante un héroe de estos cuando tiene nada menos que 3000 puntos delante más equilibrados en puntos, que difícilmente va a matar más de lo que vale si el otro juega medianamente bien. Creo que ahora se van a ver poquitos héroes de estos.

En cuanto a lo de la duración de las partidas sí que es posible que se alarguen bastanta (¿3 horas?) pues entran bastantes más unidades, no sólo porque son más puntos, sino, sobre todo, por la limitación de los héroes al 25%.

No sé vosotros pero yo he estado enredando con al Army Builder (que refleja los porcentajes) y las listas que salen son muy, muy distintas a lo que veníamos jugando.
Las singulares y especiales baratas se van a ver mucho si no se limitan los slots (estilo catapultas, vagonetas snotling, águilas, engendros...)

Para los vampiros que se quejan tanto a 3000 puntos podrían sacar una de espectros con doncella, 2 varghulf y unos caballeros sangrientos, por ejemplo. O 2 de espectros y 2 varghulf. No está nada mal.

Los hombres bestia siguen siendo de lo peor en este aspecto pues gorgona, escuerzo y gigante suman exactamente los 750 puntos máximos. En esto estaban pensados para 8ª... :roll:

Los orcos se beneficiarían mucho de esta regla (si no mantienen otras restricciones) pues a 3000 podrían sacar 2 gigantes, 2 lanzagoblins, 4 vagonetas snotling, 4 carros de lobos,3 de garrapatos saltarines, 6 lanzapinchoz y 1 lanzapiedroz.... :chink:

User avatar
Aldebaran
Atalayo de Pro
Posts: 164
Joined: Wed Feb 12, 2020 7:51 pm

Re: Nuevo Reglamento Fantasy

Postby Aldebaran » Fri Apr 23, 2010 8:44 am

DocSavage wrote:Los orcos se beneficiarían mucho de esta regla (si no mantienen otras restricciones) pues a 3000 podrían sacar 2 gigantes, 2 lanzagoblins, 4 vagonetas snotling, 4 carros de lobos,3 de garrapatos saltarines, 6 lanzapinchoz y 1 lanzapiedroz.... :chink:

asi me gusta Doc ....dame alegrias asi por las mañanas y tendras camarero particular para el torneo :lol:

User avatar
Carlos
Atalayo de Pro
Posts: 1953
Joined: Mon Jul 23, 2018 8:29 pm

Re: Nuevo Reglamento Fantasy

Postby Carlos » Fri Apr 23, 2010 8:45 am

Orc Power!!!!!, pues fijate lo que podrán sacar las ratas, haz cuentas haz...... :lol:

User avatar
Aldebaran
Atalayo de Pro
Posts: 164
Joined: Wed Feb 12, 2020 7:51 pm

Re: Nuevo Reglamento Fantasy

Postby Aldebaran » Fri Apr 23, 2010 8:52 am

:nop: no lo quiero ni pensar :mord:


Return to “Divagaciones Fantasy”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 47 guests

cron