¿Nuevos AE?

Foro para hablar de las novedades de este juego así como tus inquietudes sobre él.
User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10806
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

¿Nuevos AE?

Postby elmasmalo » Mon Jul 19, 2010 6:29 am

Según la newsletter de GW, octubre va a ser el mes de los Altos Elfos. Supongo que tras la caja básica, sacarán algunas de esas miniaturas en cajas aparte (los Ellyrion, por ejemplo).
Os dejo la noticia entera para el que no reciba el mail en cuestión:

Octubre va estar dedicado a los vástagos de Asuryan porque este mes, los jugadores Altos Elfos podrán disfrutar de espectaculares novedades.

Los Altos Elfos son la más noble de todas las razas, los últimos vestigios de una antaño poderosa civilización que abarcaba todo el mundo de Warhammer. La titánica destrucción desatada por los Demonios del Caos, y la monstruosa traición perpetrada por sus hermanos, los Elfos Oscuros, han dejado una nación sombra de la gloria y poder de tiempos pasados. Pero a pesar de todo ello, los Altos Elfos no desfallecen jamás y continuarán luchando hasta el fin de los tiempos. Durante milenios han sido los centinelas contra las depravaciones del Caos, contrarestando las maquinaciones de los Dioses Oscuros una y otra vez, y a pesar que su población se ha reducido drásticamente, la habilidad y determinación de sus ejércitos ha permanecido siempre inquebrantable.


En batalla, los ejércitos de Altos Elfos son una estampa digna de ser contemplada. Filas y filas de guerreros elite, vestidos de blanco inmaculado y plata centelleante, se mantienen firmes contra la oscura oleada de las Fuerzas de la Destrucción. Con una gracia y agilidad incomparable, empalan ya sea con la lanza o la espada a sus enemigos, tal es su increíble velocidad y destreza marcial. Descarga tras descarga de blancas flechas son disparadas contra los ejércitos rivales, siempre acompañadas por los letales proyectiles de los Lanzavirotes de Repetición Garra de Águila, capaces de penetrar las armaduras más gruesas. Los poderosos archimagos Altos Elfos dirigen el flujo y el reflujo de los vientos de la magia ya sea para acabar con sus enemigos con llamaradas incandescentes, o bien para proteger a sus aliados con el incontestable poder de Asuryan, bienamado rey de los Dioses Élficos.
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

MSNbot Media
Atalayo de Pro
Posts: 3325
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: ¿Nuevos AE?

Postby MSNbot Media » Mon Jul 19, 2010 9:20 am

La carta es muy parecida a la que enviaron no hace mucho de orcos y goblins,asi que supongo que sacarán 2 o 3 nuevas unidades o miniaturas y listo.

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10806
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: ¿Nuevos AE?

Postby elmasmalo » Mon Jul 19, 2010 9:50 am

SI, supongo que lo que sacan en la caja de Inicio, luego lo sacarán en cajas normales (vamos los guardianes de Ellyrion yo creo que casi seguro, y no descartaría lanceros nuevos).
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13622
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: ¿Nuevos AE?

Postby Arendal » Mon Jul 19, 2010 11:41 am

Yo no lo tengo tan claro...
Lo de que lo que sale en la caja de inicio lo vayan a sacar luego en cajas independientes.

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10806
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: ¿Nuevos AE?

Postby elmasmalo » Mon Jul 19, 2010 12:26 pm

No, lo que esté en la caja yo creo que tampoco, pero algo nuevo en base a lo que hay en la caja yo creo que si.
En la anterior, creo que sacaron Mineros para Enanos y arañas para Goblins...
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13622
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: ¿Nuevos AE?

Postby Arendal » Mon Jul 19, 2010 3:01 pm

Te lo digo porque creo que los kópteros orkos de la caja de Black Reach no han salido luego... ni los mismos ni reedición ni nada.
No sé si seguirán esa política con esta nueva caja. :?


Return to “Divagaciones Fantasy”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 18 guests