Page 1 of 1

Salvación por armadura.

Posted: Thu Sep 02, 2010 1:40 pm
by MatthewCoomy
En las nuevas FAQ's se dice lo siguiente:

Página 43 – Tiradas de salvación.
Cambia el tercer párrafo por “Ten en cuenta que ninguna salvación
de ningún tipo puede ser mejor que 1+. Esto no impide
que una miniatura esté equipada con objetos o tenga reglas
especiales que llevasen dicha salvación por debajo de este límite,
simplemente pone un límite en 1+. Recuerda también que
cualquier resultado de 1 en el dado siempre es un fallo.”

Aun así ( perdonad si soy algo torpe ), no me queda claro si una salvación por armadura puede bajar de 1+ o no...

Re: Salvación por armadura.

Posted: Thu Sep 02, 2010 3:02 pm
by DocSavage
La verdad es que se explican un poco mal...

No, no se puede tener una salvación mejor de 1+

Lo que quiere decir esta faq es que aunque tengas objetos, habilidades o lo que sea que te lleve la TSA por debajo, siempre se considerará que es 1+.

Y para liarla te recuerda que un 1 siempre es un fallo.

Re: Salvación por armadura.

Posted: Thu Sep 02, 2010 6:24 pm
by vaati
Entonces, se acabaron los tios con sv +0, no?

Re: Salvación por armadura.

Posted: Thu Sep 02, 2010 9:40 pm
by DocSavage
BERZO wrote:Entonces, se acabaron los tios con sv +0, no?

o de -1, que haberlos haylos...

Re: Salvación por armadura.

Posted: Thu Sep 02, 2010 9:43 pm
by MatthewCoomy
Perfecto, muchas gracias por la aclaración!

P.D.- Snif snif por mis pobres paladines en jugger :(

Re: Salvación por armadura.

Posted: Thu Sep 02, 2010 9:44 pm
by MatthewCoomy
Por cierto, pido disculpas a los moderadores, acabo de darme cuenta de que postee la duda en un lugar equivocado...

Re: Salvación por armadura.

Posted: Sun Sep 12, 2010 9:04 pm
by TobiasArife
es facil tiradas a 1+ siempre hay k sacar un 2 pero si te oegan con F4 salvas tambien a 2 ¿Que se consigue con esto?
1siempre posibilidad de herida 2inmunidad contra modificadores de F4
3evitar salvaciones de 0+ y necesitar mucha fuerza paea modificarlos

O por lo menos yo lo veo asi