RUMORES NUEVOS O&G

Foro para hablar de las novedades de este juego así como tus inquietudes sobre él.
Burzghâsh
Posts: 0
Joined: Tue Jan 29, 2019 9:12 pm

Re: RUMORES NUEVOS O&G

Postby Burzghâsh » Thu Jan 27, 2011 11:55 am

Qué buena pinta!!! Lo único que no me mola mucho es lo de la mega-araña. me gusta más que potencien a los ejércitos de forma más inteligente, sin meter bichos enormes de fuerza bruta (como la abominación por ejemplo). Aunque luego seguro que la llevo en todas las listas sin excepción :D

erinyz18
Posts: 0
Joined: Fri Jul 26, 2019 4:45 pm

Re: RUMORES NUEVOS O&G

Postby erinyz18 » Thu Jan 27, 2011 11:57 am

tocayo, ¡que hemos escrito a la vez! Sí, a mí las "tochadas" no me molan, el ejército quedaría chulo bien retocado.

User avatar
DocSavage
Atalayo de Pro
Posts: 3775
Joined: Sun Mar 25, 2018 4:11 pm

Re: RUMORES NUEVOS O&G

Postby DocSavage » Thu Jan 27, 2011 6:38 pm

Sí, por favor, que como los hagan muy brutos dejaré de jugarlos... :roll: Con lo que me mola jugarlos ahora :lol:

MSNbot Media
Atalayo de Pro
Posts: 3325
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: RUMORES NUEVOS O&G

Postby MSNbot Media » Fri Jan 28, 2011 10:45 am

Más rumores desde MB:

Arachnorak:
Bigger as the Screaming Bell
Can be a mount for a shaman
Can be a mount for a bolt thrower or a net launcher (this one reduces stats).
Rare Choice

arachnarok
mas grande que la campana gritona
puede ser montura de chaman
puede llevar un lanzavirotes o un lanzarredes (el lanzarredes reduce sus atributos)
singular

Goblin Slittaz:
Upgrade for normal Goblin units, but they are not hiding.
WS 4
A 3, Armourpiercing, ASF
Looking like Ninjas

infiltradores goblin/goblin escurridizos
mejora de los goblin comunes, pero no son "secretos"
HA 4
3 ataques, poder de penetracion, golpea en primer lugar
tienen aspecto de ninjas

Wurzzag on foot is coming definitely.
Savage Orcs Boars 5 in one box
Savage Orcs 10 in one box, but so much parts, that you can say you have 11.

wurrzag a pie va a salir seguro
caja de 5 jinetes salvajes
caja de 10 salvajes a pie pero con tanto s componentes que parece que son 11
Imagen

->Los generales orcos pueden ser mas caros pero con alguna mejora en sus atributos.

->Goblins mas baratos (NdT: no especifica pero parece ser que son las unidades de goblins y no los heroes)

->Efectivamente la regla de rebanadoras se aplica a cualquier arma (NdT: vamos regla generica de los orcos y no un arma)

->Los trolls normales son especiales pero los de rio y piedra seguiran siendo singulares.

->Los orcos salvajes tiene una opcion muy graciosa pero no piensa decirla hasat que no salgan las miniaturas, aunque segun él, la opcion habla por si sola.

->Puede que si que haya un garrapato fanatico pero este rumor hay que cogerlo con pinzas (NdT: ¡POR DIOS QUE NO SEA VERDAD!)

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10798
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: RUMORES NUEVOS O&G

Postby elmasmalo » Fri Jan 28, 2011 12:55 pm

Solo comentar:
- La arañota es tan grande como la campana gritona --> Jodo frodo
- Tienen aspecto de ninjas --> Por fin podré vender los cienes de goblins ninja que tengo por casa de torneos antiguos, jejejeje.
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

Burzghâsh
Posts: 0
Joined: Tue Jan 29, 2019 9:12 pm

Re: RUMORES NUEVOS O&G

Postby Burzghâsh » Fri Jan 28, 2011 11:34 pm

Supongo que el lanzaredes de la aracnarok reduce atributos enemigos, no "sus" atributos, Aunque también podría hacerlo en caso de fallo, como ocurre con las redes de los goblins nocturnos actuales.

GOBLINS NINJA!! Los de la Games van a unir mis dos pasiones de adolescencia! Esto me va a quitar de encima 20 años!!! :baile:

Jjddsiattaisa
Posts: 0
Joined: Tue Dec 06, 2022 9:53 am

Re: RUMORES NUEVOS O&G

Postby Jjddsiattaisa » Tue Feb 01, 2011 9:54 pm

Goblins ninja! que se han fumado? XD por dios que horror; aunque me gusta la idea, podrían sacar alguna miniatura de edicion especial de alguno para hacer la gracia.

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10798
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: RUMORES NUEVOS O&G

Postby elmasmalo » Thu Feb 03, 2011 11:21 am

Mas desde warseer/MB
As I was told yesterday, the magic lores are still split up inbetween the small and the big waaagh. The small waaagh mostly contains supportive spells, and the big waaagh the destructive ones. And by that I mean >>>Really<<< destructive.
No word if they are restricted to goblins or orcs in any way. There's supposed to be a total of 14 spells, someone told me a 15th spell similar to the skaven lores is possible.
Someoe else dropped the hint of a troll character in the book, some kind of big troll shaman (in opposit to Trogg from WoC). Though he loves trolls and I don't see how he got his hands on a OnG book, I don't buy that one, but posting it here anyway, maybe someone else heard something similar."


Seguirá habiendo pequeño y gran Waggh. El pequeño defensivo o de apoyo y el gran Wagh muy destructivo. No se sabe si estarán restringidos a Orcos o Goblins dependiendo del saber. Habrá 14 hechizos y tal vez un decimoquinto al estilo de los Skaven.

También se ha dejado caer que puede haber un PJ especial Troll Chaman...
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10798
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: RUMORES NUEVOS O&G

Postby elmasmalo » Fri Feb 04, 2011 1:17 pm

´Más de los mismos sitios:

->El Araknarok podra llevar encima un lanzapiedros, un chaman o un totem que hace que las unidades orcas a 12" sean tozudas (NdT: dice solo unidades orcas pero creo que sera mas bien unidades pielverde)

->Es el bicho mas grande jamas hecho, es mas grande que el estegadon o la campana gritona.

->Hay una opcion para lo salvajes que es llevar una hacha de piedra tan grande que la llevan 2 orcos a cuestas. En la caja vendran 11 miniaturas ya que la 11ª miniatura es el extra que ayuda a llevar el hacha.

->La caja de batallon podria salir en una "tercera" oleada dentro de no muchos meses.

->112 o 120 paginas de libro de ejercito con tapa dura.

->La caja de orcos normales tendran 15 miniaturas por el mismo precio que la actual.

->En 1 semana saldrna los prepedidos.

->Los orcos salvajes en jabali costaran lo mismo (NdT: se refiere a los € que costaran las minis) que los jinetes normales.

->Los salvajes a pie no se sabe cuanto costaran pero como son unidad basica y por lo tanto GW espera que se vendan mucho es muy posible que cuesten como la caja de tropas estales del Imperio (NdT: tambien explica que otras tropas, como los grandes espaderos, a ser unidades que no son necesarias en todo ejercito imperial; por ser especial y demas; GW no cree que se vendan tanto y por ello pone las miniaturas mas caras)

->Es posible poner 3 Araknarok, 1 de ellos como montura del chaman, si tienes cuidado (NdT: Es un poco raro ya que el mismo que ha puesto los rumores no sabe muy bien porque eso de cuidado; pero es posible que las arañitas estas sean bastante caras en puntos)
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.


Return to “Divagaciones Fantasy”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 15 guests

cron