RUMORES NUEVOS O&G

Foro para hablar de las novedades de este juego así como tus inquietudes sobre él.
User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: RUMORES NUEVOS O&G

Postby Arendal » Wed Feb 09, 2011 4:09 pm

MARAVILLOSOS!!!

Da envidia pensar que a os HB nos faltan tres monstruos y los orcos se llevan uno tan espectacular como el arañón...

User avatar
Carlos
Atalayo de Pro
Posts: 1955
Joined: Mon Jul 23, 2018 8:29 pm

Re: RUMORES NUEVOS O&G

Postby Carlos » Wed Feb 09, 2011 7:25 pm

Joer, impresionantes! :shock: , que envidia los jugadores orcos y goblins!, ala chicos a disfrutarlos que despues de tanto tiempo os lo habéis ganao!.

Burzghâsh
Posts: 0
Joined: Tue Jan 29, 2019 9:12 pm

Re: RUMORES NUEVOS O&G

Postby Burzghâsh » Wed Feb 09, 2011 8:46 pm

Madre mía... Las perras que me voy a gastar y las horas que les voy a echar... ¿Alguien me acogerá en su casa cuando me mujer me abandone?

Alta Vista [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 413
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: RUMORES NUEVOS O&G

Postby Alta Vista [Bot] » Wed Feb 09, 2011 10:48 pm

Ostras!!! son minis guapas y no cambian el estilo de esculpido de las antiguas ediciones.

YaCy [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 4304
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: RUMORES NUEVOS O&G

Postby YaCy [Bot] » Wed Feb 09, 2011 11:50 pm

la peana de la araña es de 150x100, como tres carros juntos!!! eso si, con tanta tripulacion, tendra animosidad???? :mrgreen:

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10798
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: RUMORES NUEVOS O&G

Postby elmasmalo » Thu Feb 10, 2011 8:03 am

Desde MB:

->Este primero no es un rumor es una confirmacion (alguien ha puesto una foto borrosa del libro de ejercito) El perfil de los orcos normales es el mismo que el actual por lo que se puede entender, así que nada de F4. También siguen estando los orcos grandotes (a +2p mini) y el coste de un orco normal es de 6 puntos con armadura ligera y arma de mano (no rebanadoras como arma) el equipo parece el normal de toda la vida (incluidos costes) y tendrás 3 reglas especiales: animosidad, el de rebanadoras (aunque el nombre parece distinto pero es el que todas las armas orcas son rebanadoras) y otro mas que no se entiende. De todas formas la foto es muy borrosa y es lo que se aprecia por lo que a lo mejor esto que he dicho no es correcto.

->También confirmación: los orcos salvajes siguen teniendo acceso al mismo equipo que antes: escudos, lanzas y arcos; todas las opciones viene en la caja de orcos salvajes.

->La araña tiene una catapulta lanza telaarañas, puede mover y disparar y la unidad impactada gana atacar siempre ultimo. Puede ser la montura de chaman (en vez de llevar la catapulta) y le da algo a este (pero no se sabe el que)

->La animosidad vuele a ser como en la 6ª.

->El ¡¡WAAAAG!! da bonos en CC no movimiento extra.

->Solo 8 objetos muy burros, minimo 50p.

->Todos los hechizos tiene 2 niveles de lanzamiento.

->Los slotings son especiales pero mejores.

Sacado de GW...La empaladora de los orcos zalvajez causa 1d3 impactos por carga y heridas mútliples 1d3 solo contra objetivos grandes

->La regla de animosidad es muy parecida a la de la 6ª.

->Hay un garrapato gigante como unidad singular, no es montura y parece que actua como un fanatico moviendose 3D6" y si se topa con una unidad enemiga le hace 2D6 impactos de F6, tiene R4 y 3H costando unos 65p.

->Los carros de lobos puede ir en unidades de 3.

->Nuevas opciones para la vagoneta de ataque: 1D6" de movimiento adicional por 15p, +1F a los impactos por carga por +Xp (no se sabe) y ignorar TSA por +Xp (no se sabe)

->Los Slotings son especiales y estan mejorados.

->Los jintes de araña silvanos pueden entrar en edificios.

->LAS CATAPULTAS A SINGULAR (NdT: importantisima noticia por lo que puede suponer para enanos e imperiales) y el lanzagoblins sera mas eficiente.

->Hay un estandarte magico que impide el funcionamientos de objetos magicos.

->Los jinetes de lobo cuestan menso pero el coste del equipo extra sigue igual.

->Las 2 armas de mano de los orcos comunes solo cuestan 1p, los grandotes solo cuestan 2p mas que un orco.

->Slittas (NdT: creo que son los miniasesinos esos): mejora de los goblins comunes HA2 ¡¡¡¡F2!!!! R3 2A ASP, poder de penetracion y golpe letal durante la primer aronda de combate, son unos 10p por mini.

->Orcos negros: exactamente igual que ahora pero con inmunidad psicologica.

->Pastores de garrapatos: ahora se compra de forma separada los garrapatos y los goblins: 8 por garrapto y 3 por goblin. Si la unidad huye las unidades en un radio de 2D6" sufren 1D6 impactos de F5 +1 por cada 5 garraptos que quedasen en la unidad.

->Los jinetes de garraptos cuestan 12p (3 menos que ahora) Si sacan un triple 6 en su movimiento gana la regla impacto 1 (NdT: creo que hace 1 impacto por carga)

->Jinetes de jabali por 16p, jinetes salvajes de jabali por 18, estos pueden coger 2 armas de amno por +2p mini pero entonces tendran que efectuar los chequeos de terreno peligroso con un +1 en la tirada (NdT: creo que sera un -1 en la tirada porque sino se salvarian siempre y creo que la regla va en el otro sentido)

->Los goblins comunes cuestan lo mismo pero pueden llevar lanzas gratis (aunque es una opcion) las redes costaran 45p (10 mas que ahora)

->Goblins comunes costaran 3p

->Los jinetes de araña 13p

->Los jinetes de lobo 10p ! (NdT: la excalmacion en el original debido a que arriba hay un rumor que dicen que seran mas baratos)

->Rebanadoras: regla especial que da +1F durante el primer turno de combate; sirve para las armas magicas.

->La sierpe alada sigue igual pero cuesta 160p (40 menos que ahora)

->Estandarte de 100p que da a la unidad una RM de 1D6 y hace que los objetos magicos de las unidades y personajes en contacto pierdan sus capacidades.

->Estandarte de la araña: por la ridicula cantidad de 85p la unidad hace ataques envenenados a 5+.

->El estandarte de la noche es el nuevo nombre del estandarte de la luna malvada pero aparte de darles tozudez les da también cobertura ligera y las unidades enemigas en CC deben hacer un chequeo de terreno dificil. 50p

->Arma mágica que te da +1D6A +1D6 a la F pero pierdes 1D3 en la habilidad de armas, solo se hace una tirada para todo (NdT: es decir si sacas un 4 tendras +4A +4F pero -2HA)
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

Tasdevil
Posts: 0
Joined: Sat Oct 20, 2018 1:12 pm

Re: RUMORES NUEVOS O&G

Postby Tasdevil » Sat Feb 26, 2011 7:53 pm

hoy he visto la arañota en la tienda de la games y vamos es enoooorme, tiene que hacer una mega apisonación!!

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: RUMORES NUEVOS O&G

Postby Arendal » Sat Feb 26, 2011 9:50 pm

barracuda wrote:hoy he visto la arañota en la tienda de la games y vamos es enoooorme, tiene que hacer una mega apisonación!!


:lol: :lol: :lol:


Return to “Divagaciones Fantasy”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 14 guests