Postby elmasmalo » Tue Mar 29, 2011 11:28 am
Rumores desde MB:
Each unit will get the normal unit command and the option to take a lesser priest as another command that can cast specific spells on his unit.
They are getting their own normal magic lore that will be Sun based. The big spell is a blackening of the sun which will cause charging issues maybe only a d6 instead of 2, a negative to leadership across the board, negatives to shooting both ballistic skill style and war machines similar to the stormbanner.
Don't know if its been put up yet but a chariot type in each section, core special and rare.
Theres more but i can't remember all of it at this point.
-------------------------------------------------------------------------------
por darnok en warseer
cada unidad puede adquirir el grupo de mando normal y ademas pueden tener un sacerdote menor como un miembro adicional del grupo de mando que lanza hechizos especificos en su unidad. tendran su propio saber magico basado en el sol. el gran hechizo es ennegrecer el sol, lo que causara dificultades al cargar (tal vez cargar M+1D6 y no +2D6), penalizacion al liderazgo y penalizacion al disparo similar al estandarte de la tempestad.
no se si ya habia salido, pero habra carros en cada seccion: basicos, especial y singular
hay mas cosas pero no me acuerdo de más.
->Uno de los hechizos serviria para hacer que una unidad tuviera la HA de mago que lo lanza (muy util combinado con el efecto de las espadas del duelo ya que estas dan HA10 al portador siempre, esta en las FAQ)
->El efecto del saber podria ser el de levantar miniaturas por cada hechizo lanzado con éxito.
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.