Rumores Reyes Funerarios

Foro para hablar de las novedades de este juego así como tus inquietudes sobre él.
User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10807
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Rumores Reyes Funerarios

Postby elmasmalo » Mon Feb 14, 2011 10:57 am

Pues por fin son los siguientes:
El próximo mes de mayo sale a la venta Warhammer: Reyes Funerarios, un libro de tapa dura de 96 páginas que contiene todo lo necesario para utilizar las huestes de guerra de Nehekhara en tus partidas de Warhammer.

Junto al nuevo libro, también saldrán a la venta nuevas y sorprendentes miniaturas para los jugadores de Reyes Funerarios, para que las coleccionen y las añadan a sus ejércitos. No os puedo avanzar más detalles, pero si no quieres perderte detalle de las últimas novedades acerca de este nuevo lanzamiento, y quieres ver un antivipo de las nuevas miniaturas, echa un vistazo a las páginas de la White Dwarf, regístrate a la newsletter de Games Workshop y consulta regularmente el Hoy destacamos.
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

MSNbot Media
Atalayo de Pro
Posts: 3325
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Rumores Reyes Funerarios

Postby MSNbot Media » Mon Feb 14, 2011 10:58 am

Estos de la games se han propuesto desplumarme definitivamente... :?

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13623
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Rumores Reyes Funerarios

Postby Arendal » Mon Feb 14, 2011 12:13 pm

¿Tapa dura?

¿¿Van a cambiar el formato de los Libros de Ejército ahora??

Me tienen despistado... Además de que me sorprende que con tanto secretismo como mantienen últimamente, hayan decidido anunciar que en mayo tenemos los Reyes Funerarios.

A esperar imágenes, y a ver si se vuelven a ver por las mesas, que últimamente todo son demonios, skavens y poco más...

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10807
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: Rumores Reyes Funerarios

Postby elmasmalo » Mon Feb 14, 2011 12:49 pm

Parece ser que la tapa dura va a ser lo estándar. Orcos sale con tapa dura, así que subida al canto, además de que personalmente para llevarlos creo que es peor que los de tapa blanda, pero bueno...
Imágenes, por llamarlas así :D, han enseñado dos:
Image

Image
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10807
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: Rumores Reyes Funerarios

Postby elmasmalo » Mon Feb 21, 2011 8:17 am

Pongo algún rumor sacado de MB, desconozco cuán fiables son:

Sin esqueletos nuevos en la 1ª hornada de miniaturas.

->El craneo aullante (NdT: "Screaming Skull" supongo que sera el lanza craneos) sera un kit de plastico tan grande como la campana gritona.

->Nuevas unidades basicas (momias)

->Los carros siguen basicas.

->Nuevas minis de la guardia del sepulcro: muchas opciones incluyendo cabezas que pasan por esqueletos normales, tambien hay opciones para arcos, alabardas, arma de mano y escudo y armas a 2 manos.

->Nueva caja de escorpiones funerarios de plastico con varias opciones.

->Nueva caja de gigante de hueso con varias opciones.

->Muchos blisters de metal para heroes y comandantes.

->Nueva caja de plastico para hacer un carro para los comandantes. Uno de las imágenes puesta por GW parece ser que es esta miniatura.

->Habrá muchas opciones de carros como unidades especiales, singulares y de personajes.

->Algunas de estas minis saldrán en la 2ª o 2ª y media lanzamientos de minis

->Parece ser que de nuevo habra 2 unidades de caballeria pero no se llamaran como ahora sino "Knights and Stalkers" y saldrán en caja de plástico en mayo. Sobre estos Harry dice que al menos 1 de ellas sera unidad especial. Ante la pregunta ¿porque? Harry contesto que porque tiene reglas extrañas de la misma forma que una guardia del fénix tiene reglas extrañas y por lo tanto no puede ser básica en un ejercito de altos elfos.

->También habra 2 tipos de esfinge.
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

Cindywhisp
Posts: 0
Joined: Mon Mar 20, 2023 11:13 am

Re: Rumores Reyes Funerarios

Postby Cindywhisp » Wed Feb 23, 2011 8:31 pm

Pues los esqueletos son los que mas renovacion les hacen falta, a lado los de CV se mean en ells

Momias?? mm suena interesante y si son de plastico con la tendencia que llevan pueden salir conversiones bastante majas.

No, si al final tambien acabare comprando funerarios xD

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10807
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: Rumores Reyes Funerarios

Postby elmasmalo » Wed Mar 09, 2011 7:58 am

De MB:
Prepedidos de los reyes funerarios: 6 de abril.

Caja negra (y por lo tanto rumores a mansalva): 8 de abril.

Esto no es una confirmacion 100% pero es del 99% (un tendero que ha recibido un mensaje de GW se lo dijo al usuario de warseer)

Por lo tanto quedan 30 dias.
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

User avatar
kobayishi
Atalayo de Pro
Posts: 3616
Joined: Sat Mar 24, 2018 9:14 pm

Re: Rumores Reyes Funerarios

Postby kobayishi » Wed Mar 09, 2011 10:03 am

creo que no puede ser.

Orcos no ha salido como quien dice, sacar 2 ejércitos renovados en un mes escaso....

A finales de marzo, principios de Abril salen los Cazadores de demonios en 40k.

Y creo que apenas ha habido rumores. no? o es que yo no me he enterado.

:azul:

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10807
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: Rumores Reyes Funerarios

Postby elmasmalo » Wed Mar 09, 2011 10:39 am

Si, hay muchos rumores pero no son fiables, pero lo que si parece fiable es que los van a sacar ya. A mi también me parece muy rápido pero creo que está confirmado...
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.


Return to “Divagaciones Fantasy”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 15 guests

cron