Tormenta Mágica (expansión para Fantasy)

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elmasmalo
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Re: Tormenta Mágica (expansión para Fantasy)

Postby elmasmalo » Wed Jun 22, 2011 8:49 am

No sé si es eso o para tirar los hechizos simplemente, los "genéricos son estos":
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El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

Steeler [Crawler]
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Re: Tormenta Mágica (expansión para Fantasy)

Postby Steeler [Crawler] » Wed Jun 22, 2011 8:52 am

DocSavage wrote:¿Qué es eso de los "magic dice" por saberes? ¿Algún juego de dados para determinar el hechizo que te sale? :?:


Magic dice: que eres feo
Magic dice: que te va ha matar 24 minis
Magic dice: que tenias que constestar la pregunta A en vez de la B en el examen

Pues eso, que Magic "dice" :lol:

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elmasmalo
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Re: Tormenta Mágica (expansión para Fantasy)

Postby elmasmalo » Wed Jun 22, 2011 12:53 pm

Sacado de Marcus Beli:
->Las reglas basicas son las mismas que en una partida normal de warhammer pero con la diferencia que se generan 4D6 dados de energia en vez de 2D6; sin embargo el juego pasa a convertirse (al menos da esa sensacion) en un piedra-papel-tijeras.

Piedra: un mago que este sobre una fuente de poder gana una TSE de 3+, inmunidad a la psicologia y solo le puede atacar 1 mianitura por turno de combate y segun parece no puede ser afectado por golpetazos ni golpetazos atronadores.

Papel: como un mago no puede ser atacado por 1 sola mini por turno la mejor forma de cargarselo es con un heroe tocho o un mostruo (ya que la mayoria de la unidades son muy lentas y seran volatilizadas por los hechizos que lance dicho mago)

Tijeras: por lo que para defender al mago de estos heroe tochos y monstruos necesitaremos infnateria y cañones para pararlos y asi nuestro mago pueda seguir lanzando hechizos a diestro y sinistro.

->Basicamnete quien consiga coger mas fuentes de poder gana la partdia (aunque parece que los puntos de victoria siguen siendo importantes)

->Funcionamiento de la magia y fuentes de poder:

->Hay 3 niveles de hechizos en el juego: nivel 1 (NdT: no se acuerda del nombre de estos) dominacion y cataclismicos. (NdT: para ahorra tiempo y espacio los llamare en esta traduccion 1, 2 y 3 respectivamente)

Los 1 se conocen cuando un mago esta encima de una fuente de poder sabiendolos todos sin importar el nivel de magia del mago.

Los nivel 2 solo se conocen si tienes mas fuentes de poder que el rival.

Los nivel 3 los conoces cuando tengas el control de todas las fuentes de poder y algunos son tan destructivos que son practicamente un "press button to win".

->Cada medio turno (NdT: seguramente al comienzo de cada turno de jugador) se elige aleatoriamente que viento de magia tiene preponderacia durante ese turno (parece que se usara una ruleta con los 8 saberes del reglamento como posibles resultados) El saber que tenga preponderacia tendra un bono a su lanzamiento y a canalizar dados de energia

->Los saberes de los libros de ejercito estan asignados a un saber del reglamento por lo que si sale ese saber el saber de libro de ejercito tambien estara potenciado (ejemplos: alta magia-luz, saber de Tzeencht-fuego saber de la ruina skaven-cielos)

->Cada saber gana nuevos hechios del tipo 1, 2 y 3. Tambien los saberes de los libros de ejercito ganan nuevos hechizos pero solo recibirian 2.

->Si sufres una disfuncion cuando esta encima de una fuente de poder (Teclis fuagjnfokjaoif) (NdT: entre parentesis en el original) no soolo sufre una disfuncion normal sino que tambien sufrira una disfuncion cataclismica.

->Los resultados de dicha tabla son brutales; no espcifica todos los resultados pero si da dos de ellos: con uno todos tus magos se convierten en sapos y con otro la fuente de poder estalla y la unidad que estuviera cerca sufre un indeterminado (porque no se sabe) impactos de F10.

->Algunos hechizos nuevos son muy bestias, otro bastante estupidos y algunos tiene el potencial de acabar la partida en 1 turno.

->Ejemplos de hechizos sin especificarn ni nivel ni saber al que pertenecen:

-Un terremoto gigante que te permite dividir el campo de batalla en 2 y cambiar de sito a unidades y elemntos de escenografia (NdT: "One spell causes a 'titanic' earthquake and allows you to complete shift two relam of battle board tiles on the field with troops terrain and all in any facing(s) or direction you would like" no entiendo muy bien lo que quiere decir si alguien tiene alguna traduccion mejor le estare agradecido)
Podria ser del saber de las sombras.

-Un hechizos que crea elementos de escenografia en forma de ilusiones (sombras)

-Uno que permite mover terreno.

-Uno que te permite crear bosques de todos los tipos (vida)

-Los Slan pueden sacrificarse a si mismo o a otro personaje de su ejercito para que los personajes contrarios se "komikazie" (NdT: supongo que los matas) (vida)

-Bola de fuego de 4D6 y uno de ellos termina colocando la plantilla redonda grande en su objetivo (fuego)

-Uno que hace a una unidad eterea.

-Uno que permite invocar a una unidad amiga de forma aleatoria.

->Los herreros runicos tambien tiene acceso a runas muy parecidas a las runas de yunque runico cuando estan en una fuente de poder.

->Nuevas reglas para hacer ejercitos:

->Ahora hasta un 25% de tu ejercito pueden ser de mostruos, aliados de otros ejercitos o objetos magicos (NdT: insertar aqui musica de regreso al futuro)

->Los mostruos tiene un coste basico (la quimera cuesta lo que una hidra) pero pueden mejorarse con un monton de habilidades y reglas (aliento de fuego, vuelo, regeneracion, etc...) de esta forma cada uno puede hacerse su propios mostruos.

->La quimera no es la quimera de moantaña del hechizo. Tiene F5 y R5.

->Hay como unos 70 mostruos diferentes mas o menos pero algunos podrian ser mostruos de libros de ejercitos.

->Nuevos objetos magicos que permitiran controlar a monstruos enemigos o incluso unidades enteras. Estos objetos no estan incluidos en los que puede llevar un personajes sino en ese 25% de mostruos y aliados.

-Nuevo edificio de Fozzriks pero ahora en version de fortaleza volante y con cañones.

-Objetos para controlar unidades y mostruos enemigos.

-Objetos que dan TSE a unidades enteras dependiendo de la cantidad de fuentes de poder que controles.

-Un pergamino que destruye estos objetos nuevos.

-Un objeto encantdo que destruye objetos magicos (NdT: este parece que cualqueir objeto magico)

-La Ultrahubersupermegahiperguay de la hostia padre asesina de mundos: La espada del amanecer:
Esta espada es mas pontente segun controles fuentes de poder y entre sus habilidades estan (cuando controlas todas las fuentes de poder):
Doblar ataques del portador
Impactar automaticamente
Herir automaticamente
Hacer 2D6 heridas por cada herida causada

->Los aliados parece ser que pueden ser tropas de cualquier ejercito pero siguen las reglas de alidados del reglamento.

PD: no os molesteis en mirar en warseer por el tema de rumores de la tormenta magia lo acaban de borror creo que alguien se ha hido de la lengua mas de lo que debia.
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Re: Tormenta Mágica (expansión para Fantasy)

Postby Carlos » Wed Jun 22, 2011 5:51 pm

Tiene muy buena pinta!, sobre todo para esas partidas a tropecientos puntos que de vez en cuando hacemos en el Clubs (menos de las que deberíamos...)!.

Creo que me pillare la Quimera!.

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Re: Tormenta Mágica (expansión para Fantasy)

Postby elmasmalo » Thu Jun 23, 2011 9:13 am

Desde MB:
One spell causes a 'titanic' earthquake and allows you to complete shift two relam of battle board tiles on the field with troops terrain and all in any facing(s) or direction you would like

Un hechizo crea un terremoto del copón que permite mover dos partes del tablero (de los citadel) con la escenografía y las tropas que haya en él, y encararlos como te salga del níspero
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Re: Tormenta Mágica (expansión para Fantasy)

Postby Steeler [Crawler] » Thu Jun 23, 2011 11:39 am

:shock: :uy:

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Re: Tormenta Mágica (expansión para Fantasy)

Postby Arendal » Thu Jun 23, 2011 1:50 pm

No discuto que va a ser entretenido... pero algunas reglas son un poco como jugar a los pokemon. Que yo no he jugado, pero Luisja, que juega todo seguro que puede contaros en qué se parecen. Que además no se parecerán en anada... pero que lo que quiero decir, en definitiva, es que esto parece bastante divertido... pero desde luego no es serio.

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Re: Tormenta Mágica (expansión para Fantasy)

Postby MSNbot Media » Thu Jun 23, 2011 8:12 pm

Que va,lo de los pokemon tiene mucho más misterio que está expansión,y te lo digo por propia experiencia... :roll:

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Re: Tormenta Mágica (expansión para Fantasy)

Postby Arendal » Thu Jun 23, 2011 8:40 pm

¡No me digas!

Eres un pokemon!!

LO SABÍA!!!! :mrgreen:


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