Rumores Reinos Ogros

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elmasmalo
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Rumores Reinos Ogros

Postby elmasmalo » Thu Jul 21, 2011 10:09 am

Desde Warseer:
Phil Kelly is author.

Plastic kits:
Rhinox Riders (on regular Rhinoxen) (box of 3)
Scraplauncher/Skewer-slinger (Similar to Warp-cannon/plague-claw in design)
Great Mammox with three ogre crew and plastic tyrant option (Same base as Arachnarock. Imagine a cross between a musk ox and a Mammoth)
Yhetees (More gorilla-like, and and no more 80's hairstyle manes. Really dynamic for a plastic kit)

Finecast:
Jahred The Red on Rhinox
Golgfag Maneater

Redone Goldtooth, Skrag, maneaters (box of 3, female, ninja and pirate discontinued), Tyrant/bruiser, gorger.

Rules:

Bull Charge will work always, even though you're less than 3 ogres and charge less than 6".

All ogres except butchers gain a basic 6+ save from their gut plates.

Ogre Clubs negates parry save, and is a general rule for all weapons like Choppas in OnG.

All army restrictions gone, but gnoblars do not count towards minimum core.

Gnoblars T2, but Sharp stuff is March and Fire, Range 10".

Weapon options for units cheaper, and minor point reductions across the board. Bulls will stay same base cost.

Magic will be standardized. Most spells will stay similar (augments) but with greater range, and can be buffed to affect more units. May also be cast on Yhetees and Gorgers.

Rhinox Riders are super-hard. They get regular stomp and D3+1 Bull Charge, and also has Devastating Charge. (Special Choice)

Scraplauncher, same but moves to Rare.

Rhinox and Mammox are mount options for Tyrant and Hunter.

Mammox can thunderstomp everything, like the SoM Bonegrinder Giant. Insane stats, but expensive (like 290 points base.). Crew can have leadbelcher swivel guns.

Hunter greatly improved. Move and fire with harpoon and monster-killing special rules.

Yhetees as in SoM, but with options for 2HW or GW, and musician now. No standard-bearer.

Leadbelchers auto-hit, and can fire every turn, but only S4, no AP. Don't come with Light Armour.

Magic Items:

Big Names Gone.

Half of items are Magic Weapons.

Tenderizer and Siegebreaker will stay.

Halfling Cookbook grants Loremaster.

There's a banner granting the same frenzy Minotaurs have.

Plastics will be out in October. Finecast in November.
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

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elmasmalo
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Re: Rumores Reinos Ogros

Postby elmasmalo » Thu Jul 21, 2011 10:48 am

Phil Kelly es el autor (del libro).

Plastic kits:
Jinetes de Rinobuey (caja de 3)
Tirasobras/"Lanzavirotes" (Similar en Diseño al cañón de disformidad skaven/Garrapulta) (NdT: El lanzavirotes es como una "honda de virotes")ign)
Gran Mamuto con tripulación de 3 ogros y la opción de montar un Déspota de plástico (Misma peana que la Aracnarok orca. Es un cruce entre buey peludo y Mamut ¿¿??)
Yetis. Más pinta de gorila, y sin esos "pelos estilo 80s". Muy dinámicos y de plástico

Finecast:
Jahred El Rojo en Rinobuey
Golgfag Comehombres

Se rehacen Diente de Oro, Skrag, Comehombres (caja de 3, la mujer el ninja y el pirata se dejan de hacer), Déspota, Gargantúa

Reglas:

La arremetida se podrá hacer siempre, incluso si tienes menos de 3 ogros y cargas menos de 6"

Todos los ogros excepto los matarifes ganan TSA 6+ por su armadura de tripa

Las Mazas Ogras niegan la TSE por parada, es una regla general para todas las armas al estilo de las rebanadoras orcas

Todas las restricciones del ejército desaparecen, pero los gnoblars no cuentan para el mínimo de puntos de básicas.

Gnoblars R2, pero laz cozaz pinchantez son marchar y disparar, alcance 10"

Las armas opcionales para las unidades son más baratas y hay reducciones menors de puntos en general. Los ogros Toro seguirán costando lo mismo.

La Magia se estandariza. La mayoría de los hechizos siguen igual (aumentan) pero con mayor alcance, y se pueden lanzar para que afecten a más unidades. También se pueden lanzar sobre Yetis y Gargantúas.

Los Jinetes de Rinobuey son muy duros. Obtienen el golpetazo normal y arremetida de 1D3+1, además de Carga Devastadora. Son unidad Especial

El Tirasobras se mantiene igual pero pasa a ser Singular.

Rinobuey y Mamut son monturas para el Déspota y el Cazador.

El Mamut puede hacer golpetazo atronador contra todo, como el Gigante Bonegrinder de TdM. Atributos de locura, pero caro (unos 290 de base). La tripulación puede llevar armas de sueltafuegos.

Gran mejora del Cazador. Obtiene un arpón con el que puede mover y disparar y tiene reglas especiales "matamonstruos"

Los Yetis como en TdM, pero con opciones de 2 armas de mano o arma a dos manos. Pueden llevar músico pero no estandarte

Los sueltafuegos, se pueden auto golpear y pueden disparar en todos los turnos pero solo con F4, sin poder de penetración. No llevan armadura ligera de base.

Objetos Mágicos

Desaparecen los sobrenombres.
La mitad de los objetos son armas mágicas
Maza Ablandacarnes y Parteescudos permanecen
El libro de cocina Halfling te da acceso a un saber mágico
Hay un estandarte que da la furia asesina como la que tienen los Minotauros.

Plástico en Octubre, Finecast en Noviembre
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

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Re: Rumores Reinos Ogros

Postby Arendal » Thu Jul 21, 2011 9:46 pm

Què buena pinta!! Y lo grande que he sido yo jugando ogros...

Bueno, ahora estàn repartidos entre las gentes del club :mrgreen:

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Re: Rumores Reinos Ogros

Postby elmasmalo » Mon Jul 25, 2011 7:15 am

Más:
Maneaters have massive point drop, and even more crazy weapon options. Can take a Special Character champion (Golgfag).

New Cauldron-altar rare unit for butchers, no new model.

Greasus now LD10 and completely rewritten (Stats, rules and items similar to Gorbad Ironclaw).

Los comehombres tienen una bajada de puntos brutal, y más opciones de armas. Pueden llevar un campeón personaje especial (Golgfag)
Nuevo "altar-caldero". Unidad especial para Matarifes, pero no sacan mini.

Grasientus tiene L10 y está totalmente cambiado. (Atributos, reglas y objetos similares a Gorbad)

Se rumorea que tendrán acceso a los saberes de las Bestias y la Luz porque en la ruleta de magia de TdM la panzamagia cae sobre esos saberes...
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Re: Rumores Reinos Ogros

Postby elmasmalo » Wed Jul 27, 2011 6:46 am

Requeteconfirmados, salen anunciados en la WD de agosto:
Image
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

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Re: Rumores Reinos Ogros

Postby elmasmalo » Wed Jul 27, 2011 6:49 am

Más desde Warseer:
Originally Posted by eastern barbarian View Post
cavalry is NOT rhinox riders..
Originally Posted by Kyte View Post
then what is it?
Originally Posted by eastern barbarian View Post
some other beast ridden by an ogre, but dont know exactly..
The rumour is big cats.

(From Ogre stronghold)


Dicen que la caballería ogra no será jinetes de rinobuey (que también habrá) sino ogros montados en algo. Y se rumorea que será montados en grandes gatos (NdT: ¿Dientes de sable enormes?)
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Re: Rumores Reinos Ogros

Postby consuelosi69 » Wed Jul 27, 2011 7:27 am

Pues lo mas probable aunque como los de la games estan sqca dose bichos gordos de la manga para los nuevos ejercitos vete tu a saber, aunque maa grandes que los rinobueyes va a ser difícil.
Gracias por el curro

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Re: Rumores Reinos Ogros

Postby elmasmalo » Wed Jul 27, 2011 8:11 am

Nop, si llegan a salir serían más pequeños que los rinobueyes, luego estarían los rinobueyes y como bicharraco enorme el Mamut.
Lo que si comentan y es algo relativamente contrastado es que van a sacar monstruos MUY grandes.
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Re: Rumores Reinos Ogros

Postby MSNbot Media » Wed Jul 27, 2011 8:35 am

Yo creo que los ogros en dientes de sable por lo que se comenta será caballería normal o monstruosa.Gracias por el currele!!

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Re: Rumores Reinos Ogros

Postby elmasmalo » Sat Sep 10, 2011 2:45 pm

Anda, mira, si ya está a la venta...
http://www.games-workshop.com/gws/catal ... od1330008a
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