Rumores varios para trollear un poco.

Foro para hablar de las novedades de este juego así como tus inquietudes sobre él.
User avatar
Benkei
Atalayo de Pro
Posts: 4722
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:20 pm

Re: Rumores varios para trollear un poco.

Postby Benkei » Wed Jul 08, 2015 12:27 pm

De verdad que leo lo que dices, Aioros, y no doy crédito. Entiendo que te puedan gustar las minis, pero, has visto el sistema de juego? No tiene absolutamente un ápice de equilibrio, y un juego desequilibrado es imposible que sea divertido

User avatar
DarthBLU
Atalayo de Pro
Posts: 5989
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:14 am

Re: Rumores varios para trollear un poco.

Postby DarthBLU » Wed Jul 08, 2015 1:36 pm

Yo tengo aún esperanza en el reglamento de escenarios
Image Image

User avatar
sheix
Atalayo de Pro
Posts: 2265
Joined: Thu Mar 22, 2018 5:54 pm

Re: Rumores varios para trollear un poco.

Postby sheix » Wed Jul 08, 2015 3:10 pm

Pues visto lo visto...................................como lo abandonan......................




¿para caundo sacamos el compendio de 6+7 interna del club y empezamos a organizar liga, torneo y demas mandanga?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lemariont
Atalayo de Pro
Posts: 5986
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:50 pm

Re: Rumores varios para trollear un poco.

Postby Lemariont » Wed Jul 08, 2015 3:24 pm

Yo creo qeu cada vez le cuesta mas engañar GW a la gente, y eso que somos unos viciosos. Yo lamento el inmenso vacio que ha dejado en mi corazón... :(
Pero es lo que hay, prefiero probar juegos nuevos, novias de una sola noche, y explorar nuevos mundos, como un ronin, un explorador laconico, y no quedarme estancado en algo que no es que se muera, es lo quieren matar, resucitar, rematar, volver a matar, disolver y remezclar. Que les den.

User avatar
sheix
Atalayo de Pro
Posts: 2265
Joined: Thu Mar 22, 2018 5:54 pm

Re: Rumores varios para trollear un poco.

Postby sheix » Wed Jul 08, 2015 3:27 pm

Lemariont wrote:Yo creo qeu cada vez le cuesta mas engañar GW a la gente, y eso que somos unos viciosos. Yo lamento el inmenso vacio que ha dejado en mi corazón... :(
Pero es lo que hay, prefiero probar juegos nuevos, novias de una sola noche, y explorar nuevos mundos, como un ronin, un explorador laconico, y no quedarme estancado en algo que no es que se muera, es lo quieren matar, resucitar, rematar, volver a matar, disolver y remezclar. Que les den.



¿hacemos un KoW? que es algo nuevo pero bviejo a la vez :P

a mi es que me da pena y rabia ver mis ejercitos cogiendo polvo en la vitrina.... es mas, este agosto me llevare para leer el reglamento de 6 y 7 de warhammer para recordarlos e igual me entran ganas de hacer algo para septiembre a diciembre :D :D

Lemariont
Atalayo de Pro
Posts: 5986
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:50 pm

Re: Rumores varios para trollear un poco.

Postby Lemariont » Wed Jul 08, 2015 3:32 pm

corren rumores de que alguien ha jugado a septima hace poco.... y ya se sabe, con el 7 no se juega....
7 pecados capitales
7º hijo del 7º hijo se hace mago
7 samurais (no los gatos)
7º sello
7 caballos y medio vienen de bonanzaaaaa!
y esas cosas.

User avatar
sheix
Atalayo de Pro
Posts: 2265
Joined: Thu Mar 22, 2018 5:54 pm

Re: Rumores varios para trollear un poco.

Postby sheix » Wed Jul 08, 2015 3:35 pm

Lemariont wrote:corren rumores de que alguien ha jugado a septima hace poco.... y ya se sabe, con el 7 no se juega....


y creo que hasta disfrutaron y eso.............. y que no hubo grandes bichos ni magia matatodo.... :mrgreen:

User avatar
Rexor
Atalayo de Pro
Posts: 6191
Joined: Sat Mar 24, 2018 12:57 pm

Re: Rumores varios para trollear un poco.

Postby Rexor » Wed Jul 08, 2015 4:30 pm

AioLoS wrote:Joder, esto es imposible, es como ir a tierra conquistada, pero por las mlaos, aqui nadie acepta el Age of Sigmar :(

Ni una oportunidad le dais, y que lo haga yo siendo como soy anti GW, y que no me gustan nada, pero es que el juego me ha gustado y las minis me han enamorado

No te des mal, que es un tema para trolear y somos abuelos cascarrabias :lol: :lol: :oops: . Seguro que se juega alguna partida por el club y en Zaragoza saldran grupos de juego, sobretodo de gente nueva.

En todo caso, prueba el KOW, incluso usando las minis de Age of Sigmar, solo tienes que adaptarlas en una peana escénica. Otro tema "para trolear un poco" es "queremos jugar a KOW y no jugamos nunca" :azul: .

Drew1975
Atalayo de Pro
Posts: 3422
Joined: Tue Jul 10, 2018 12:21 am

Re: Rumores varios para trollear un poco.

Postby Drew1975 » Wed Jul 08, 2015 4:32 pm

Este sábado por la mañana jugaremos una, pruebas del juego a ver que tal funciona, quien quiera venir a ver, trolear, charlar, etc puede hacerlo.


Return to “Divagaciones Fantasy”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 5 guests

cron