Rumores varios para trollear un poco.

Foro para hablar de las novedades de este juego así como tus inquietudes sobre él.
ocelma
Atalayo de Pro
Posts: 4913
Joined: Fri Mar 23, 2018 12:43 am

Re: Rumores varios para trollear un poco.

Postby ocelma » Thu Jul 09, 2015 6:58 am

Petrus wrote:Slaanesh, baneado del Caos:

https://twitter.com/Lady_Atia/status/61 ... 20/photo/1

Se rumorea que esa runa es la de La Rata Cornuda (mandeeee? :? ). Cojonudo, oye. Se quitan al dios del Caos que peor se puede vender y metemos con calzador a la deidad Skaven. Todo por la pasta, ahora más que nunca.


GW, Avariciosos meapilas y lamefístulas, me cago en vuestra puta madre! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:


Es una contradicción constante en nuestra sociedad. Hacer picadillo algo con un hacha sangienta esta bien. Enseñar un pezón es pecado capital. Esto es especialmente cierto es USA, que por cierto es donde siempre se ha dicho que se venden más Marines, y por tanto, donde esperarán vender más sigmarines.

Si el público objetivo de este juego son niños de 12+, esta decisión tiene todo el sentido comercial del mundo. No puedes esperar enseñarle a un niño el camino al edonismo y que las madres no se escandalicen al ver a sus hijos jugar con "mujeres en tetas". No a los 12 por lo menos.

Admitamoslo, nosotros no somos el objetivo de este reinicio. Somos viejas glorias que disfrutan con sus viejos juegos y sus viejas historietas.

Lemariont
Atalayo de Pro
Posts: 5986
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:50 pm

Re: Rumores varios para trollear un poco.

Postby Lemariont » Thu Jul 09, 2015 7:37 am

http://cryinggrumpies.com/2015/07/08/ag ... warhammer/

Esta reflexión es bastante acertada.

User avatar
Rexor
Atalayo de Pro
Posts: 6190
Joined: Sat Mar 24, 2018 12:57 pm

Re: Rumores varios para trollear un poco.

Postby Rexor » Thu Jul 09, 2015 8:22 am

AioLoS wrote:Las minis del KoW es que son feas, pero muy feas, al menos las de elfos que he mirado yo

Feas, si. Hay excepciones, los no muertos me parecen muy curiosos. Pero el juego está pensado para usar cualquier tipo de miniatura, solo hay que respetar el tamaño de la peana del regimiento. Y por eso la gente hace pequeños dioramas.

Lemariont wrote:cada vez que leo AoS quiero llorar.

Yo me rio por no llorar.

Petrus wrote:GW, Avariciosos meapilas y lamefístulas, me cago en vuestra puta madre!

Ja jajaja. Furia de petrus aumentando.

User avatar
Benkei
Atalayo de Pro
Posts: 4722
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:20 pm

Re: RE: Re: Rumores varios para trollear un poco.

Postby Benkei » Thu Jul 09, 2015 8:50 am

Lemariont wrote:http://cryinggrumpies.com/2015/07/08/age-of-sigmar-quien-me-ha-robado-warhammer/

Esta reflexión es bastante acertada.


Esa reflexión, en la parte de comparar AoS con WM, la hace alguien que no ha jugado a WM porque no hay comparación posible; Warmachine ha triunfado por varias cosas:

- Primero y principal, un reglamento sólido y sin fisuras . AoS ni siquiera tiene un reglamento.

- ser un juego de escaramuzas con relativamente pocas miniaturas (las listas más extremas de infantería llevarán unas 50 miniaturas, y normalmente se llevan menos). AoS potencia llevar mil miniaturas (el ejemplo que sale en el libro menciona 100 miniaturas por bando, y casi todas las unidades de infantería ganan bonos si llevan más de 20 minis)

- es un juego complejo, con tácticas cambiantes según avanza la partida, la amenaza del caster kill y en el que puedes cambiar el estilo de juego una lista cambiando una miniatura. AoS tiene la complejidad de un botijo, y tiene toda la pinta de que se trata de correr hacía el otro y tirar dados (podría hacer un análisis del "sistema de juego" de AoS aquí, pero nadie quiere leer algo así)

A mi me da pena, porque las minis de Fantasy quedan muy chulas en peanas redondas y a mi sí me hacía ilusión un sistema de juego de escaramuzas que me permitiese jugar mis elfos vampiros sin tener que pintar más de 10 miniaturas por unidad, y lo que me.he encontrado es un estropicio sin nombre (jamás he visto un sistema de juego tan malo), sin ningún intento siquiera de equilibrio, y que va a ser un engorro de jugar me da la.impresión (el mero hecho de mover 30 miniaturas en peana redonda en una unidad teniendo que mantener una coherencia de unidad de 1 pulgada me da escalofríos)

En resumen, no me parece mal que le den un revolcón al trasfondo y renueven las cosas, pero sí me parece mal que me quieran vender un despropósito para niños de 8 años con padres ricos. Además, aunque tengo curiosidad por ver la nueva estética de cada ejército, GW lleva años con un bloqueo creativo enorme, y es una oportunidad perdida fusilarte todo el trasfondo y que todo lo que se te ocurra estéticamente sea "MOAR MARINEZ!" y "MOAR SKULLZ!"


Edito: con la caja todos podéis comprar la plantilla para medir distancias de melee (una plantilla original de GW, no existe nada parecido en WM, lo juro) por el módico precio de 25 euros

User avatar
DarthBLU
Atalayo de Pro
Posts: 5989
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:14 am

Re: Rumores varios para trollear un poco.

Postby DarthBLU » Thu Jul 09, 2015 10:02 am

+1 a orki
No somos su target. Si alguno se apunta pues mejor para ellos.
Image Image

Ask Jeeves [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 1311
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Rumores varios para trollear un poco.

Postby Ask Jeeves [Bot] » Thu Jul 09, 2015 11:02 am

Respecto al peor reglamento que he leído, veo que pronto olvidamos la primera versión de Infinity :D :D :D

User avatar
DarthBLU
Atalayo de Pro
Posts: 5989
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:14 am

Re: Rumores varios para trollear un poco.

Postby DarthBLU » Thu Jul 09, 2015 11:20 am

Saltar tumbado de azotea en azotea!

O las famosas reglas de la cuarta edición de BB o golden rules que eran en teoría definitivas y duraron un suspiro de lo malas que eran
Image Image

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Rumores varios para trollear un poco.

Postby Arendal » Thu Jul 09, 2015 11:28 am

Buff... reglamentos malos hay un buen puñado de ellos.
Quizá la crítica feroz que se hace a este desde muchos foros (yo ni me lo he leído) es que GW no es nueva. Que GW no puede permitirse a estas alturas semejante zarrio (que no sé si lo es, pero se dicen cosas muy feas del reglamento).

Pero vamos, en el caso de Infinity... no hace falta irse a la primera edición. En la mal llamada "tercera" parecen no haber aprendido nada de nada. Está redactado con igual arte.

User avatar
Benkei
Atalayo de Pro
Posts: 4722
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:20 pm

Re: Rumores varios para trollear un poco.

Postby Benkei » Thu Jul 09, 2015 11:31 am

Siempre me ha gustado cuándo se justifica algo malo diciendo "hay cosas peores" (y en este caso, no creo que lo sean, y mira que el reglamento de Infinity es malo)

Pero bueno, el objetivo de un juego es divertir, si este juego encuentra gente a la que le divierte, pues olé por él


Return to “Divagaciones Fantasy”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 21 guests