Nuevos guerreros del Caos

Foro para hablar de las novedades de este juego así como tus inquietudes sobre él.
Drew1975
Atalayo de Pro
Posts: 3422
Joined: Tue Jul 10, 2018 12:21 am

Re: Nuevos guerreros del Caos

Postby Drew1975 » Mon Feb 04, 2013 10:17 am

Encima puedes llevar en el templete un personaje, hechicero d thezz o nurgle encima d un objetivo grande con amplia linea d vision y protegido en parte por el, yo usare uno seguro d thezz especial a 3+ , una o dos d guerreros, carro y el carro bestia ese con r6

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

User avatar
sheix
Atalayo de Pro
Posts: 2265
Joined: Thu Mar 22, 2018 5:54 pm

Re: Nuevos guerreros del Caos

Postby sheix » Mon Feb 04, 2013 2:49 pm

bufff......a preparar otra vez dinerico para minis de caos...........

Drew1975
Atalayo de Pro
Posts: 3422
Joined: Tue Jul 10, 2018 12:21 am

Re: Nuevos guerreros del Caos

Postby Drew1975 » Mon Feb 04, 2013 4:16 pm

Pues ha este paso habra q pedir un prestamo y estan los bancos como pa dar dinero :grin:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

YaCy [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 4304
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Nuevos guerreros del Caos

Postby YaCy [Bot] » Wed Feb 06, 2013 9:30 pm

bueno, pues he probado a trasladar la lista del viejo libro al nuevo, a ver que salia, use la lista del torneo atalaya:

general, hechicero en disco con escudo encantado, talisman 4+, pergamino y mordisco de acero: aqui el colega para empezar pierde el rugido salvaje, pasa de 410 a 395 puntos, asi que no cambia demasiado

porta: paladin de khorne en juggy, alabarda, escudo y armadura del destino: pues vale lo mismo 259 puntos

cañon infernal: pasa de valer 205 a 210, siendo igual en todo excepto que ahora gana una salvacion especial de 5+, por 5 puntos pues genial
carro de khorne: pasa de 150 a 120, 30 puntos mas barato, exactamente igual y ahora basica, punto a favor
hasta ahora bien, pero...

25 guerreros del caos, grupo de mando, alabarda, escudo y estandarte de la furia: estos señores valian 490 puntos, ahora valdrian 555, 65 puntos mas sin cambiarles nada el perfil

26 barbaros de tzeencht, grupo de mando, armadura ligera y escudo: este bloque valia 196 puntos, y ahora valdria 290 puntazos, con lo mismo que los guerreros, el perfil exactamente igual, dudo que sea como para que valgan 100 puntos mas

4 revientacraneos con grupo de mando, antes 290 puntos y ahora 342, pierden la R5 del juggy, el juggy pasa a tener 3 heridas y 3 ataques, con F6 a la carga, pero para que valgan 50 puntos mas habra que testearlos bien...

pues nada, mi lista que no era nada del otro mundo ahora valdria 2171 puntos, y seria practicamente igual contando que no tendria el rugido salvaje, que el saber de tzeencht es peor, y que es ilegal porque ahora tendria 552 puntos de unidades singulares...

hora de rehacer la lista y eliminar a los barbaros...

Drew1975
Atalayo de Pro
Posts: 3422
Joined: Tue Jul 10, 2018 12:21 am

Re: Nuevos guerreros del Caos

Postby Drew1975 » Thu Feb 07, 2013 7:21 am

Los barbaros por caros se salen d las listas pero, la otra opcion, guerreros estan muy caros, tengo una lista a medias y de basicas me salen 2 d guerreros d 18 minis y un carro.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

User avatar
sheix
Atalayo de Pro
Posts: 2265
Joined: Thu Mar 22, 2018 5:54 pm

Re: Nuevos guerreros del Caos

Postby sheix » Thu Feb 07, 2013 7:39 am

por lo que leo..............si los carros son basicas...... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡POR FIN SACARE MIS 7 CARROS DEL CAOS!!!!!!!!!!!

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

mercenario_zgz
Atalayo de Pro
Posts: 1927
Joined: Thu Mar 22, 2018 6:12 pm

Re: Nuevos guerreros del Caos

Postby mercenario_zgz » Thu Feb 07, 2013 7:55 am

Una lista en la que nadie vaya a pie ahora puede funcionar...
Carros de khorne de básicas, héroes pegones, 1 de caballería del caos y 3 caballeros de khorne y a correr :twisted:

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10798
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: Nuevos guerreros del Caos

Postby elmasmalo » Thu Feb 07, 2013 8:04 am

Yo probé ayer una nueva lista.
Os cuento lo que llevaba, un poco por encima:
:arrow: Príncipe Demonio, con escudo encantado, armadura del Caos, piel escamada, Aliento flamigero, Sed de Almas, Marca de Tzeentch.
Funcionó bastante bien. Se comió un cañonazo que salvo con el escudo, pero está claro que solo puede estar a tiro un turno, sino mal. Una carga de este muchacho con sus 5 ataques + 2D6 F4 + golpetazo puede triscarse muchas cosas... Y a una mala indesmoralizable :) Creo que será un fijo en mis listas.
:arrow: Paladín de Tzeentch porta de batalla, en disco con Alabarda y escudo. Este lo malo que tiene es que no tiene tse más allá de 6+ porque ahora no puede usar objetos mágicos :nop: Pero de apoyo, funciona bien. Eso si, si le concentran disparos te lo fríen.
:arrow: Hechicero nv2 de tzeentch con pergata y familiar. Usé Saber del Metal, porque el de Tzeentch me parece de risa.
Hizo poco porque se lo ventilaron pronto, pero su función la cumplió. Creo que este pasará a ser uno de nv1 con pergata y a correr.
:arrow: 14 Guerreros del Caos con arma y escudo, de tzeentch, grupo de mando completo.
Ojo que estos tíos salen más baratos. Es más, 20 guerreros así también son más baratos. Lo de que el campeón valga 10 es una suerte, y lo que de verdad se ha encarecido son las alabardas. En fin, que se pueden seguir usando.
:arrow: 2 Carros del Caos. Sin marca.
La vida, carros básicos, mueven 8" (no 7" como antes). La vidaaaaaaaaaaa
:arrow: 5 Mastines.
Estos para redirigir. Ayer no hicieron nada porque los moví regular pero tampoco murieron, jeje.
:arrow: 2 Carros de Bestias Sangrientas de Tzeentch.
¿He dicho que los carros son la vida? ¡¡¡¡Pues estos más!!!!! Otros que van a ir obligatoriamente en mis listas. Mueven relativamente poco, pero esa R6 y los letales al cargar... Ufff, me encantaron. De tzeentch por darles un poco de protección frente a disparos gordos, ya que no sale tan cara la marca.
:arrow: Templete de Tzeentch.
Aquí ya tengo más dudas. Hay que probarlo más. Está claro que la función que hacían antes de parar bichos gordos la seguirán haciendo, porque en combate son más o menos igual (te garantizan los 5 ataques de antes y casi siempre saldrán más), pero el tema de las bendiciones... Ayer fui muy justo de dados de magia, y apenas lo pude tirar. Solo me beneficié dos veces de tirar el ojo de los dioses con 3 dados.... Lo seguiré llevando de momento que para eso me hice la mini, pero no me convence demasiado...
:arrow: 6 caballeros con armas mágicas y GM completo.
¡¡¡Por fin se puede llevar campeón!!! Pese a que hay que pagar las armas hechizadas, no son tan caros. Es más, con esa configuración, antes costaban 290 y ahora 288.


Mi impresión del libro muy buena. ¿Y por qué? Se puede ganar o perder (ayer la suerte me sonrió una barbaridad y masacré), pero desde luego el ejército es más divertido de jugar, muy móvil y con muchas posibilidades. Me recordó un poco a sexta, no digo más.
Yo de momento estoy encantado, ya que puedo seguir llevando todo más o menos de tzeentch que es lo que me mola, jeje.
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10798
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: Nuevos guerreros del Caos

Postby elmasmalo » Thu Feb 07, 2013 8:13 am

Doc me ha corregido. El porta no puede llevar objetos mágicos si lleva estandarte mágico. O sea que puedes poner que salve a 3+ especial... Pues gana bastante, jejejejeje.
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

User avatar
sheix
Atalayo de Pro
Posts: 2265
Joined: Thu Mar 22, 2018 5:54 pm

Re: Nuevos guerreros del Caos

Postby sheix » Thu Feb 07, 2013 8:22 am

lo dicho..........habra que probar nueva lista y cambiar un poco el chip para hacer el ejercito.......me mola.


Return to “Divagaciones Fantasy”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 11 guests

cron