EL NUEVO LIBRO DE DEMONIOS DEL CAOS

Foro para hablar de las novedades de este juego así como tus inquietudes sobre él.
consuelosi69
Posts: 0
Joined: Fri Jul 26, 2019 10:05 am

Re: EL NUEVO LIBRO DE DEMONIOS DEL CAOS

Postby consuelosi69 » Wed Mar 06, 2013 8:35 pm

Bueno, yo he cogido el libro esta tarde y todavía tengo que leermelo para sacar conclusiones. Veo en muchos foros a jugadores demonios llorando a lágrima viva porque les han fastidiado el ejército, etc... pero es que ese ejército nació mal hecho en el sentido de que fue una renovación en su día que estaba muy por encima de las que habían hecho y que seguían estando muy arriba en 8ª y en comparación con las renovaciones hechas hasta ahora. Era un ejército autoplay en el que el 90% de las listas de torneo eran exactamente iguales, sin ninguna variedad ni sorpresa y abusando de lo bueno, que ojo, por lo poco que he visto va a seguir pasando porque en todos lo sitios hablan de llevar dos cañoncitos de khorne pero ahora la gracia estará en que será más dificil encontrar la lista buena y habrá que saber jugar bien con ellos, porque no nos engañemos, con este ejército jugando la consabida lista no hacia falta ser un hacha para ganar.

Marinajoe
Posts: 0
Joined: Thu Feb 10, 2022 4:49 pm

Re: EL NUEVO LIBRO DE DEMONIOS DEL CAOS

Postby Marinajoe » Wed Mar 06, 2013 10:18 pm

Hombre, yo me he enfrentado mas de una vez a ellos y mi lista cambiaba un poco a las demás, de echo, con la renovación del "pergamino" de la games, las listas cambiaron y seguian siendo decentes. Que en los torneos se ven listas de "sota, caballo y rey", si, pero pasa en todos los ejercitos y cada uno tiene lo suyo. Si juegas con dos listas iguales autoplay y uno queda 1 y otro el 25, creo que algo falla, creo eh XD

Lo que me parece mal es que parecia que la games queria hacer una serie de codex mas o menos compensados sin liaduras en las reglas y creo que este libro es algo mas farragoso en ese aspecto. No hace falta decir que Nurgle es la mejor marca ( tanto en guerreros como en demonios) y que lo hacen para vender no para que sea mas facil o mas dificil jugar.

Todavia es muy pronto para opinar de listas porque hay que jugarlos mas pero lo que veo que peor han hecho ha sido el tema de objetos. Esa es mi mayor queja. Eso de ser aleatorios...y solamente armas...es como si llevas un mago de nivel 4 elfo y te sale siempre atacar primero, que lo puedes cambiar por un arma del reglamento, si, pero un mago no quiere un arma!
Que si sacas doble 6 en los dados la unidad entera se vaya a la disformidad en los chequeos de desmoralizacion...pues nose, aunque sepas jugar muy bien si sacas un doble 6 y te desaparece la unidad...o que en los vientos de la magia si sacas otro doble 6 puedas meter una unidad nueva en el campo de batalla o si sacas doble 1 chequees inestabilidad con todas las unidades... Es mas aleatorio que skavens y orcos juntos! jajaja

Pienso que ni tirar 6 dados a que salga el hechizo mas gordo con un doble 6, ni tirar dos dados y que salga un doble seis y ganes media partida es saber jugar, pero bueno eso ya es otro tema.

Mi conclusión es que las tropas basicas, especiales y singulares son jugables. El problema lo veo en los heroes y comandantes y mas bien en su configuración de objetos.

Thomascype
Posts: 0
Joined: Fri Feb 16, 2024 3:36 pm

Re: EL NUEVO LIBRO DE DEMONIOS DEL CAOS

Postby Thomascype » Wed Mar 06, 2013 11:29 pm

yo la verdad que me gustan las nuevas reglas lo que no me gusta es los ejercitos cada vez parecen mas futuristas tirando para el 40.000... vamos ahora un ejercito de imperio es todo armadura a 1 o mas tankes pollos... caballeros del circulo interior... mucha armadura y ademas el tanke le da un aspecto de ejercito de hitler... solo le falta el simbolo naci en la maquina esa.. entre los pollos y el take el ejercito imperial parece un ejercito metalico monstruoso en lugar del ejercito tipico mucho mas chulo con infanterias con paladines tirando plegarias que es mas tipico de la edad media fantastica, el carro con cañon acoplado de los demonios y los jugguys tambien le da un aspecto al ejercito demonio del 40.000 y este tipo de cosas es lo que me jode realmente mas que las reglas en si, ya que al final los dados son el 65 por ciento del juego, si tienes un mal dia con los dados da igual lo culo duro que vayas con el ejercito pierdes y ya esta, pero lo de romper con las esteticas de los ejercitos es una autentica mierda, asi de claro, podrian haber sacado una especie de mastin gigante demoniaco que escupa bolas de fuego en plan cañon y no meter esa cosa que parece futurista y el tanke de vapor no haberlo sacado que es mas feo que un 8... en fin estos de gw encima de poca imaginacion trastornan totalmete el verdadero estilo de la edad media.

Thomascype
Posts: 0
Joined: Fri Feb 16, 2024 3:36 pm

Re: EL NUEVO LIBRO DE DEMONIOS DEL CAOS

Postby Thomascype » Sat Apr 27, 2013 11:57 am

El libro de demonios no esta mal pero al del imperio y el de condes vampiros son los que van a zumbar a todos, porque los semigrifos a 50 puntos son mucho mejores que los aplastadores que valen 65 y los horrores d ela cripta que valen 38 y encima resucitan las heridas que les hagas con su nigromancia... son mucho mejore tambien que los aplastadores por 65, asi que si octaba sigue sin poner a todos los ejercitos compensados, como he dicho imperio y condes vampiro destacan sobre el resto de libros de ejercito de octaba edicion, pero esta esta hecho aSI A POSTA porque todas las ediciones desde que empeze yo a jugar en cuarta, siempre han sacado la siguiente edicion diciendo que era para igualar los ejercitos pero siempre ha sido mentira, todo es negocio y siempre habra ejercitos descompensados, asi que ahora en los torneos severan mucho condes vampiro e imperio igual que en los torneos anteriores se veian muchos demonios conmuchos desangradores, este juego nunca cambiara siempre sera igual de comercial, no trabajan para hacerlo justo, un juego justo y simple es el warmaster, lo malo es que no es lo mismo jugar con las miniaturas de warhammer mas grandes que con las mierdas de minis de warmaster si no, todo el mundo jugaria con las reglas de warmaster mucho mas igualadas.


Return to “Divagaciones Fantasy”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 16 guests

cron