Nagash - The end of times - Volumen I

Foro para hablar de las novedades de este juego así como tus inquietudes sobre él.
User avatar
Zhuf
Atalayo de Pro
Posts: 3459
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:08 pm

Re: Nagash - The end of times - Volumen I

Postby Zhuf » Sat Sep 13, 2014 8:05 am

Jajajajaja que grande Vicente!!

ocelma
Atalayo de Pro
Posts: 4913
Joined: Fri Mar 23, 2018 12:43 am

Re: Nagash - The end of times - Volumen I

Postby ocelma » Tue Sep 16, 2014 9:36 am

Realmente ameno de leer. Fluido y simpático :D

User avatar
DarthBLU
Atalayo de Pro
Posts: 5989
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:14 am

Glottkin - The end of times - Volumen II

Postby DarthBLU » Thu Nov 20, 2014 11:33 am

Acabé también el libro de Glottkin. SPOILER En este se centran completamente en el imperio y no cuenta nada más. Básicamente es un libro en el que te dicen que el imperio queda derruido y necesitará ayuda de otras razas. Empieza un poquito antes del final del de Nagash (porque te cuenta cosas que llevarían su tiempo) y continua desde ese.

Dentro del libro en sí,

Archaon está en su trono y está buscando un general para Nurgle, así que aparece Ku’Gath con tres jarras con cochinadas dentro, a Archaon se le enciende una bombilla y se las da a los hermanos Glott (Glottkin: Joe, Jack y Averell) para que las dispersen por el Imperio, que si lo conquistan pues ole, se lo queda él y sino pues no pasa na, lo importante es participar.

Los Glottkin manejando el cotarro se van en barco para Marienburgo mientras envían a otros ejércitos de Nurgle hacia Altdorf por otros caminos.

Primero lanzan una jarra en Marienburgo con una catapulta que corrompe el muro enano que la protegía. Dentro los ricos mercadores habían contratado mercenarios para proteger (ta to pagaó) pero cuando empiezan a llover zurullos humanos del gordo de los Glottkin infestados, pues oye hasta ahí hemos llegado y Marienburgo para ti. Pero resulta que había un vampiro viviendo en Marienburgo que actuaba solo de noche como Batman que se saca un ejército entero en plan zis zas como Tamariz, espectros, lahmias, de todo y los no muertos comienzan a ganar, aparece un monstruo volador llamado Suiddock y los Glottkin, que se les ve muy listos para ser de Nurgle, dicen “ajá! Pues por ahí andará el dueño como si fuera un pitbull”, así que avanzan a buscarlo y cuando no lo esperas hace chas y aparece a su lado el vampiro Mundvard el Cruel dando espadazos, se pone a clavar el cuchillo al más grande y gordo, le hace pupita pero se queda atrapado entre las lorzas y lo tiran al mar así que adiós ejército no muerto, y cuando iban ya a ponerse a descansar viene un ejército enviado de Reaikland a saludar, llegan con muchas ganas de quedar bien y empiezan a pegar duro pero se resbalan con la sangre porque estrenaban zapatos y se caen al suelo (en serio, se resbalan), y así colorín colorado se cargan también a estos, y por fin a descansar. Marienburgo ciudad de vacaciones, que guay.

Mientras tanto Gutrot Spume, un guerrero con tentáculos acompañado de la élite de Norsca y un montón de bestias, estaba yendo hacia Nordland, pero deciden acortar por el bosque de Drakwald y acabar en Altdorf. No conocen nada de ese bosque y puede estar lleno de todo, pero les parece buena idea, allí empiezan a morir parte de su ejército (nadie se lo esperaba), pero hace amistad con un caudillo hombre bestia, the harbinger, que les ayuda a salir de allí lo único que de camino se encuentran a un ejército goblin montados en arañas porque ya tocaba batalla, pero como el libro no se llama “goblins en araña” sino Glottkin, pues pierden los goblin, se montan un bosque de nurgle que va creciendo y siguen para Altdorf.

Y la tercera flota va camino del golfo de Kislev, a saludar a Crani que está ahí solo recién llegado de Lustria. Esta bajo el mando de tres medio demonios acompañados de cuatro y el de la guitarra hacia Talabheim, de camino todo el mundo hace la vista gorda porque huelen mal o son pocos, seguramente unos medio demonios sueltos por el imperio tampoco es para tanto y van reclutando gente por los sitios como los caballeros del zodiaco que los enemigos se unen a tu equipo. Se cuelan de noche en Talabheim cuando nadie los ve pero era un plan que hacia aguas y acaban con el rabo entre las piernas.

Los hombres bestia hacen un ritual y crean 100 portales para que entren demonios de nurgle, que justo pasan con Epidemius por donde estaba la tercera flota huyendo y les dice que usen la jarra de nurgle para hacer huir a la gente de talabheim, empiezan a salirse las alcantarillas y crecer sin medida y salen corriendo dándose de bruces contra los medio demonios y los demonios de nurgle, que mal ambiente, comienza una batalla que hace que los talbheimanos huyan hacia Atldorf con los otros detrás a lo Benny Hill.

Mientras los tres ejércitos van hacia Altdorf, Kurt Helborg recibe una carta fimada por Vlad Von Carstein diciendo que los enemigos de mis enemigos son mis amigos, pero no confían en él, ¡qué raro!, así que mientras, que si que no que si que no, la gente empieza a morir contaminada, el agua se pone mala, la gente tiene visiones, una cosa lleva a la otra y comienza el canibalismo. Allí en Altdorf se va a liar la de dios es cristo, y como son pocos parió la abuela, en el subsuelo está Doctor Festus haciendo sopas de ajo para convertir la ciudad en una sucursal del jardín de Nurgle, con todos los cuerpos que había por el suelo empieza a crecer un jardín (nunca hubiera imaginado que a Nurgle le gustara tanto la agricultura). Altdorf está rodeada por todos los lados, así que aquí está la batalla por un lado todos los de Nurgle por el otro Kurt Helborg al mando de lo que queda del imperio junto con los bretonianos con Louen Leoncouer a la cabeza (los caballeros del grial no)… la cosa pinta mal así que Helborg se acuerda de la carta y queda con Vlad para nombrarle Conde Elector “in extremis”.

El jardín de Nurgle se extendía por todas partes a excepción del templo de Shallya que actuaba de contención, así que Festus (que casi se había convertido en inmortal) y Ku’Gath en persona se van a ver qué pasa ahí, por el camino van escupiendo como chinos y dando empujones en plan kepasaco con la gorra para atrás. Así las cosas llegan a ese templo donde, así lo pone, las hermanas iban de cama en cama :mrgreen:, llegan y la empiezan a liarla parda acompañados de demonios varios, y algunos de 40k (stemcutter), en ese momento, aparece Vlad Von Carstein con un tropel de no muertos, flagelantes y soldados heridos por las calles y por los aires pegasos bretonianos. Louen Leoncouer canta unas rancheras a la dama del lago y a espadazos envía a Ku’Gath a la disformidad, pero como uno no puede estar a todo por detrás viene Festus y le corta la cabeza como a William Wallace, mientras lo aclama la afición Vlad se lanza hacia él con las tiradas de impacto y daño potenciados pero Festus que ya es muy poderoso lo reduce a polvo con unas palabras; cuando ya lo celebraba todo el mundo como una champions, como nadie se había leído la trilogía de Von Carstein no sabían que si no le quitas el anillo estás jodido, así que reaparece Vlad y lo empala con un palito que con el hechizo de Nurgle se convierte en una secuoya y mata a Festus quedando de esta manera protegido el templo de Shallya, y las cosas empiezan a oler mal para Nurgle, badabum chas.

Afuera de la ciudad de un cañonazo hacen desaparecer a Epidemius, empiezan a caer los jefes y detrás de ellos todos los demás, vuelve a aparecer el vampiro Mundvard que sabía nadar, y tuerce aún más las cosas. Por su parte, los Glottkin que ya ni parecen los protagonistas del libro, siguen a la suya despachando imperiales, acaban con Mundvard de una vez por todas de un escupitajo negro pero entonces a lo alto aparece Karl Franz al amanecer del tercer día, acompañado del nuevo supremo patriarca Gregor Martak y ya parece que está todo el pescado vendido. Llega Karl y les dice a los Glottkin que se vayan pa su pueblo, pero estos no quieren y cargan como locos, de camino Otto Glott se pelea con Vlad y lo hace huir, y pachin pachan se pelean con el emperador y le empiezan a dar candela hasta que llega Helborg a ayudar, 2 contra 1, pero aun así y todo se cepillan primero a Helborg y luego al emperador mientras este reza a Sigmar, lo típico cuando uno se muere, y como es un Saiyajin que cuando vuelve de la muerte es más fuerte, revive convertido en un ser de luz que cura toda la ciudad de un pestañeo y empieza a apalizar a los Glottkin uno a uno, pero en el último momento se convierten en moscas y se disuelven. Y en cuatro párrafos curan entero el imperio y te dicen que Archaon viene y que debe tener miedo del “hombre no mortal”.

Resumen: llega Nurgle a lo Michael Bay y asola todo (el caos entero no podía, pero Nurgle solo sí) y en el último momento lo detienen en Altdorf. Nunca había pasado nada parecido xD


El siguiente, se llama Malekith que parece unificará a todos los elfos juntos, ¡qué son 6000 años de asesinatos continuos! Naaaa
Image Image

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Nagash - The end of times - Volumen I

Postby Arendal » Thu Nov 20, 2014 12:47 pm

OSTIA!!

Impresionante, DarthBLU. IMPRESIONANTE.

Me he reído como loco con el relato y he conseguido entender todo el berenjenal que se ha montado, que mira que es difícil.

Ahora a esperar la peli de Michael Bay... porque va a ser lo mejor de la vida.

Lemariont
Atalayo de Pro
Posts: 5986
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:50 pm

Re: Nagash - The end of times - Volumen I

Postby Lemariont » Thu Nov 20, 2014 1:09 pm

Jodo, esto es warhammer o un libro de terry prachet? Jajajaja!

Muy bueno Daredeglu!

User avatar
Justik
Drybush Master
Drybush Master
Posts: 2835
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:12 pm

Re: Nagash - The end of times - Volumen I

Postby Justik » Thu Nov 20, 2014 2:32 pm

Jajajaja eres muy grande!!!! Que gran resumen!!!

Ask Jeeves [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 1311
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Nagash - The end of times - Volumen I

Postby Ask Jeeves [Bot] » Thu Nov 20, 2014 5:25 pm

Por fin un resumen que se entiende y con sentido, porque hasta ahora todo lo que había leído era demasiado embarullado... :baile:

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10798
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: Nagash - The end of times - Volumen I

Postby elmasmalo » Thu Nov 20, 2014 10:05 pm

Te va a fichar Forja y Desván por lo menos, o ya Beast Of War... Madre mía como lo cuentas. Qué ganas de que llegue el tercero y lo resumas jeje
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.


Return to “Divagaciones Fantasy”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 10 guests

cron