Age Of Sigmar

Foro para hablar de las novedades de este juego así como tus inquietudes sobre él.
User avatar
ravenzgz
No pintas ná Reborn
No pintas ná Reborn
Posts: 1824
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:55 am

Re: Age Of Sigmar

Postby ravenzgz » Tue Jul 14, 2015 4:00 pm

Petrus wrote:
ravenzgz wrote:Eh, juegazo, a ver cuándo le damos por el club :lol:


En el Vecino echan partidas casi a diario. Parece que les gusta. No, no es broma, yo todavía lo flipo... :shock: .


Que hablaba del Churro va, hombre...

SEO Crawler
Atalayo de Pro
Posts: 570
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Age Of Sigmar

Postby SEO Crawler » Tue Jul 14, 2015 9:52 pm

Menuda conspiracion a puesto Arendal sobre la mesa! Añadir a eso decir que Cavatore un exGW y peso pesado en la empresa britanica del mal trabaja para mantic. Casualidad tambien?

User avatar
Benkei
Atalayo de Pro
Posts: 4722
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:20 pm

Re: Age Of Sigmar

Postby Benkei » Tue Jul 14, 2015 11:05 pm

AioLoS wrote:Solo quiero puntualizar una cosa, españa es una mierda pinchada en un palo en las ganacias que le damos en ventas a GW y a cualquier empresa, asi que no nos sorprenda si pasan de nosotros o los juegos que hacen algunas empresas no nos gustan.




Date un paseo por Warseer o por cualquier foro de wargames a ver que les parece AoS. Y no son españoles.

User avatar
Rexor
Atalayo de Pro
Posts: 6191
Joined: Sat Mar 24, 2018 12:57 pm

Re: Age Of Sigmar

Postby Rexor » Tue Jul 14, 2015 11:18 pm

Creo recordar que Games Workshop siempre sacaba el reglamento gordo en julio y en septiembre la caja de inicio con reglamento de bolsillo. Vendian el libraco de 50€ y luego la caja de inicio. En este caso parece que lo hacen a la inversa:

¿No van a salir reglas mejoradas en el próximo libro o si? Tendremos que esperar para seguir troleando (el tema no da para mas).

Bueno, a ver dentro de un año como está la cosa. Yo me creo cualquier cosa. Al final todo será un sueño de Resines y sacaran novena.

User avatar
Benkei
Atalayo de Pro
Posts: 4722
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:20 pm

Re: Age Of Sigmar

Postby Benkei » Tue Jul 14, 2015 11:29 pm

En el próximo libro no salen reglas, salen Warscrolls y escenarios

imrahil
Atalayo de Pro
Posts: 2686
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:59 pm

Re: Age Of Sigmar

Postby imrahil » Thu Jul 16, 2015 12:19 am

Pues yo no estoy acojonado con el 40k, la verdad. Veo séptima brutal, con un destacamento principal y fin, como toda la vida. Y si hay desfase, para eso están los jugadores, que siempre tenemos la última palabra (caps por ejemplo). ¿Que hay gente que prefiere quejarse a probar la edición y blasfemar contra gw? Claro, alguno conozco, y no sabe el daño que hace, porque crea masa que repite eso mismo.
¿Que hay jugadores que prefieren probarlo antes de dar una opinión? También conozco algunos, pero no hacemos tanto ruido como quien elige la primera opción.
Yo como jugador, elijo los torneos a los que asisto, y sigue habiendo un circuito saludable, aunque bien es cierto que sexta creó un vacío de jugadores y no asisten tantos, ni hay el mismo número de torneos, pero fuera de aquí, siguen llenando los torneos y si siguen sacando cosas nuevas y no AoS o del Emperador, no les debe ir demasiado mal. Al fin y al cabo, España no es un mercado que mande nada. Compramos siempre en otros lados y nos gustaba su juego secundario más que el primario.
No veo mal el 40k, quizás duran algo más de lo que deberían las partidas, y eso lo hace más friendly que enfocado a torneos, pero con bajar los puntos se soluciona. Quizás dentro de un par de ediciones la caguen, pero de momento séptima, muy buena. Y en nada herejía de horus :>

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10798
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: Age Of Sigmar

Postby elmasmalo » Thu Jul 16, 2015 8:48 am

Por favor, ceñiros al tema, que es Age of Sigmar. A partir de ahora los post que se vayan totalmente de temática los borraré.
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.


Return to “Divagaciones Fantasy”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 7 guests

cron