Army Builder. Todo lo que quisiste saber.

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Aldebaran
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Re: Army Builder. Todo lo que quisiste saber.

Postby Aldebaran » Mon Aug 16, 2010 10:46 am

el estandarte de las cuchillas del army es el de destruccion que viene en el libro.Los puntos estan bien

Steeler [Crawler]
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Re: Army Builder. Todo lo que quisiste saber.

Postby Steeler [Crawler] » Tue Sep 14, 2010 8:07 pm

Por que les faltan dos tipos de Armadura a los Señores de la Guerra Skavens ( y a los Caudillos)??

Armaduras del Fin del Mundo y Armadura de Disformidad

Me autocontesto (como en la edicion anterior, creo recordar) hay una casilla que pone permitir Armadura magica y alli puedes ver estas y otras mas.

Y como en la edicion anterior no lo encontraba ... que le voy a hacer es una opcion que no suelo usar. Sorry :uy:

Jamiestipt
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Re: Army Builder. Todo lo que quisiste saber.

Postby Jamiestipt » Tue Sep 14, 2010 10:30 pm

En la nueva edición los portas de batalla pueden llevar arma a dos manos, creo que ha salido una FAQ al respecto, si puedes actualizarlo (sobre todo para imperio, jejeje) te estaría muy agradecido. Saludos.

slu
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Re: Army Builder. Todo lo que quisiste saber.

Postby slu » Wed Sep 15, 2010 8:04 am

Un par de cosas:

Lo primero agradecerte el curro, eres un crack.

Lo segundo: cuando le pones batidores eslizón adicionales a las salamandras solo te suma 5 puntos, indpendientemente de que en la unidad metas unas, dos o tres salamandras (vamos, que solo suma un batidor más).

mercenario_zgz
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Re: Army Builder. Todo lo que quisiste saber.

Postby mercenario_zgz » Wed Sep 15, 2010 8:07 am

Porque puedes elegir cuantos batidores adicionales metes. Igual que al meter kroxigors en una unidad de eslizones, si seleccionas los batidores y le das al botón de más puedes añadirlos hasta el tope de las salamandras que tengas.
Un saludo

slu
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Re: Army Builder. Todo lo que quisiste saber.

Postby slu » Wed Sep 15, 2010 11:00 am

mercenario_zgz wrote:Porque puedes elegir cuantos batidores adicionales metes. Igual que al meter kroxigors en una unidad de eslizones, si seleccionas los batidores y le das al botón de más puedes añadirlos hasta el tope de las salamandras que tengas.
Un saludo


Con la última actulización no te da esa opción, con anteriores versiones se que era asi, no hay opción de aumentar los batidores, o por lo menos a mi no me aparece, como en el caso de los kroxigor en las unidades de eslizones.
Si meto un batidor a una salamandra y pongo otra en la unidad me añade otro batidor automaticamente pero no suma los puntos, la unidad se queda en 2 salamandras y 8 batidores y vale 155 ptos cuando deberían ser 160.

Jamiestipt
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Re: Army Builder. Todo lo que quisiste saber.

Postby Jamiestipt » Sun Sep 19, 2010 6:22 pm

Hola, Luis, hace poco he hecho una lista de ejército y me he dado cuenta de una cosa (más bién me la han hecho ver, jejejeje). Te cuento, los destacamentos imperiales no cuentan para los puntos mínimos de básicas del ejército. Revisando manual y libro de ejército he constatado con sorpresa que efectivamente es así, cosas de la Games, que le vamos a hacer. Pues nada más, te dejo esa perlita para que te entretengas un poco, saludos.

dasg234
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Re: Army Builder. Todo lo que quisiste saber.

Postby dasg234 » Wed Oct 13, 2010 4:54 pm

Bueno, colgada nueva versión (por fin ;) )
aunque todavía falta por repasar con las FAQ nuevas y algunas cosillas :uy:

Anthonytit
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Re: Army Builder. Todo lo que quisiste saber.

Postby Anthonytit » Mon Nov 29, 2010 1:33 am

Una pregunta. ¿Afecta la 8ª edicion del reglamento a la hora de hacer una lista de ejercito de los orcos? Tengo las listas del army building 7 y 8, pero las ultimas estan en millas asi que uso las del 7

dasg234
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Re: Army Builder. Todo lo que quisiste saber.

Postby dasg234 » Tue Feb 01, 2011 4:43 pm

Por fin he podido poner a punto el army de Fantasy
Faltan algunas cosas que tengo pendientes, pero las FAQ y otros fallos están listos

Puestas faq hasta enero

Tirasobras ogro
Sobrenombres para los portas de batalla ogros
Gnoblars tramperos no básicas

Hechizos y cabezas de Kairos

Silvanos: no se pueden llevar flechas mágicas sin arco
Jinetes del bosque en la cacería salvaje

Hechizos nigromantes
Armadura del sudario de Condes vampiro

Incluir dos videntes skaven

Más de 1 arma en héroes lagartos

Libro de los secretos para hechiceros y campeón elegidos

Armadura dragón del altos elfos
Portas de batalla orcos
Carros de héroes orcos
Especial orcos salvajes
Zuperhacha incompatible con porta de batalla orco

Enanos:
- los guardianes del yunque tienen R5
- los montaraces no atacan primero en el turno de carga
- los maestros ingenieros no se pueden unir a las tripulaciones
- las habilidades de los maestros ingenieros se pueden declarar despues del disparo y puede beneficiar mas de una (pero solo una por turno)


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