Rumores Altos Elfos

Foro para hablar de las novedades de este juego así como tus inquietudes sobre él.
Jameswew
Posts: 0
Joined: Sun Jul 10, 2022 4:54 pm

Postby Jameswew » Thu Aug 23, 2007 10:58 pm

Varias cosillas, en algunos sitios he visto que los carros, águilas y lanzavirotes pierden el 2x1, si no, a 2k, ¿cuantos lanzavirotes podrás meter? ¿8? Me parece un desproposito...

Eso de meter 3 dragones a 2k... si fuese verdad, pica mucho, demasiado.

De todas formas no le doy credito a ningún rumor ya que mira lo que hay escrito:

The Rare section is entirely populated by Eagles and Eagle Claw Bolt Throwers, 1 per slot each, so no real change here except for more flexibility.


Carros de tiranoc, aguilas y lanzavirotes conservan todavia el 2x1, aguilas y lanzavirotes son las singulares. Puede que tengan alguna habilidad rara.

It is possible to fit in 3 dragons at 2k pts.

Es possible tener 3 dragones a 2000 puntos.



-None of the Dragons cost extra hero slots. None of them. Yes, that means four Dragons and fourteen casting dice possible at 2k.

Ningun dragon cuesta una opcion adicional de heroe. Ninguno.Esto quiere decir que puede llegar a haber 4 dragones a 2000 puntos.


No se si la traducción será tuya, pero voy a poner mi granito (más bien átomo) de arena:

The one unit that has -1 to being shot at is the Shadow Warriors, like chameleons and waywatchers.

Lo sombrios tienen un -1 a ser impactados como camaleones y waywatchers???? (Forestales silvanos)

consuelosi69
Posts: 0
Joined: Fri Jul 26, 2019 10:05 am

Postby consuelosi69 » Fri Aug 24, 2007 1:44 am

En cuanto a los dragones se os ha olvidado una cosa: por lo que se ve habrá dos tipos de dragón, el de siempre, y otros de f5, una especie de mini dragones y si el rumor de que no ocupan opción de héroe es cierto, es de suponer que se refiere a estos últimos y además, quién en su sano juicio metería cuatro dragones a 2000, no es jugable.

De lo demás, son más o menos los rumores que se van oyendo: regla de atacar primero, más especiales y singulares, lanceros más baratos, arqueros con dos filas, carro de leones, tozudez de serie para los leones, dos ataques para los maestros, dragoneros inmunes a psicología con f4 de base y dos ataques, armaduras de 4+ para las unidades de élite, etc..

Pueden ser verdad o no, pero son los que más se repiten y cada vez queda menos para el libro, por lo que es de suponer que muchos de ellos van a ser una realidad.

En cuanto a los sombríos la traducción es correcta. Si unimos todos los rumores respecto a ellos, estaríamos hablando de un tíos hostigadores, exploradores, con -1 a impactarles, con odio contra todo el mundo, ha5 y dos armas de mano además del arco y el atcar primero. Si fueran así, serían en mi opinión la mejor unidad de su clase de todo el juego, pero primero habrá que ve si tienen todo eso -no lo creo- y su precio, aunque de esto último, bueno, ahora mismo un sombrío vale 15 ptos y un maestro 13, se dice que con el nuevo libro un maestro -la demás infantería de élite- costará 15, por lo que un sombrío debería estar en unos 18 como poco -siguiendo con el simil-. Caros, desde luego, pero si realmente tienen todo eso, merecerá la pena meterse 5 ó 6 de ellos, más que nada porque las ligeras no serán una opción para matarlos y si ellos llegan a una máquina de guerra, la dotación pasará a ser historia -excepción enanos probablemente- además de que teniendo en cuenta como parece que va a ser el resto del ejército, el contrario se vería en la necesidad de desviar disparos-magia contra ellos lo que libraría a maestros-leones y restos del ejército de lo que se invierta en destruir los sombríos.

Por ahora todo elucubraciones varias, y sin pruebas palpables. Lo dicho a esperar a noviembre al codex, o quizá a octubre cuando los rumores, faltando poco para el libro, serán ya mucho más creíbles.

Un saludo.

P.D.: tengo AE, mi primer ejército y al que más he mimado en todos los sentidos, y opino como todo el mundo que necesitaban un buen lavado de cara, y no digo que estos rumores no me ilusionen, pero no es lo que yo -y puede que otros jugadores- estábamos esperando: en vez de tanta cebada en las unidades y reglas sin sentido, hubiera sido preferible alguna unidad nueva, una bajada de puntos con alguna cosa nueva y poco más. Habrá quién opine lo contrario y que se están quedando cortos, esperando ver altos elfos con cañones de plasma y similares.

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10809
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Postby elmasmalo » Fri Aug 24, 2007 6:32 am

Muy buen trabajo Earthal. Una puntualización a tu traducción:
Cytat:
Always Strike First is definitely not a rumor. Even with a GW they strike first. if we have a sword of sigi then they strike in initiative order... which means the elves strike first anyhow tongue

Siempre golpean Primero no es definitivamente un rumor. Incluso con un GW ellos golpean primero. si tenemos una espada de “sigi”(???) entonces ellos golpean en orden de iniciativa ... que quiere decir que los elfos golpean primero de todos modos (mas o menos)


Ese GW es Great Weapon, es decir, arma a dos manos.


Ahora a comentar. En resumen, es una burrado lo que les van a hacer si se cumplen los rumores.
Les cargas a unos Leones de Cracia y te meten con frontal de 5 10 ataques de F6 :shock: (11 si llevan campeón)... jodo.
Los principes dragon a la carga se convierten en una de las caballerías más duras del juego...
Los leones que tiran los carros, 2A cada uno, F5, causan miedo, pufff, la pera limonera...

No sé, habrá que verlo cuando salga, pero a 2000 puntos un ejército de elfos va a ser intratable...
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

Kirgan
Posts: 33
Joined: Fri Mar 23, 2018 7:09 pm

Postby Kirgan » Fri Aug 24, 2007 7:34 am

Madre mia que burradas veo por ahí :shock:

No he visto ningún "rumor" acerca de los Segadores de Ellyrion, vamos que ni se nombran... ¿siguen o se los pulen? :?

Se me antojan imprescindibles LB, ME, Sombrios y algún carrico de leoncicos.

Isha bendita, que ganas....

Heise IT-Markt [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 451
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby Heise IT-Markt [Crawler] » Fri Aug 24, 2007 9:22 am

:shock: :shock: :shock: Menuda fumada de unidades no!? entre los leones de cracia, dragoneros y esos carrazos de leones... darían miedo. Dudo mucho que los ceben tanto la verdad.

Jimmyvot
Posts: 0
Joined: Sun Mar 27, 2022 7:55 pm

Postby Jimmyvot » Fri Aug 24, 2007 10:07 am

En verdad la presunta "velocidad de los Asuryan" es extremadamente culodura, esa regla debería ser " siempre atacan por orden de iniciativa", que encajaría más con su trasfondo y así por lo menos los héroes y los ejércitos de alta iniciativa (caos, skavens, ES,EO,etc) tendrían más oportunidades de machacarles en el combate

MSNbot Media
Atalayo de Pro
Posts: 3325
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby MSNbot Media » Fri Aug 24, 2007 11:00 am

Si se confirma lo de que siempre atacan primero todos los elfos,me parecera una grandisima fumada ponerles esa regla por parte de GW...Y decian de los silvanos... :twisted:

Un saludo!!


DeWiS

Jameswew
Posts: 0
Joined: Sun Jul 10, 2022 4:54 pm

Postby Jameswew » Fri Aug 24, 2007 12:25 pm

Con que hubiesen puesto los lanceros por 1 o 2 puntos menos y con armadura pesada, al resto de infanterías las hubiesen bajado, doble fila de tiros para arqueros y guardia del mar, caballería más cara y remodelar la mágia, hubiesen sido muchísimo más competitivos sin llegar a esta burrada (más o menos como el imperio, que se pegaron una fumada con los batidores y lanzacohetes, lo reconozco).

Por esa regla de 3, los elfos silvanos al depender muchísimo más de la agilidad y velocidad deberían tener el "atacar primeros" también, o incluso con más razón...

Un saludo.

YaCy [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 4304
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby YaCy [Bot] » Fri Aug 24, 2007 1:00 pm

total que todo el mundo se quejaba de los lanceros, y si, los han mejorado, pero es que han mejorado muchisimo mas al resto!!! creo que se va a seguir viendo mas bien poco...
y los yelmos los han hecho especial, y que?? si ahora pueden meter 6 especiales se seguiran viendo tres de yelmos, y aun te sobra para meter carros... y ya de paso metes un par de dragones y 4 lanzavirotes y a llorar el contrario...
y lo de atacar primero me parece la sobrada mas grande que hay, para que vas a cargar contra unos lanceros (si alguien los mete...)??? para que te peguen 15 ataques asi de primeras?? para eso marcho, me pongo a 1 centimetro y que me carguen ellos, que me comere menos ataques...

en resumen, menuda fumada!!!
solo queda esperar que sigan haciendo los demas libros igual de burros, que vienen los vampiros... :twisted: :twisted: :twisted:

un saludo

JefferyAwake
Posts: 0
Joined: Sun Apr 28, 2019 11:30 am

Postby JefferyAwake » Fri Aug 24, 2007 3:45 pm

no creo que hgan esas cosas, es demasiado salvaje....sera casi imposible ganar una carga contra los altos elfos.

por dios esperemos que no hagan todo lo que pone hay.



pd: dios mio que fuman estos de diseño de juegos?? tienen que pasarnos un poco....


Return to “Divagaciones Fantasy”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 41 guests