Rumores Altos Elfos

Foro para hablar de las novedades de este juego así como tus inquietudes sobre él.
Heise IT-Markt [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 451
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby Heise IT-Markt [Crawler] » Tue Sep 25, 2007 7:21 am

lo que me parece absurdo esque saquen caballos nuevos para los carros y los de los yelmos y ligera sean los de siempre :? ¿O será para que te compres esos y luego te saquen minis nuevas...:roll: ?

consuelosi69
Posts: 0
Joined: Fri Jul 26, 2019 10:05 am

Postby consuelosi69 » Tue Sep 25, 2007 2:33 pm

Visto lo visto, en principio parece que me gastaré menos dinero del que esperaba ya que sólo me tengo que comprar el carro de leones y las miniaturas de los personajes especiales para la colección, y empezar a pintar la guardia del fénix.

En cuanto a reglas, bueno espero tener el libro en la mano para opinar del todo.

Un saludo.

Kirgan
Posts: 33
Joined: Fri Mar 23, 2018 7:09 pm

Postby Kirgan » Tue Sep 25, 2007 8:42 pm

Nimrod wrote:Visto lo visto, en principio parece que me gastaré menos dinero del que esperaba ya que sólo me tengo que comprar el carro de leones y las miniaturas de los personajes especiales para la colección

Eso mismo digo yo.
Lo que no acabo de comprender es por qué me han montado a Eltharion... ¿ha renacido Ala de Tormenta? ¿Es Ala Junior? ¿Ha recuperado la visión o guia al grifo via GPS? :?

Me parece indigno que no renueven a los ME, espero que los renueven, puesto que no se ha visto/dicho nada respecto a sus minis

MSNbot Media
Atalayo de Pro
Posts: 3325
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby MSNbot Media » Tue Sep 25, 2007 8:57 pm

Respecto a eso imagino que pasara como con orcos negros,que los sacaron al tiempo y demas...

Un saludo!!


DeWiS

Kirgan
Posts: 33
Joined: Fri Mar 23, 2018 7:09 pm

Postby Kirgan » Wed Sep 26, 2007 8:49 am

No se hablaba de una posible campaña de AE y EO como protagonistas??? Igual aprovechan y, ya de paso, catañetazo a la minis :?

User avatar
Zhuf
Atalayo de Pro
Posts: 3459
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:08 pm

Postby Zhuf » Fri Sep 28, 2007 10:21 pm

Aquí dejo unas cuantas fotos y más información sobre el codex de primera mano ;)

http://www.atalaya-enigmas.de/foro/view ... 6101#66101

Saludos.

Jimmyvot
Posts: 0
Joined: Sun Mar 27, 2022 7:55 pm

Postby Jimmyvot » Sun Oct 21, 2007 12:13 pm

Bueno, por fin despues de tanto tiempo podemos confirmar definitivamente algunas cosas :lol:
http://ddwarf.mforos.com/visit/?http:// ... -sheet.pdf




Hora sí que sí, ya sólo falta de confirmar los objetos mágicos y la Alta Magia y voilá renovación completa :lol: saludos[/url]

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10809
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Postby elmasmalo » Tue Oct 23, 2007 8:16 am

Rumores confirmados sacados de la WD de este mes, sacado del foro de tzeentch.com:
El libro lo ha hecho Adam Troke, el eterno perdedor de informes de batalla junto con Gav Thorpe.

Los cambios principales son:

- Todas las unidades atacan siempre 1º.
- Tienen una unidad basica menos obligatoria (Ej: a 1500 serían 2)
- Aquí viene lo gordo: tienen 2 unidades especiales + y 1 singular + (Ej: a 2000 serían 6 especiales y 3 singulares.
- El coste de todas las unidades ha sido reducido (Ej: yelmos pasan de 23 a 21 pts).
- Ahora hay 3 tipos de dragones, uno barato por 230 puntos y el tocho 370. Un mago montado en dragon (nueva unidad) tira un dado de magia adicional en cada hechizo que lanza Rolling Eyes. Creo que el mago dragon se puede meter como heroe por lo que entraria en listas de 1500.
- Adios la regla 'intrigas de la corte'.
- El carro de leones mueve 20cm (carga 40), cada leon tiene 2 ataques de F5, mas 2 ataques de F6 de la tripulacion más luego los ataques en carga, pa mearse!.
- Los maestros de la espada y los dragoneros tienen 2 ataques.
- Los sombrios HA5 y odio.
- Nuevos hechizos.
- Tyrion y Teclis revisados (rebaja en puntos?) + nuevos personajes especiales: Korhil, Caradryan y Alith Anar.
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

erinyz18
Posts: 0
Joined: Fri Jul 26, 2019 4:45 pm

Postby erinyz18 » Tue Oct 23, 2007 1:42 pm

qué pena me da ver estos cambios tan poco ponderados.

Próxima revisión del Caos- caballeros del caos con 4 ataques
Próxima revisión de condes vampiro- los zombies F4 y causan terror
Próxima revisión Skavens: Resistencia 4 y disparos impactan con 2+
etc. etc. :cry:

Majestic-12 [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 247
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby Majestic-12 [Bot] » Tue Oct 23, 2007 2:01 pm

elmasmalo wrote:- Tienen una unidad basica menos obligatoria (Ej: a 1500 serían 2)


Sera 1 a 1500 no?jejeje

A ver,el ejercito ha ganado mucho en jugabilidad,pero es que tampoco me parece tan rompedor todo


Return to “Divagaciones Fantasy”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 48 guests