Rumores Altos Elfos

Foro para hablar de las novedades de este juego así como tus inquietudes sobre él.
AnnadEF
Posts: 0
Joined: Sun Mar 06, 2022 11:21 am

Rumores Altos Elfos

Postby AnnadEF » Mon Dec 18, 2006 2:46 pm

Aun no esta confirmado por GW que sea el siguiente ejercito renovado, pero es lo que se esta diciendo por ahi. De todas formas si no es asi, este post caera al olvido y no pasa nada.


Aqui dejo unos cuantos asacados de warsser (los comentarios no son mios, me he dedicado a copiar)

proviene de warseer, traduco en rojo

High Elves are being released after empire Vienen despues de imperio, confirmado

Released late spring / early summer cerca de verano (en abril segun rumores provinientes del GD español) Muy provable

Book by Adam Troke Escrito por Adam Troke, muy provable

I@C will be removed or changed I@C (¿?) eliminado o muy canviado, muy provable

Some old unit(s) are being brought back reaparicion de viaja(s) unidad(es), muy provable

There will be a new unit that causes fear Puede que haya una nueva unidad que cause miedo, muy provable

Swordmasters are getting a powerful upgrade Los señores de la espada tendran potentes opciones, muy provable

Chariots will have the option to replace the horses with white lions Los carros podran ser tirados por leones blancos, muy provable (tambien corre el rumor de que serna de plastico)

Tyron, Teclis, Imrik are back MrFantastico, Antorcha humana y la mujer invisible(quizas aparezca la cosa(se permite pedir explicaciones) desaparecen, muy posible

The Elves are supposed to gain a number of special rules that reflect their martial skills; hints and guesses inculded stike first for spearmen and other elite units, like the PG Los elfos se supone que ganaran gran cantidad de de reglas para representar su avilidad marcial, esto icluye que los "espermas" (o gente con lanza) ataque primero y otras unidades de elite como los PG(penes grandes¿?), no a sido desmentido pero es uno de esos rumores que se sabe que no se va ha hacer

Griffon riders and drake riders may make an appearance as unit options jientes de grifo o de dragon podrian aparecer como opcion de unidad, confirmado... confirmado que no estaran quiero decir

May see the HE magical items cost brought in line with other races Coste de los objetos magicos como el de otras razas, confirmado que no se hace

Marinajoe
Posts: 0
Joined: Thu Feb 10, 2022 4:49 pm

Re: Rumores Altos Elfos

Postby Marinajoe » Mon Dec 18, 2006 4:25 pm

Dios que rumores mas raros...los del principio aun pero lo de después...emmm :roll: :roll:

Richardlex
Posts: 0
Joined: Wed Feb 23, 2022 2:48 am

Postby Richardlex » Mon Dec 18, 2006 4:35 pm

Ya veremos como evoluxiona esto. Sólo puedo decir por ahora que cualquiera que fuera al III o IV EDG (no me acuerdo a cual) sabe que soy un hombre avanzado a mi tiempo. :P Esos carros de leones que me "conversioné" aun provocan pesadillas por ahi :P jajajaj


Xavi

Marinajoe
Posts: 0
Joined: Thu Feb 10, 2022 4:49 pm

Postby Marinajoe » Mon Dec 18, 2006 4:44 pm

I@C es intrigas de la corte, supongo

Y PG no son penes grandes sino Phoenix Guard

Richardlex
Posts: 0
Joined: Wed Feb 23, 2022 2:48 am

Postby Richardlex » Mon Dec 18, 2006 5:10 pm

Creo que Alden estaba haciendo guasa con eso de la PG ;)

Talueg,

Xavi

User avatar
daveplata
Atalayo de Pro
Posts: 526
Joined: Fri Mar 23, 2018 9:23 am

Postby daveplata » Mon Dec 18, 2006 5:47 pm

con los altos elfos nunca se save igual se significa "Pluma Grande" XDD

Marinajoe
Posts: 0
Joined: Thu Feb 10, 2022 4:49 pm

Postby Marinajoe » Mon Dec 18, 2006 6:12 pm

Dalgurak wrote:con los altos elfos nunca se save igual se significa "Pluma Grande" XDD



No no que eso está sacado de warseer... el no lo ha escrito..a saber quien lo ha escrito...por eso digo que vaya rumores mas raros.

Kirgan
Posts: 33
Joined: Fri Mar 23, 2018 7:09 pm

Postby Kirgan » Mon Dec 25, 2006 8:18 pm

Si se confirma que el siguiente libro en aparecer son AE, pues me llevo una gran alegría :P :P :P
El resto de rumores..... :roll: que queréis que os diga, el retorno de personajes/unidades es viable, ya que en otros libros así ha sido -Isha bendita, que vuelvan las Doncellas de la Reina Eterna Image-
Esto pienso que es lo más fiable y/o casi real. El resto, puras conjeturas.
Si en verdad los nuevos carros son tirados por leones blancos... buffff, la ostia Image si los EO llevan gélidos, nosotros leones blancos.
La regla intrigas de corte (si se refiere a eso, claro) me ha causado más de uno y dos e incluso tres quebraderos de cabeza, agradecería que la quitaran, pero su trasfondo es lógico y, sinceramente, no sería lógico quitarla.
Reglas especiales para demostrar nuestra mejor habilidad marcial, lo veo bien, pero comedida, xk si no igual se ceban mucho jeje.

vaati
Atalayo de Pro
Posts: 325
Joined: Thu Mar 22, 2018 6:21 pm

Postby vaati » Tue Dec 26, 2006 1:18 pm

Que se ceben, joer, que después de sufrir a los elfos silvanos una y otra vez quiero desquitarme

Richardlex
Posts: 0
Joined: Wed Feb 23, 2022 2:48 am

Postby Richardlex » Tue Dec 26, 2006 1:41 pm

Ostias! Las doncellas!: espero ue no vuelvan bajo ningun concepto. Que mala idea de unidad, por diox. 100 payos tienen que tener representacion en una lista de ejercito? No gracias. Preferiria que metieran a "los julandrones de Cothique" o alguna unidad chorras asi, que no a las doncellas. Es de esas unidades que mola que existan en el trasfondo, pero que es tan facil usarlas con proxy (usa reglas de gfuardia del mar) que no vale la pena gastar tinta y papel en ellas.

Supongo que soy una minoria en este punto, pero bueno, es lo que hay.

Talueg,

Xavi


Return to “Divagaciones Fantasy”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 12 guests