Rumores nuevos Condes Vampiro

Foro para hablar de las novedades de este juego así como tus inquietudes sobre él.
User avatar
Carlos
Atalayo de Pro
Posts: 1953
Joined: Mon Jul 23, 2018 8:29 pm

Postby Carlos » Wed Oct 31, 2007 6:26 am

Pues no tiene mala pinta. A ver que minis hacen que los condes vampiros dan mucho juego.

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10809
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Postby elmasmalo » Wed Oct 31, 2007 7:51 am

Os pongo las fotos a modo de resumen de lo que se ha visto hasta ahora, sacado de Warseer:
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

Vidente Gris Sleekit
Atalayo de Pro
Posts: 185
Joined: Fri Mar 23, 2018 11:36 am

Postby Vidente Gris Sleekit » Wed Oct 31, 2007 8:44 am

Más cosillas sacadas de Marcus Beli:
A nivel de reglas no hay clanes; todos los poderes entran en una saco comun y ademas añaden bastantes nuevos: por ejemplo cualquier esqueleto o zombi que este a 30cm de un vampiro que no este en CaC puede usar el HA del vampiro (NdT: LOL, se supone que el esqueleto/zombi estan en CaC y el vampio es el que no puede estar en CaC) Tambien hay un objeto magico que permite a un mago usar cualquier saber del libro basico excepto el de la vida, (el mensajero tambien dice que es probable que tampoco el de la luz pero sus fuentes no le han dicho nada)
El saber nigromantico va a sufrir una gran remodelacion: el hechizo de la maldicion de los años pasa a ser el 4º y sera mas facil de lanzar. Su sustituto seria el de "vientos de la muerte" que haria que todas las unidades del tablero sufrieran un impacto y todas las heridas que se hiciesen servirian para hacer un espiritiu familiar al lado del nigromante. tambien hay muchos rumores sobre cambios del hechizo de invovacion: algunos dice que solo podra crearse unidades de zombis nuevas, otros dicen que pueden recuperar cualquier unidad y hay otros que dicen que los vampiros solo podran invocar zombis y los nigromantes a todas las unidades. (tambien cree que el vigor antinatural podria desaparecer)

Los zombis seran mas baratos pero parece ser que con F2 y siempre atacan ultimos, ademas los personajes ya no podrian unirse a ellos y tampoco podran perseguir en vez de eso la unidad que huye sufriria 1 impacto o herida por cada fila de zombis.

El carro negro tendra una TSE de 4+ (aunque no se ha dicho nada sobre una inmunidad a la regla de los ataques de F7 o mas destruyen automaticamente) Sin embargo ganarian una habilidad por el cual en cada fase de magia cualquier mago puede usar sus dados de magia para potenciar el carro: cada dado se tiraria una vez y cada 6 el carro ganaria una nueva habilidad permanente segun la cantidad de 6:
1 "6": cuchillas
2 : odio
3 : ? (pero es posible que la inmunidad a los ataques de F7)
4 : etereo
5 : vuela (NdT: LOL)

todo eso por 200 puntos

Y ahí va otro rumor: Habrá una especia de máquina de guerra que serán unos zombis arrastrando un contenedor de cadáveres que no disparará ni serán fuertes en combate pero que darán first strike a su alrededor a los no muertos...(joder con la reglita de los cojones) Será unidad básica. Eso para unos tumularios que ahora podrán llevar armas a 2 manos...

YaCy [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 4304
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby YaCy [Bot] » Wed Oct 31, 2007 12:53 pm

como todo eso sea cierto el ejercito va a tener muchas nuevas formas de jugar... :lol:

Snappy [Bot]
Atalayo
Posts: 58
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby Snappy [Bot] » Thu Nov 01, 2007 2:24 pm

Sera mi ejercito Nº 6.-

jejejeje.-

DiemchiedsDek
Posts: 0
Joined: Thu Sep 26, 2019 5:37 am

Postby DiemchiedsDek » Fri Nov 02, 2007 9:01 am

Me alegro que que se reoriente la utilizacion de los condes. Con la septima edicion, han notado sensiblemente las reglas para personajes asi que todo lo que sea evitar su dependencia de un nigromante me parece bien, ademas de conseguir que ahora siempre se vean vampiros en la lista que es como debe ser.
Por otro lado, tambien me parece bien incluir la doncella como un campeon especial de las huestes de espiritus. Asi todos ganamos (sobre todo bretonia), pues se protege a la miniatura pudiendola introducir en una unidad y se evita que una sola mini decante en ocasiones partidas a favor.

Por otro lado, como dice nigro, con esas unidades fuertes, van a ofrecerse nuevas formas de jugar (tal vez con cierta semejanza al caos), ejercitos con gran pegada y pocas minis, u hordas mas numerosas con personajes destacados (mas o menos como ahora), ademas parace que por fin se separaran las funciones de zombis y esqueletos.

De momento, lo que menos me atrae es la idea de necrofagos con filas, creo que en la sexta, el gran acierto fue la reconversion de los necrofagos, como una grupo de canibales que aparecian en cualquier momento de cualquier lugar para hacer estragos.

Bueno, a ver si poco a poco van apareciendo noticias, que tengo ganas de volver a torneos con la tropa no muerta.

Sensis [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 119
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby Sensis [Crawler] » Fri Nov 02, 2007 4:28 pm

y yo que queria dejar de repintar XD

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10809
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Postby elmasmalo » Mon Nov 05, 2007 10:22 am

Más, sacados de Reskemor:

-La mini de Vlad tiene una capa que ondea al aire, como si estuviera quieto ante una tormenta, y la mano hacia adelante mostrando el anillo de los V. Carstein. Su capa es especial: tiene caras de almas torturadas dentro del tejido.

- Konrad tiene dos armas de mano, y está lamiendo la sangre que gotea de una de ellas. Su capa también es destacable: empieza como una capa normal pero después tiene la forma de un enjambre de murciélagos alzando el vuelo.

- Una aclaración (no sé si fiable) : Las grandes pesadillas tienen Fuerza 4. Las Pesadillas menores tienen movimiento etéreo (las de los Caballeros Negros).
Una imagen (hay más, pero ya vistas):
Image
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10809
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Postby elmasmalo » Mon Nov 05, 2007 10:24 am

Bueno, una foto más:
Image
Esto inicialmente se pensaba que era un Strigoi con la forma esta de murciélago que es un poder de sangre... Pero fijaros en el nombre que pone ¿será el nuevo monstruo de los condes? Por la peana de 40x40, podría ser un "arbóreo" pero de los condes...
No sé...
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

User avatar
Zhuf
Atalayo de Pro
Posts: 3459
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:08 pm

Postby Zhuf » Mon Nov 05, 2007 1:17 pm

Según nos comentaron por Madrid en la presentación, es del estilo de la Gargantúa de los Ogros, eso si, ni idea de cuales seran sus reglas.

Saludillos.


Return to “Divagaciones Fantasy”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 58 guests