Rumores nuevos Condes Vampiro

Foro para hablar de las novedades de este juego así como tus inquietudes sobre él.
Cindywhisp
Posts: 0
Joined: Mon Mar 20, 2023 11:13 am

Postby Cindywhisp » Wed Dec 26, 2007 10:39 am

Soy el único que ve el carro como la catapulta de los no muertos del WarcraftIII. que además recogía cadáveres????

YaCy [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 4304
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby YaCy [Bot] » Wed Dec 26, 2007 1:19 pm

me lo parece a mi o los necrofagos nuevos llevan peana de 25 mm... :shock:

YaCy [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 4304
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby YaCy [Bot] » Wed Dec 26, 2007 1:58 pm

viendolo en la foto de ejercito si que parecen del mismo tamaño que el resto del ejercito..
y los zombis no los cambian, siguen siendo los de ahora
y si realmente la foto es de la caja de ejercito pues esta que te cagas que metan todo minis nuevas, que si llegan a meter zombis pues menuda mierda pa los que ya tenemos montones...
y los personajes me gustan cada vez mas, el que tiene murcielagos en la peana(konrad von varstein) es genial, a ver si lo vemos pintado

un saludo

Sensis [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 119
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby Sensis [Crawler] » Wed Dec 26, 2007 3:56 pm

los necros no me molan demasiado... son muy extraños :? habrá que ver sus reglas pero como no molen demasiado creo que no caerán.

a mí los lobos sí que me gustan, son mucho más espectrales, porque es que los otros parecía chuchillos.

el konrad ese me lo pillo fijo, el otro no me triunfa demasiado.

User avatar
Carlos
Atalayo de Pro
Posts: 1953
Joined: Mon Jul 23, 2018 8:29 pm

Postby Carlos » Wed Dec 26, 2007 9:14 pm

Los necrofagos no me gustan mucho, parecen mas demonios de nurgle que necofragos. Los lobos espectrales prefiero los de ahora, los nuevos son como muy cabezones.

Los esqueletos y la guardia de los tumulos estan muy conseguidos. El carro de cadaveres es genial, es una mini muy grotesca con tanto muerto.

Lo que mas me gusta son los vampiros nuevos, estan esculpidos en el momento de sacar la bestia, como decian en el transfondo de los condes vampiros, que cuando iban a atacar y se cabreaban sacaban el animal que llevan dentro :twisted: .

salendor
Atalayo de Pro
Posts: 220
Joined: Thu Mar 22, 2018 9:13 pm

Postby salendor » Thu Dec 27, 2007 10:05 am

A mi personalmente me encantan, aunque el carro lo veo un tanto "rarooo", los perros del ortelano me recuerdan a una mezcla entre los de Silent Hill y Resident Evil, ylos necrofagos, si estan chulos aunque sean los hermanos de los nuevos engendros del caos y me parece que tienen mas "movilidad / personalización" que los nuevos guerreros del Caos.

Aldencype
Posts: 0
Joined: Tue Apr 25, 2023 10:32 pm

Postby Aldencype » Fri Dec 28, 2007 9:18 pm

los ghouls me recuerdan a efialtes el de 300
aun aun aun!!!

Heise IT-Markt [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 451
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby Heise IT-Markt [Crawler] » Mon Jan 07, 2008 1:02 pm

más afotos desde warseer:

Darnok wrote:GW Germany just gave us some new preview pictures:

Grave Guard

Image

A new generic (?) Vampire

Image

Manfred von Carstein (not Konrad, as the picture says)

Image

Konrad von Carstein (not Manfred...)

Image


Return to “Divagaciones Fantasy”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 41 guests