Rumores nuevos Condes Vampiro

Foro para hablar de las novedades de este juego así como tus inquietudes sobre él.
W3C [Validator]
Atalayo de Pro
Posts: 281
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby W3C [Validator] » Mon Jan 28, 2008 10:30 am

Lo de la nueva unidad de espectros y doncella nada. Ahora van juntos, pero las miniaturas son las de 5ª.
Y ya que estamos con eso, me parece una vergüenza que no haya nuevas miniaturas de Caballeros Negros.

Y siguiendo un poco con todo esto, GW está barajando la idea de sacar a Nagash de su tumba, aunque todavía no saben para qué.

Heise IT-Markt [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 451
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby Heise IT-Markt [Crawler] » Mon Jan 28, 2008 10:49 am

Blador wrote:Y siguiendo un poco con todo esto, GW está barajando la idea de sacar a Nagash de su tumba, aunque todavía no saben para qué.

para vender Nagashes a bulto :lol:

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10798
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Postby elmasmalo » Mon Jan 28, 2008 11:08 am

Blador wrote:Lo de la nueva unidad de espectros y doncella nada. Ahora van juntos, pero las miniaturas son las de 5ª.
Y ya que estamos con eso, me parece una vergüenza que no haya nuevas miniaturas de Caballeros Negros.

Y siguiendo un poco con todo esto, GW está barajando la idea de sacar a Nagash de su tumba, aunque todavía no saben para qué.

Sobre lo de la unidad, me refería a que es nueva como unidad, las minis no, claro, jeje. Si os fijais, en las nuevas minis pone "coming soon"...
Sobre Nagash. Se lleva hablando desde el año pasado de que la campaña veraniega de este año podría ser sobre Nagash. Lo cierto es que además de para vender, parece ser que contentarían a muchos frikis :P
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

Aldencype
Posts: 0
Joined: Tue Apr 25, 2023 10:32 pm

Postby Aldencype » Mon Jan 28, 2008 11:37 am

siii siii nagash debe volver que ya es hora, que tiempos aquellos en los que el solo liquidaba ejercitos enteros... ains

YaCy [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 4304
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby YaCy [Bot] » Mon Jan 28, 2008 12:59 pm

los caballeros sangrientos llevan lanza o lanza de caballeria???


y a mi tambien me molaria que volviera nagash... :twisted:

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10798
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Postby elmasmalo » Mon Jan 28, 2008 1:03 pm

Llevan "lance", así que si, lanza de caballería, que no lo he puesto, jeje.
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

Jameswew
Posts: 0
Joined: Sun Jul 10, 2022 4:54 pm

Postby Jameswew » Mon Jan 28, 2008 3:29 pm

¿Cual es la mini que está al lado del porta tumulario? No me suena nada.

Sobre los espectros, volveré a hacer una buena cantidad con matrices, brazos esqueleticos, craneos, papel higienico y cola blanca... Paso de pillar esas minis tan chungas... y encima que me las cataloguen como nuevas.

Un saludo.

W3C [Validator]
Atalayo de Pro
Posts: 281
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby W3C [Validator] » Mon Jan 28, 2008 6:35 pm

Es el Manfred a Caballo. Es probable que la hayas visto, porque ha salido mucho.

DiemchiedsDek
Posts: 0
Joined: Thu Sep 26, 2019 5:37 am

Postby DiemchiedsDek » Mon Jan 28, 2008 8:43 pm

En mi opinión, solo decir que a las minis de los vampiros les faltan de tomar un par de platos de caparrones.

Vale que sean no-moridos, pero joder, si es que van a Cibeles y no dan el peso mínimo.

Jameswew
Posts: 0
Joined: Sun Jul 10, 2022 4:54 pm

Postby Jameswew » Mon Jan 28, 2008 9:21 pm

Blador wrote:Es el Manfred a Caballo. Es probable que la hayas visto, porque ha salido mucho.


Vale, gracias, desde este ángulo no lo había visto bien.

Un saludo.


Return to “Divagaciones Fantasy”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 7 guests

cron