Rumores nuevos Condes Vampiro

Foro para hablar de las novedades de este juego así como tus inquietudes sobre él.
W3C [Validator]
Atalayo de Pro
Posts: 281
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby W3C [Validator] » Thu Mar 06, 2008 1:06 pm

Monturas monstruosas (pág 59):
"Los caballos, lobos jabalíes de guerra y demás bestias de tamaño similar que sólo poseen 1 Herdia deben utilizarse siguiendo las reglas de caballería"
Así que es caballería con todas sus reglas, y como vuela, es caballería voladora.

W3C [Validator]
Atalayo de Pro
Posts: 281
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby W3C [Validator] » Thu Mar 06, 2008 1:06 pm

Bueno, nueva lista, que me ha quedado muy parecida a la anterior:
Vampiro, General, Nv2 (Acólito), Talismán Negro (guardarse 1D6), Armadura carmesí (2+ SA). Levantar muertos 185 puntos.
Vampiro, nivel 2 (Acólito), (Avatar de la muerte) Armadura pesada y arma a dos manos. Mueve 22cm. Báculo llameante de la muerte. 200 puntos
Vampiro en pesadilla con barda, pesada, escudo y lanza de caballería (caballero sangriento). Libro de Arkahm y estandarte de batalla. 185 puntos

14 esqueletos. Estandarte y músico. 124 puntos
20 esqueletos. Estandarte y músico. 172 puntos
5 lobos. 40 puntos
5 lobos. 40 puntos

5 Caballeros. Estandarte y músico. Estandarte de Guerra. 189
5 Caballeros. Estandarte y músico. 164 puntos

1 Vargulf. 175 puntos

1474 puntos. Con esto, puedo o bien quitar un esqueleto y ponerle estandarte del odio al estandarte de batalla. O bien ponerle al vampiro en caballo terror, odio sin límites, +1 a la resolución (la unidad tendría un +3 a la resolución para empezar), o bien que el enemigo tenga que chequear con un -3 al liderazgo, y si falla puedo repetir para impactar, o bien quito lo de levantar esqueletos más allá del número inicial y meto 5 esqueletos más.

Venga, indicad vuestra preferencia (yo me inclino por el terror).

Heise IT-Markt [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 451
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby Heise IT-Markt [Crawler] » Thu Mar 06, 2008 1:59 pm

Blador wrote:Bueno, nueva lista, que me ha quedado muy parecida a la anterior:
Vampiro, General, Nv2 (Acólito), Talismán Negro (guardarse 1D6), Armadura carmesí (2+ SA). Levantar muertos 185 puntos.
Vampiro, nivel 2 (Acólito), (Avatar de la muerte) Armadura pesada y arma a dos manos. Mueve 22cm. Báculo llameante de la muerte. 200 puntos
Vampiro en pesadilla con barda, pesada, escudo y lanza de caballería (caballero sangriento). Libro de Arkahm y estandarte de batalla. 185 puntos


Yo con los personajes del nuevo codex estoy perdidísimo:

Si no es caballero siniestro ni avatar de la muerte no creo que pueda llevar armadura mágica no?

Aparte de eso, ¿un vampiro con armadura puede lanzar magia? esque en la introducción de "armaduras mágicas" pone que pueden usar las armaduras mágicas sustituyendo las que otorgan los poderes correspondientes pero no pone nada de que no les influya a la hora de lanzar magia.

YaCy [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 4304
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby YaCy [Bot] » Thu Mar 06, 2008 2:09 pm

lo de llevar armadura y lanzar magia cierto es que no sale en el libro, aunque por trasfondo esos poderes eran del dragon sangriento, que si que podian llevarla y lanzar magia, creo que se olvidaron de especificarlo
y en cuanto a llevar armaduras magicas, no veo que haga falta tener el poder, pone que sustituyen a los que consiguen con los poderes, pero no que los necesiten para poder coger una armadura magica

un saludo

Heise IT-Markt [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 451
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby Heise IT-Markt [Crawler] » Thu Mar 06, 2008 2:14 pm

nigromante wrote:lo de llevar armadura y lanzar magia cierto es que no sale en el libro, aunque por trasfondo esos poderes eran del dragon sangriento, que si que podian llevarla y lanzar magia, creo que se olvidaron de especificarlo

esque en las erratas oficiales no pone nada, y en las no-oficiales contrastadas con el codex inglés tampoco.

nigromante wrote:y en cuanto a llevar armaduras magicas, no veo que haga falta tener el poder, pone que sustituyen a los que consiguen con los poderes, pero no que los necesiten para poder coger una armadura magica
un saludo

pero en teoría no puedes poner a un héroe equipo mágico que no pudiese coger su equivalente mundano, x ejemplo, no puedes ponerle a un mago elfo un arma a 2 manos mágica porque no puede equiparse con un arma a 2 manos mundana.

YaCy [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 4304
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby YaCy [Bot] » Thu Mar 06, 2008 2:18 pm

por cierto, estoy buscando en el reglamento lo de que los hechiceros no pueden llevar armadura y no lo encuentro, alguien sabe donde sale?

YaCy [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 4304
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby YaCy [Bot] » Thu Mar 06, 2008 2:19 pm

G-or-G wrote:pero en teoría no puedes poner a un héroe equipo mágico que no pudiese coger su equivalente mundano, x ejemplo, no puedes ponerle a un mago elfo un arma a 2 manos mágica porque no puede equiparse con un arma a 2 manos mundana.


pero te especifica claramente que los vampiros pueden coger armadura magica

User avatar
DocSavage
Atalayo de Pro
Posts: 3775
Joined: Sun Mar 25, 2018 4:11 pm

Postby DocSavage » Thu Mar 06, 2008 2:20 pm

Joer, estoy en el trabajo mordiéndome los dedos para no escribir... :x

Esta noche me miro todo en los libros y pongo algo, que quiero verificar un par de cosas de las que habéis puesto.

W3C [Validator]
Atalayo de Pro
Posts: 281
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby W3C [Validator] » Thu Mar 06, 2008 2:36 pm

Virgensanta.
Un mago alto elfo podría coger un A2M si apareciera en la lista de objetos mágicos, el hecho de que no puedas coger una armadura mágica si no puedes equiparte con una mundana no se aplica a las armas mágicas.
Un vampiro puede equiparse con armaduras mundanas, así que también puede llevar armaduras mágicas.
En cuanto a lo de lanzar hechizos, creo que la única mención que se hace es la de:
[...] Un personaje que no pueda llevar escudo no puede llevar un escudo mágico [...]. Esto incluye a la mayoría de hechieros, dado que, si llevaran armadura, su armonían natural mágica se vería gravemente afectada.
página 121 del reglamento de warhammer. Sección armaduras mágicas.

P.D: ¿Qué os parece la lista?

W3C [Validator]
Atalayo de Pro
Posts: 281
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby W3C [Validator] » Thu Mar 06, 2008 8:01 pm

Suman los 3 primeros efectos. Pero no se tiran los dados al lanzar el hechizo, sino al generar los dados.


Return to “Divagaciones Fantasy”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 4 guests