Rumores nuevos Condes Vampiro

Foro para hablar de las novedades de este juego así como tus inquietudes sobre él.
User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10809
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Postby elmasmalo » Fri Dec 14, 2007 7:41 am

Más sacado del mismo sitio, Marcus Belli - Warseer. Opciones de singulares:

- Varghulf: el bestial fury parece ser una especie de odio y los atributos mas importantes son estos: M20 HA5 F5 R5 H4 A5 así que nada de objetivo grande ni quitar filas...más el terror, la regeneración y"vampiro" por 175

- Carruaje Negro.

- Caballeros de la Fortaleza Sangrienta.

- Los Espectros (ya se comentaba algo) Vuelven, y esta vez son una unidad que causa terror, etéreos por supuesto...y hostigadores
La unidad de espectros esta compuesta por una doncella q hace de campeon de unidad y de 2 a 3 espectros...el valor de la doncella son 75 puntos y cada espectro son 50 adicionales...creo q no es un valor exacto pero es muy muy aproximado...
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10809
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Postby elmasmalo » Fri Dec 14, 2007 7:44 am

Sobre minis:
- Necros y Lobos nuevos y de plástico...
- Posible nueva mini de dragón zombi.
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

User avatar
DocSavage
Atalayo de Pro
Posts: 3775
Joined: Sun Mar 25, 2018 4:11 pm

Postby DocSavage » Fri Dec 14, 2007 8:17 am

elmasmalo wrote:- Manfred es duro de narices, y permanece muerto (¿?).


¿Puede ser que seguirá perdiendo heridas por resolución? :question:

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10809
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Postby elmasmalo » Fri Dec 14, 2007 12:14 pm

Esta calentito Marcus Belli con las Novedades... ¡¡¡Fotos!!! De los caballeros sangrientos esos:
Image
Image
Y una imagen hecha de culo a una pantalla de ordenador o de algo, que muestra la mini esa que se comentaba que bebía las gotas de sangre de las espadas. Por lo poco que se ve, que es poco, a mi me parece cojonuda:

Image
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10809
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Postby elmasmalo » Fri Dec 14, 2007 12:20 pm

Y más...

- Los esqueletos no se pueden levantar pero si los zombis si (NdT:se refiere a unidades nuevas)

- Los zombis no pueden perseguir pero pueden hacer daño a las unidades que huyan.

- El hechizo de invocación ya no es el nº1, no esta seguro pero podría ser como el hechizo disipar magia de los altos elfos.

- Los 2 personajes especiales comandantes son Vlad y Manfred (el viejo), Manfred (el viejo) aparentemente es una bestia parda pero como héroe (el joven) es bastante normalito.
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

ThomasGet
Posts: 0
Joined: Wed Mar 22, 2023 1:21 am

Postby ThomasGet » Fri Dec 14, 2007 1:00 pm

Mirad lo que dice un tal Vigarba, de Marcus Belli. Copio textualemente:

Bueno, confirmado hoy por uno de los chicos de rojo (ya sabemos que tienen menos fiabilidad que unos skaven con un tanque de vapor...) pero el chico, o bien se tiraba el pisto o sabía lo que decía, pues lo dijo con un porte bastante serio para los portes que suelen tener, pongo entre comillas sus frases:

- "Prácticamente la totalidad del ejército es de plástico, salvo personajes y alguna de las unidades pequeñas" (me confirma lo de la unidad de espectros como singular)
- "Los guerreros esqueleto van a tener en las matrices piezas suficiente como para personalizarlos y que parezcan autenticos guerreros del imperio caidos" (¿?)
- "Está toda la familia Carstein en personajes especiales..."
- "Parece que los clanes que no sean Von Carstein quedan un poco en el olvido"
- Unidades que no van a cambiar de miniaturas: Zombies, bandadas de murciélagos, doncellas espectrales, carro espectral...y creo que no me ha dicho ninguna más
- Confirmados los que el llama "caballería vampírica" (según él vampiros neonatos a caballo)
- La magia nigromántica: Será mucho más táctica y poderosa (menuda novedad)
- Efectivamente ha visto una foto de la nueva miniatura del dragón zombi y, palabras textuales "tuve que chequear terror"...(a ver si estos chicos maduran un día de estos)

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10809
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Postby elmasmalo » Fri Dec 14, 2007 1:32 pm

Si, eso no lo he querido copiar por si acaso, pero buen aporte...
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

YaCy [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 4304
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby YaCy [Bot] » Fri Dec 14, 2007 1:44 pm

BRUTALES!!!!!! :shock:

Heise IT-Markt [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 451
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby Heise IT-Markt [Crawler] » Fri Dec 14, 2007 3:42 pm

eso debe de ser el Varghulf.

A mi la caballería de vampiros me parece horrible, aunque quizás sea el pintado.


Return to “Divagaciones Fantasy”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 61 guests