Entrevista a Gav Thorpe

Foro para hablar de las novedades de este juego así como tus inquietudes sobre él.
User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10807
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Entrevista a Gav Thorpe

Postby elmasmalo » Fri Nov 23, 2007 7:34 am

El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

User avatar
DarthBLU
Atalayo de Pro
Posts: 5992
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:14 am

Postby DarthBLU » Fri Nov 23, 2007 9:23 am

Terror, horror y pavor...



Do you have any army book that you personally look forward too (entirely new, or re-make), and would you in that case want to write it yourself?

I’m really looking forward to the day I can get back to the Dark Elves. It was my first project after I took over the helm of Warhammer in 2000, and I couldn’t give it the attention it deserved. I think the book is okay at the moment, but I know that with more focus it could be more than okay, it could be great. As for new projects, I still think we will make Chaos Dwarfs really exciting. OK, they’re not really new, but they’ve been gone for so long they would seem that way. That or the Fishmen, obviously, but there’s strong competition from everyone in the department to be lead writer on that baby.
Image Image

Usta
Atalayo de Pro
Posts: 958
Joined: Thu Mar 22, 2018 9:26 am

Postby Usta » Fri Nov 23, 2007 9:35 am

genio del humor ajjajajaa

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10807
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Postby elmasmalo » Fri Nov 23, 2007 9:41 am

Pues date por jodido.
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

Jage
Site Admin
Posts: 217
Joined: Thu Mar 22, 2018 9:44 am

Postby Jage » Fri Nov 23, 2007 10:09 am

Juas, sólo hace falta que el amigo "Torpe" le pida ayuda a su colega "Cagattore" para retocar los elfos oscuros...en fin, con lo que me gustan y al final los joderán más de lo que están :P :P

Por supuesto caerán :twisted:

W3C [Validator]
Atalayo de Pro
Posts: 281
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby W3C [Validator] » Fri Nov 23, 2007 11:02 am

Los hombres lagartos son Lizardmen en inglés.

Y sí, parece que van a descubrir hombres peces, aunque es una pena que el magno imperio de Catai no esté en sus planes.

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10807
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Postby elmasmalo » Fri Nov 23, 2007 11:16 am

Lo de los Fishmen se oye desde hace años, por eso no le he dado importancia, además, dice básicamente que o eso o Enanos del Caos... No sé. Creo que en esta edición deberían sacar un nuevo ejército, como los Ogros en sexta, pero no lo tengo nada nada claro (todo sería ver que beneficio han sacado con los ogros, es decir, si les compensa sacar un ejercito totalmente nuevo).
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

W3C [Validator]
Atalayo de Pro
Posts: 281
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby W3C [Validator] » Fri Nov 23, 2007 11:41 am

Bueno, teniendo en cuenta que van a dejar de vender ogros en las tiendas oficiales de GW, porque no les ha dado ningún beneficio, no creo yo que se lancen a un nuevo ejército así como así, aunque el hecho de que en el reglamento aparezca una página dedicada a enanos del caos, dragones y Catai sea una especie de indicador.

De todas formas, creo que hacen falta 4 ó 5 revisiones (Elfos Oscuros, Ogros, Khemri, Demonios y algún otro) antes de que se pongan a sacar libros nuevos.

Majestic-12 [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 247
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby Majestic-12 [Bot] » Sat Dec 01, 2007 10:19 am

Tambien quizas les haga falta a al Caos de Mortales.

Me parece que no sera ningun indicador por desgracia (ejercito de dragones??xD).
El fallo fue habe sacado ogros cuando en su mismo territorio estan los enanos del caos


Return to “Divagaciones Fantasy”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 15 guests