Rumores Demonios

Foro para hablar de las novedades de este juego así como tus inquietudes sobre él.
MatthewCoomy
Posts: 0
Joined: Mon May 09, 2022 8:46 am

Postby MatthewCoomy » Sat Mar 29, 2008 7:57 am

Blador wrote:O no.
Los AE parecían la hostia y mira en qué quedaron.



No se Blador, yo sigo viendo a los AE MUY BUENOS eh :S

Majestic-12 [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 247
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby Majestic-12 [Bot] » Sat Mar 29, 2008 8:34 am

Hombre...son mas caros,ahora si que son 4 colegas (sobre todo a 1500),muchos objetos magicos ya no hacen combo (q el vidente sea objeto me parece lo peor)

W3C [Validator]
Atalayo de Pro
Posts: 281
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Rumores Demonios

Postby W3C [Validator] » Sun Apr 20, 2008 12:01 pm

Con lo del cambio del foro me olvidé de decir que ya está disponible el libro en inglés aquí:
http://www.megaupload.com/?d=WZ6Q83V9

Aunque el formato no sea el final, no habrá cambios en las reglas.

W3C [Validator]
Atalayo de Pro
Posts: 281
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Rumores Demonios

Postby W3C [Validator] » Sat Apr 26, 2008 10:30 am

A ver, la salvación demoníaca es ahora especial a todos los efectos.
Parece que no hay ninguna restricción al meter demonios más allá de las habituales (es decir, 3 especiales y una singular a 1500 y esas cosas).
Con respecto a lo de si el ejército es bueno o malo, rescato algo que escribí hace tiempo en otro foro:

Es un ejército distinto al resto.
A 1500 puntos, o bien llevas un heraldo de Tzeench, o bien no tienes pergaminos, lo que es una putada, aunque puedes llevar un estandarte de batalla, que aumente la dificultad de cada hechizo en 3. Esto último les cuesta 75 puntos.

Así que a ver qué defensa mágica se les ve, porque les hace falta.

Hay que meter dos básicas, y aquí no hay ninguna que destaque sobre el resto, así que yo metería desangradores, que creo que su HA 5 y F5 marcan la diferencia. También podría meter diablillas, pero no me gustan que tengan pinzas de cangrejos.

En cuanto a especiales, aquí hay donde elegir.
Atención a los nurgletes, que tienes un monstruo blandito, pero hostigador y explorador por 35 puntos, lo que me parece una opción más que buena.
Los mastines de khorne son una burrada, pero no me parecen buenos, gastarse 175 puntos en una caballería semipesada, (2A F5 Ha 5 y R4) me parece demasiado caro.
Las diablillas montadas han empeorado, porque tienene todos los ataques de F3 (aunque con -1 a la salvación), y eso no es herir mucho, (no hacen las heridas suficientes para ganar a un bloque).

En cuanto a singulares:
La caballería en Juggernaut es interesante, pero demasiado cara para mi gusto y no son hostigadores, por lo que meter 3 es casi imposible.
Los incineradores son como salamandras, pero que tiran para impactar, y tienen F4. Pueden hacer pupa, pero a ver cómo se portan.
La bestia de nurgle me parece muy cara para lo que hace, es una especie de engendro, pero con movimiento no aleatorio, y ya no es indesmoralizable.
La bestia de slaanesh me parece buena, es un ogro con un ataque más y HA 4, que ataca primero por 55 puntos, y puede ir en grupo.

MatthewCoomy
Posts: 0
Joined: Mon May 09, 2022 8:46 am

Re: Rumores Demonios

Postby MatthewCoomy » Sun May 18, 2008 1:35 pm

Una preguntilla, se supone que hay que meter los demonios de la misma marca como antes?

Me explico, antes si el general era de khorne (Devorador de almas por ejemplo), todas las unidades del ejercito debian ser de khorne ogligatoriamente, a exepción de algun demonio con marca del Caos absoluto con el cual, si era el general, si podias meter variedad de tropas pertenecientes a distintos dioses.

Entonces, es como antes? o puedo por ejemplo meter un Heraldo de khorne como general, y meter por ejemplo, una unidad de nurgletes, o unas diablillas, o unos incineradores... etc etc etc.

Majestic-12 [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 247
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Rumores Demonios

Postby Majestic-12 [Bot] » Sun May 18, 2008 1:43 pm

Puedes mezclar como quieras.Ya no hay restricciones de mezclar dioses

MatthewCoomy
Posts: 0
Joined: Mon May 09, 2022 8:46 am

Re: Rumores Demonios

Postby MatthewCoomy » Sun May 18, 2008 6:28 pm

Oki doki! Muchas gracias ^^.

salendor
Atalayo de Pro
Posts: 220
Joined: Thu Mar 22, 2018 9:13 pm

Ahora que tengo el codex de demonios es cuando la matan...

Postby salendor » Mon May 19, 2008 2:48 pm

Aver, para los que no tengan aun el codex, las diablillas tienen M15, HA5, F3, R3, I5, A2, L7, aparte, cuando metes a un heraldo de Slaanesh (heroe) en la unidad, dicha unidad adquiere la habilidad de "siempre ataca primero"... y ahora es cuando vienen mis preguntas...

¿que hacemos con este codex??? se suplantan estos demonios a los del codex de Hordas del caos??? en caso de que asi sea, ¿en donde viene especificado???

¿acaso este codex ha de interpretarse como un ejercito distinto y si queremos mezclar a humanos y demonios deveria de ser como si metiesemos unidades de un ejercito aliado???

el principe demonio solo puede ser comandante, ¿no podrian haber puesto un heroe del caos absoluto???

El personaje especial tan chulo que sacaron para la tormenta del caos que era un principe demonio... ¿lo podemos meter de estranquis con la ficha que le dieron o sera nuestro principe demonio a partir de ahora???

¿el golpe letal de la caballeria de khorne con sus jugger´s, se considera a un solo ataque o a todos su ataques???

Seguro que tengo mas dudar, pero se me han ido pasando...

Gracias y a cuidarse...

Majestic-12 [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 247
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Ahora que tengo el codex de demonios es cuando la matan...

Postby Majestic-12 [Bot] » Mon May 19, 2008 6:30 pm

Lupo-Corso wrote:¿que hacemos con este codex??? se suplantan estos demonios a los del codex de Hordas del caos??? en caso de que asi sea, ¿en donde viene
especificado???

El libro de ejercito de las hordas del caos quedara anulado cuando salga la white dwarf del mes de junio.Ademas en cualquier caso los demonios conforman con este nuevo libro un ejercito totalmente independiente.

¿acaso este codex ha de interpretarse como un ejercito distinto y si queremos mezclar a humanos y demonios deveria de ser como si metiesemos unidades de un ejercito aliado???
Los demonios son un ejercito totalmente independiente.No se pueden mezclar

el principe demonio solo puede ser comandante, ¿no podrian haber puesto un heroe del caos absoluto???

El personaje especial tan chulo que sacaron para la tormenta del caos que era un principe demonio... ¿lo podemos meter de estranquis con la ficha que le dieron o sera nuestro principe demonio a partir de ahora???
Ese personaje solo podia usarse en la tormenta del caos.Eso si,la mini la puedes seguir usando como principe demonio

¿el golpe letal de la caballeria de khorne con sus jugger´s, se considera a un solo ataque o a todos su ataques???
El golpe letal afecta solo a los jinetes no a las monturas


Return to “Divagaciones Fantasy”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 55 guests