elfos oscuros actualiza?

Foro para hablar de las novedades de este juego así como tus inquietudes sobre él.
RotbandY
Posts: 0
Joined: Mon Jul 03, 2023 12:55 am

elfos oscuros actualiza?

Postby RotbandY » Thu Jan 10, 2008 11:29 pm

hola

¿alguien sabria decirme cuando le tocara a elfos oscuros renovar libro?

gracias

Vidente Gris Sleekit
Atalayo de Pro
Posts: 185
Joined: Fri Mar 23, 2018 11:36 am

Postby Vidente Gris Sleekit » Fri Jan 11, 2008 7:08 am

Tengo entendido que después de los condes irán los demonios,y al final de año los oscuros.

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10809
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Postby elmasmalo » Fri Jan 11, 2008 8:24 am

Los demonios de los que se habla al final de momento son solo para 40k (aunque las minis sean aprovechables). En Fantasy, tras Condes ya se habla de Elfos Oscuros, incluso hay rumores de reglas y tal ya...
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

KennethAmuct
Posts: 0
Joined: Thu Mar 02, 2023 3:07 pm

Postby KennethAmuct » Fri Jan 11, 2008 9:49 am

yo ya estoy ansioso d saber algo mas del tema, x k la verdad, con el ritmo k llevan sacando nuevas reglas se han kedado un pelin esfasados ya...
d momento, lo unico k he visto ha sido el nuevo gelido k es una pasada, mmm, como m va a molar hacerme una patrulla, jeje, ni k fuera jurasic park.

si alguien tiene la amabilidad d buscar y publicar aki algun rumor, x pekeño k sea, se lo agradeceremos, y k tenga muxos intentos d hijos, jajaja

Vidente Gris Sleekit
Atalayo de Pro
Posts: 185
Joined: Fri Mar 23, 2018 11:36 am

Postby Vidente Gris Sleekit » Fri Jan 11, 2008 10:31 am

Yo he leido en el foro de Khemri (El valle de los Reyes) que GW en relativo a lo de fantasy,tiene puesta la atención en los demonios. También salen rumores en referencia a las partidas de prueba que están haciendo con ellos.Yo creo que van a sacar los demonios en fantasy antes que los oscuros... :roll:

MatthewCoomy
Posts: 0
Joined: Mon May 09, 2022 8:46 am

Postby MatthewCoomy » Fri Jan 11, 2008 10:52 am

En la white dwarf de este mes hablan sobre demonios, ya se ven bocetos y demas, lo que no me que da claro es lo dicho anteriormente, si serán los de fantasy o los de 40k, de todos modos aun siendo mi ejercito el Caos, entiendo que a los elfos oscuros les hace mas falta que al Caos por ejemplo. Asi que no veria mal que los siguientes fueran los EO, pero claro, eso ya no "es cosa nostra" xD.

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10809
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Postby elmasmalo » Fri Jan 11, 2008 11:43 am

De Warseer:

Dark Elfs are not getting ASF like the Highs!
Dark Elfs are keeping hatred!
Executioners are getting a powerfull upgrade but are losing KB!
Witch Elfs will never lose Frenzy!
Assasins may be able to hide in the enemy unit!

Los EO no tendrán la regla de la Velocidad de Asuryan de los AE
Los EO mantienen el odio
Los Verdugos (que no me acuerdo si en castellano es así) serán mejores pero pierden Killing Blow (¿Golpe letal?)
Las Brujas no pierden la Furia nunca
Los asesinos se pueden esconder en unidades enemigas.
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10809
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Postby elmasmalo » Fri Jan 11, 2008 11:54 am

Una foto, también de Warseer:
http://warseer.com/forums/attachment.ph ... 1190564881

Y más rumores de Cavatore en el GD italiano:
- Contra los AE tendrán odio eterno
- Puede que vuelvan las "Hag Queens" (ni idea) con el caldero de sangre como opción para ellas o unidad singular.
- Los asesinos mejoraran
- Mejor Magia Oscura. Magia destructiva y poderosa, no defensiva.
- Puede que las Hidras ganen regeneración.

De estos últimos rumores no os fiéis demasiado.
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

User avatar
DarthBLU
Atalayo de Pro
Posts: 5994
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:14 am

Postby DarthBLU » Fri Jan 11, 2008 1:51 pm

Pffffffffffffffff como la gaseosa, como siempre :cry:
Image Image

User avatar
Carlos
Atalayo de Pro
Posts: 1953
Joined: Mon Jul 23, 2018 8:29 pm

Postby Carlos » Fri Jan 11, 2008 7:09 pm

En la white dwarf del ultimo mes se veian bocetos de demonios, y son del fantasy, en los dibujos se pueden ver altos elfos en alguno de ellos. No os habéis fijado??, además las minis que se han visto de demonios estan en peana cuadrada no redonda que es la de 40k. Por esto pienso que el siguiente ejercito es el de los demonios de fantasy, que por cierto y ya se que fuera del tema del post (sorry) para cuando los enanos del caos!! :evil:


Return to “Divagaciones Fantasy”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 19 guests