Las 25 mejores miniaturas de GW

Foro para hablar de las novedades de este juego así como tus inquietudes sobre él.
User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10814
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Las 25 mejores miniaturas de GW

Postby elmasmalo » Sun Apr 13, 2008 10:08 am

Con motivo del 25 aniversario, votadas por el staff de GW, aquí tenéis supuestamente las 25 mejores minis de GW:
http://uk.games-workshop.com/warhammer/ ... iniatures/
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

User avatar
Nolferek
Atalayo de Pro
Posts: 4084
Joined: Tue Mar 27, 2018 10:42 am

Re: Las 25 mejores miniaturas de GW

Postby Nolferek » Sun Apr 13, 2008 1:04 pm

Pues hombre, con algunas estoy totalmente de acuerdo, con otras no... el Chaos Dwarf Lord es bastante sosete, como el dragón verde, o como el general enano de Felix Paniagua (es bueno, pero no tanto) y en cambio se echan de menos miniaturas preciosas, como Ariel de los elfos silvanos.

Ahora, otras es que es tan evidente... Archaon, Belakor, el Caballero Verde...

Steeler [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 3505
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Las 25 mejores miniaturas de GW

Postby Steeler [Crawler] » Sun Apr 13, 2008 2:37 pm

Pues la verdad que coincido contigo en la mayoria de tus opiniones..... a mi entender tambien podria estrar en esta clasificacion seria el Tanque Imperial.

El Dragon verde desde luego lo sacaba, a no ser que hubiese sido un hito de tal importancia en su epoca que...tatatin, tatatan, etc. Y al enano del Caos ese tambien, anda!!! que no hay enanos del caos mas chulos, eso sin salirme de la raza.

Creemos nuestra lista alternativa:

Yo digo que el Tanque de vapor Imperial nuevo, Ariel ya la han dicho y a mi en particular me gusta mucho un elfo oscuro que hay montado en dragon-horse, luego tambien esta la version a pie....por lo menos lo veo mejor que alguna que han puesto, a lo mejor no seria para llegar al nivel de las mejores, pero vamos, uqe mejor que alguna de esas si.

Image

User avatar
Carlos
Atalayo de Pro
Posts: 1953
Joined: Mon Jul 23, 2018 8:29 pm

Re: Las 25 mejores miniaturas de GW

Postby Carlos » Sun Apr 13, 2008 6:58 pm

Se han dejado fuera muchas miniaturas miticas, Naghas por ejemplo, no se supongo que seria como lo de los personajes de Warhammer mas importantes que hicieron en la White Dwarf que los propios empleados de la Games votaban sus personajes favoritos. :shock:

Alta Vista [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 413
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Las 25 mejores miniaturas de GW

Postby Alta Vista [Bot] » Sun Apr 13, 2008 8:23 pm

¿Os habéis dado cuenta que más de la mitad de las minis (17 exactamente) de esa clasificación están a la venta?

Cualquier miniatura de Mercenarios le da mil vueltas al dragón verde y al ogro ese que han puesto.
"Badruk" el Orco del GD del 2000 merece entrar en esta clasificación por derecho propio.

Image

Heise IT-Markt [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 451
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Las 25 mejores miniaturas de GW

Postby Heise IT-Markt [Crawler] » Mon Apr 14, 2008 7:28 am

pero esque esa lista parece estar hecha más a partir de opiniones personales de cada uno que por votación popular de enter los empleados, por ejemplo hay una que el tio la eligió porque fue con ella con la que empezó en el hobby.

Yo por ejemplo elegiría a Ungrim Ironfist ya que fue en torno al que hice mi primer ejército de warhammer en quinta edición y fue la primera mini de GW que compré :D
Image

Y de la lista esa me quedaría con la mini de Bélakor.

shelleyfm18
Posts: 0
Joined: Thu Jul 25, 2019 11:30 am

Re: Las 25 mejores miniaturas de GW

Postby shelleyfm18 » Mon Apr 14, 2008 8:27 am

Yo de esa lista también me quedo con Belakor, pero me falta sobre todo EL DRAGÓN:

Image

Y también echo de menos a Grimgor, al carnosaurio o al campeón de los minotauros. Han abierto ya el plazo para que voten los aficionados, pero solo se puede votar entre las minis de esa lista :? : http://25th.ne.warhammer.com/.

Un saludo.

Steeler [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 3505
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Las 25 mejores miniaturas de GW

Postby Steeler [Crawler] » Mon Apr 14, 2008 10:33 am

Justo, justo ayer me acoste pensando en el carnosaurio....que le voy a hacer. :oops:

User avatar
Nolferek
Atalayo de Pro
Posts: 4084
Joined: Tue Mar 27, 2018 10:42 am

Re: Las 25 mejores miniaturas de GW

Postby Nolferek » Mon Apr 14, 2008 4:44 pm

NAGASH!!!!

Para mí, una de las 10 mejores minis de GW... :twisted:


Return to “Divagaciones Fantasy”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 3 guests