nuevas minis elfos oscuros

Foro para hablar de las novedades de este juego así como tus inquietudes sobre él.
Heise IT-Markt [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 451
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: nuevas minis elfos oscuros

Postby Heise IT-Markt [Crawler] » Mon May 26, 2008 9:04 am

más afotos:

Image
Image
Image
Image
Image
Image

visto en: ulthuan-naggaroth

Bownacjag
Posts: 0
Joined: Tue Apr 12, 2022 10:50 am

Re: nuevas minis elfos oscuros

Postby Bownacjag » Mon May 26, 2008 11:33 am

Me encantan las minis de gélidos y de corsarios, a ver si la lista acompaña, que los elfos oscuros llevan mucho tiempo sufriendo, si no que le pregunten a Elfo Gris XD, a lo mejor hasta me animo a tenerlo de 2º ejército, que aun tengo un par de unidades de ballesteros y una hechicera de mis inicios en este mundillo.
Salu2

Jamiestipt
Posts: 0
Joined: Sun Jul 24, 2022 2:02 am

Re: nuevas minis elfos oscuros

Postby Jamiestipt » Tue May 27, 2008 5:24 pm

Las minis de los gélidos son cojonudas, pero los jinetes son un poco estáticos, se echa de menos un poco más de agresividad, como los ya mencionados Caballeros de la Torre Sangrienta. Los corsarios también me gustan mucho y los héroes en gélido son soberbios. Ya solo falta ver como dejan a los ballesteros y a los otros jinetes, y por supuesto a las elfas brujas.

VirgilJaw
Posts: 0
Joined: Tue Jun 13, 2023 9:52 pm

Re: nuevas minis elfos oscuros

Postby VirgilJaw » Tue May 27, 2008 10:57 pm

Como triunfan los gélidos.

JefferyAwake
Posts: 0
Joined: Sun Apr 28, 2019 11:30 am

Re: nuevas minis elfos oscuros

Postby JefferyAwake » Wed May 28, 2008 8:47 pm

muchos decis que como molan los gelidos...no habeis visto los gelidos de la marca gamezone no? . la hidra me parece horrible, donde va ese bicho con semejantes cabezacas!! la hehcicera en gelido, demasiado recargada para mi gusto. el general en gelido, es sospechosamente parecido al de gamezone, no se porque.... los corsarios ya los habia visto, y me parecen bastantes majos la verdad, por lo menos mas que los que hay ahora.

Steeler [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 3505
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: nuevas minis elfos oscuros

Postby Steeler [Crawler] » Thu May 29, 2008 11:20 pm

Si te gustan los de Gamezone, (yo tengo todos los modelos de estos y me encantan), te tiene que gustar estos de la gamesgurchog, son una copia de los otros por lo que se vio en alguna otra foto en mas dtalle.

JefferyAwake
Posts: 0
Joined: Sun Apr 28, 2019 11:30 am

Re: nuevas minis elfos oscuros

Postby JefferyAwake » Fri May 30, 2008 9:04 am

no, si los gelidos osn bien bonitos la verdad, pero la calidad seguramente sea inferior

User avatar
Carlos
Atalayo de Pro
Posts: 1953
Joined: Mon Jul 23, 2018 8:29 pm

Re: nuevas minis elfos oscuros

Postby Carlos » Fri May 30, 2008 11:28 am

A mi me gustan las minis de gelidos, dicen que son de plastico con la consiguiente bajada del precio y ademas quedan bastante mejor que los anteriores que hacian mas gracia que otra cosa, lo que los hacia quedar horribles con el transforndo del elfos oscuros de despediados y crueles, seamos sinceros parecian vacas!!.

Igorgtk
Posts: 0
Joined: Sun Jan 21, 2024 12:37 pm

Re: nuevas minis elfos oscuros

Postby Igorgtk » Fri May 30, 2008 2:23 pm

Vidente Gris Sleekit wrote:........., dicen que son de plastico con la consiguiente bajada del precio ......


Jejeee aiiiiiii criatura que inocencia!!! :wink:

Menos mal q he leido que a otras personas tm les gustan las hidras, por q a mi me parecen muy muy chulas y creia q era unico en la galaxia. Las minis en general con los años van a mejor, (excepto el gigante a mi gusto y alguna mas) pero bueno habra q ver si en lo "importante" q es el libro tambien se esmeran......
venga animo jugadores E.O q el renacimiento esta cerca!!! jejejejje

Saludos,

Steeler [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 3505
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: nuevas minis elfos oscuros

Postby Steeler [Crawler] » Fri May 30, 2008 2:26 pm

A ayer estuve jugando a 2500, con 2 hidras :twisted:


Return to “Divagaciones Fantasy”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 4 guests