nuevas minis elfos oscuros

Foro para hablar de las novedades de este juego así como tus inquietudes sobre él.
User avatar
Rat2
Atalayo de Pro
Posts: 453
Joined: Sun Mar 25, 2018 1:30 pm

Re: nuevas minis elfos oscuros

Postby Rat2 » Fri Jul 18, 2008 8:35 am

tras leer el libro y ver las minis en mano tras pillar la punta de lanza solo puedo decir:

VERGUENZA
ROBO

verguenza pq el libro es una mierda..es el peor ejercito de toda septima, mas q un libro de 7a parece la segunda revision del de 6a, señores la slistas de EO competitivas van a ser LAS MISMAS con minimos cambios, y encima peores por:
1) Perdida de efectivifdad magica (inezplicable), no hay portahechizos, no hay +1 a lanzar, objetos magicos mas caros---y el saber oscuro = mierda

2) Perdida del 2x1 en carros, a 1500 o un carro menos..o lo mas habitual, se caen las sombras

3) leeros el resto del libro... Khainita = payaso del circo

Las minis..NO COmment

son vergonzosas

asesiono: mini de plomo, de diseño feo y cutre (la pose es un poema), cabezon y paticorto y con un escuplido de trainee de GW...terrible

noble a pie: habeis visto ya la mini..poco mas q decir, concept terrible, esculpido horrible...sin cuello..vergonzoso

hechi a pie: se puede hacer algo tan feo?...diseño feo feo, mal proporcionada y un esculpido de manco... el brazo viene suelto y de primeras parece una rebaba gorda..es finisimo y sin forma... y envueta por esa bruma/pegotes de plomo q solo indican la incapacidad y vagueriA del escultor

Respecto los heroes montados, vienen con gelido de plomo (q es IGUAL q el de plastico pero con 2 detalles ridiculos...pregunta pq no se ha hecho en plastico el bicho y q los heroes puedan "montarse" en cualquier otra mniatura, pq las piernas de ambos VAN UNIDAS al gelido)

hechi a caballo: fea...el brazo d ela daga es pa verlo... elq no pueda separarse jinete de gelido es vergonzoso... VUELVE A NO HABER mini para hechi en corcel

noble en gelido: igual q la hechi, piernas en montura y concept terrible..la espda esa enorme y fea, y la jeta es la de un elfo subnormal...la estupidez la tiene el menda, no el gelido...

HIdra: el bicho es mejor q el anterior (lo coontrario hubiera sido MAS didifil q hacerlo bien), eso si los guardianes son pa verlos...uniplanares (vivan los moldes de los 80, todo en un plano) y bastisimos... ver un EO q se hace un moño con un trozo d ehueso es muy duro..debe ser un semiorco...

SOLO el plastico es decente (sin ser excepcional):

corsarios: curisosos, aunq parecen mas condes vampiros q EO, aun asi veo la matriz escasa d ecomponentes (habiendo visto otras nuevas, CV, demonios etc.) y algo repetitivos en caras/brazos...las cabeza pepino a la porden del dia...

caballeros gelidos: idem, curiosos pero no arten, solo os gelidos merecen la pena...te quitas los velociraptors feos de 5 y las vacas escamosas de 6... como el anterior, algo escasa de piezas y variedad... poca personalxiacion de la unidad..solo 2 cabezas bonitas q van descubiertas y el resto cabeza pepino...y 5 de ellas vebeza pepino + cota de malla en la cara..vamos escultor = herniado


resumen: el EO seguira llorando y sufriendo... y si ya teneis las unidades en antiguas versiones NO compreis las nuevas y terribles minis (para mi claro, que pa gustos los colores)[/list]

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10814
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: nuevas minis elfos oscuros

Postby elmasmalo » Fri Jul 18, 2008 9:39 am

Jodo, me acabas de quitar las ganas de hacerme EO, compañero...
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

User avatar
Rat2
Atalayo de Pro
Posts: 453
Joined: Sun Mar 25, 2018 1:30 pm

Re: nuevas minis elfos oscuros

Postby Rat2 » Fri Jul 18, 2008 10:03 am

elmasmalo wrote:Jodo, me acabas de quitar las ganas de hacerme EO, compañero...


si en 6a no tenias ganas, en 7 no hay nada q te las de... mas d elo mismo con minis mas feas...

por cierto apunte..el del libro vuelve a ser Mr Torpe... a quien se la come esta tipo" para seguir haciendo mierda??..lo desconzco..pero debe tener las rodillas en sangre y una capacidad de tragar lo q sea..pq es inexplicable

User avatar
DarthBLU
Atalayo de Pro
Posts: 5995
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:14 am

Re: nuevas minis elfos oscuros

Postby DarthBLU » Fri Jul 18, 2008 10:09 am

Me alegro que sea asi, asi no os subireis al barco elfos oscuros falsos y adoradores del culodurismo. Los de los elfos oscuros somos como los del atletico de madrid
Image Image

Heise IT-Markt [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 451
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: nuevas minis elfos oscuros

Postby Heise IT-Markt [Crawler] » Fri Jul 18, 2008 10:10 am

¡¡¡¿pero pa' qué te compras la punta de lanza si no te gusta ni una mini?!!! :lol: :lol: :lol: la de EO y la de demonios me parecen las cajas tochas más absurdas de GW porque te vienen un montón de personajes y poca unidad.

De las minis nuevas a mi sólo me gustan los gélidos y corsarios, que me parecen minis cojonudas. La hidra mola de frente pero cierto que está excesivamente delgada.

chinomalo77
Atalayo de Pro
Posts: 118
Joined: Thu Apr 05, 2018 12:10 pm

Re: nuevas minis elfos oscuros

Postby chinomalo77 » Fri Jul 18, 2008 10:56 am

DarthBLU wrote:Me alegro que sea asi, asi no os subireis al barco elfos oscuros falsos y adoradores del culodurismo. Los de los elfos oscuros somos como los del atletico de madrid



Eso si
es un equipo :D

:wave:

User avatar
Rat2
Atalayo de Pro
Posts: 453
Joined: Sun Mar 25, 2018 1:30 pm

Re: nuevas minis elfos oscuros

Postby Rat2 » Fri Jul 18, 2008 11:27 am

DarthBLU wrote:Me alegro que sea asi, asi no os subireis al barco elfos oscuros falsos y adoradores del culodurismo. Los de los elfos oscuros somos como los del atletico de madrid

q razon tienes... los verdaderos seguidores de Khaine somos la esgracia ambulante..de culto

User avatar
Rat2
Atalayo de Pro
Posts: 453
Joined: Sun Mar 25, 2018 1:30 pm

Re: nuevas minis elfos oscuros

Postby Rat2 » Fri Jul 18, 2008 11:29 am

G-or-G wrote:¡¡¡¿pero pa' qué te compras la punta de lanza si no te gusta ni una mini?!!! :lol: :lol: :lol: la de EO y la de demonios me parecen las cajas tochas más absurdas de GW porque te vienen un montón de personajes y poca unidad.


1) soy EO hasta la medula tewngo casi todo desde q salieron allendelos tiempos..
2) coleccionismo malsano
3) quizas las fotos no les hacian justicia
4) iban acaer..si o si... :cry:

Drew1975
Atalayo de Pro
Posts: 3422
Joined: Tue Jul 10, 2018 12:21 am

Re: nuevas minis elfos oscuros

Postby Drew1975 » Fri Jul 18, 2008 6:56 pm

jajaja si te gustan EO te compras lo que salga, es verdad y si coleccionas pues más aunque no lo juegues, me quedo con los corsarios y los gelidos, están bien.

RecioDos
Atalayo de Pro
Posts: 270
Joined: Thu Apr 05, 2018 4:13 pm

Re: nuevas minis elfos oscuros

Postby RecioDos » Thu Jul 24, 2008 10:51 am

Yo me voy a comprar a calamardo... sólo a él :lol:


Return to “Divagaciones Fantasy”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 6 guests